Gracias pero ese solo trasmite por fm, el cable de minijack es para conectar un mp3 al aparato si quieres, no para conectarlo al coche
]
Chriss_88 escribió:Comprate el chisme bluetooth de sony. Y por bt le pasas la musica del movil. Pa bat le dura y sino lo cargas cn un adaptador en el mechero del coche.
Entonces ya tendria que comprar 2 cosas, ademas necesito la bateria a tope por trabajo, no me puedo quedar sin bateria como ya he dicho por que ando perdido por carreteras de campo todo el dia y estoy constantemente llamando y por lo que he probado anteriormente, al menos con el iphone si pasas la musica por bluetooth la bateria no dura ni 4 horas. Ademas tendria que estar pendiente de cargar 2 aparatos y eso es un coñazo, sabiendo que hay aparatos que van en el mechero del coche y te olvidas de baterias e historias. De todas formas no se a que aparato de sony te refieres exactamente, ya que el unico receptor que conozco de sony para car audio vale 200 € o mas. Si pudieras concretar mas, igual si sirve.
Todo esto es un lio, seria mas facil cambiar la radio pero el coche es nuevo y en las condiciones de la garantia pone que cambiar la radio anula la garantía eléctrica del coche. Tendrían que cambiármela en la casa para que no anule la garania y con una radio que les compre a ellos, si no no me lo hacen, lo cual es un paston y medio, ademas de el precio del adaptador del hueco de la radio que en la casa son casi 50€.
Saludos.
redribbon escribió:Ese dice que tiene entrada de audio 3.5mm no salida... Igual el que tuvo mi amigo tambien era salida, le preguntaré
ok, cuando puedas, no hay ninguna prisa.
Saludos.