Busco gadget para reproducir mp3 desde usb en coche por entrada auxiliar

Pues eso, que mi coche solo tiene entrada auxilar y no apete cambiar la radio de momento. EL caso es que todo lo que veo en las tiendas trasmite la musica por FM a la radio y por lo que tengo entendido en ciudades grandes eso no va nada bien. Mi padre tiene un aparato que recoge la musica por bluetooth y la mete a la radio por la entrada auxiliar pero tampoco quiero gastar la bateria del telefono para eso, asi que supongo que tambien habra algun chisme que tenga para ponerle un pendrive ¿no? ¿conoceis alguno? gracias.
Yo reproduzco con un cable de auriculares desde mp3,móvil ect

Prueba haber si te vale
Eso ya lo había probado pero la batería no me dura el día entero y tampoco tengo toma usb para cargarlo con lo que tendría que comprar un adaptador que vale casi lo mismo que un chisme de estos que busco y encima no tengo los mandos cerca. Los específicos de coche son más cómodos para manipular además de que suelen tener pantalla. Saludos y gracias por contestar.
El problema es que el chisme que buscas hay que alimentarlo y por jack 3.5 como que no puede. Entonces solo te queda un mp3 con entrada usb alimentado con los 12v del coche y la salida del jack al aux.
No hombre, van alimentados por la entrada de mechero del coche como todos los transmisores de usb que van por radio fm, lo unico que busco diferente es que en vez de transmitir por fm saquen el sonido por la entrada auxiliar. De hecho se venden como yo lo quiero pero no tienen entrada USB, la musica va por bluetooth desde el telefono. Cosa que tampoco me interesa por que necesito el telefono con bateria si o si y no es plan de tener el coche todo lleno de cables por ahi en medio.
Saludos.

Edito: Busco algo como esto pero con salida auxiliar para que meta el sonido por la entrada de minijack del coche, que ademas justamente tengo debajo del mechero del coche, con lo que me quedaria todo recogidito y ordenado XD
Imagen
Yugox escribió:No hombre, van alimentados por la entrada de mechero del coche como todos los transmisores de usb que van por radio fm, lo unico que busco diferente es que en vez de transmitir por fm saquen el sonido por la entrada auxiliar. De hecho se venden como yo lo quiero pero no tienen entrada USB, la musica va por bluetooth desde el telefono. Cosa que tampoco me interesa por que necesito el telefono con bateria si o si y no es plan de tener el coche todo lleno de cables por ahi en medio.
Saludos.

Edito: Busco algo como esto pero con salida auxiliar para que meta el sonido por la entrada de minijack del coche, que ademas justamente tengo debajo del mechero del coche, con lo que me quedaria todo recogidito y ordenado XD
Imagen

Busca sel tipo que has puesto en la imagen porque los hay con salida auxiliar, un amigo mio tenia uno.
El tema es que no he encontrado ninguno, ni en tiendas fisicas ni en ebay ni dx, todos son transmisores de fm. Si es un amigo cercano igual le podrias preguntar donde lo compro. Saludos.
Comprate el chisme bluetooth de sony. Y por bt le pasas la musica del movil. Pa bat le dura y sino lo cargas cn un adaptador en el mechero del coche.
Esto dice hacerlo... y a las malas tiene entrada de SD...
http://www.amazon.es/Bluetooth-Reproduc ... mp3+player

Si no quieres cambiar la radio, que es lo que yo haría, tal vez funcione [oki]
Joan84 escribió:Esto dice hacerlo... y a las malas tiene entrada de SD...

Ese dice que tiene entrada de audio 3.5mm no salida... Igual el que tuvo mi amigo tambien era salida, le preguntaré

Gracias pero ese solo trasmite por fm, el cable de minijack es para conectar un mp3 al aparato si quieres, no para conectarlo al coche

]
Chriss_88 escribió:Comprate el chisme bluetooth de sony. Y por bt le pasas la musica del movil. Pa bat le dura y sino lo cargas cn un adaptador en el mechero del coche.

Entonces ya tendria que comprar 2 cosas, ademas necesito la bateria a tope por trabajo, no me puedo quedar sin bateria como ya he dicho por que ando perdido por carreteras de campo todo el dia y estoy constantemente llamando y por lo que he probado anteriormente, al menos con el iphone si pasas la musica por bluetooth la bateria no dura ni 4 horas. Ademas tendria que estar pendiente de cargar 2 aparatos y eso es un coñazo, sabiendo que hay aparatos que van en el mechero del coche y te olvidas de baterias e historias. De todas formas no se a que aparato de sony te refieres exactamente, ya que el unico receptor que conozco de sony para car audio vale 200 € o mas. Si pudieras concretar mas, igual si sirve.

Todo esto es un lio, seria mas facil cambiar la radio pero el coche es nuevo y en las condiciones de la garantia pone que cambiar la radio anula la garantía eléctrica del coche. Tendrían que cambiármela en la casa para que no anule la garania y con una radio que les compre a ellos, si no no me lo hacen, lo cual es un paston y medio, ademas de el precio del adaptador del hueco de la radio que en la casa son casi 50€.
Saludos.

redribbon escribió:

Ese dice que tiene entrada de audio 3.5mm no salida... Igual el que tuvo mi amigo tambien era salida, le preguntaré

ok, cuando puedas, no hay ninguna prisa.
Saludos.
Y si pones una radio con usb que valen 25€ y te quitas de historias? XD
Si lees más arriba veras por qué no lo hago, no es por la radio, incluso tengo una jvc 4x50 con manos libres y usb en una caja, pero no puedo ponerla, de momento.
Saludos.
No te lo voy a confirmar al 100% pero te diria que casi todos los aparatejos de estos llevan line in y nunca line out.
Darthjedyk escribió:No te lo voy a confirmar al 100% pero te diria que casi todos los aparatejos de estos llevan line in y nunca line out.

Por eso yo decia de poner un mp3 alimentado al mechero. Problema? que no tienes usb, supongo que puede haber un conversor de sd a usb hembra pero lo dudo.
El caso es que mi padre tiene uno que tiene lineout, el problema es que no tiene USB solo va por bluetooth [mamaaaaa] y con la cantidad de cosas que hacen los chinos me parece raro que no haya ninguno con usb y line out pero el caso es que parece que es asi y no se les ha ocurrido una cosa tan sencilla. No se si es que hay algun problema tecnico que se me escapa pero con lo mal que van los transmisores fm y teniendo en cuenta que casi todos los coches (que no tienen usb) tienen entrada auxiliar por algun lado, no se como no se les ha ocurrido.
Saludos.
Llevo buscando yo uno de esos mucho tiempo pero no hay manera..

Que marca es el de tu padre? Por si hubiese mas modelos...
(mensaje borrado)
vale gente muy buenas las respuestas de todos pero porque no has probado a hacer tu mismo un cable aux- usb la mayoría de las radios te permiten hacerlos yo con mi renault clio fui a hacerlo el problema es que el clio no admite aux así que me compre una radio nueva lo bueno seria ir a la casa por ejemplo o un mecánico barato y que te haga una toma aux de usb como los coches modernos que te traen un usb por el tablero suelto pues lo mismo todo viene de una toma aux que tiene el coche y sacas un usb ahora nose si la casa te lo hace y cuanto te cobra pero por foros he visto apaños muy buenos.
18 respuestas