BUSCO: Gaming HDTV 32"

Agradeceria que alguien me prestase su enorme sabiduria y buenos consejos para ayudarme a elegir una HDTV LED que ofrezca la mejor calidad posible para videojuegos de XBOX 360, PS3, y PC (con entrada HDMI), QUE NO SEA 3D, y que sea de 32" (por la distancia a la que estare de la HDTV si no quiero quedarme ciego), ya que la mayoria de lo que he encontrado bueno es como minimo de 42", asi que confio en vuestra gran experiencia para ayudarme a escoger una con un presupuesto de 1000€ maximo.

GRACIAS.
No soy sabio de nada , pero estoy como tu y al igual que le dije a otro forero hace unos dias para jugar , por calidad de imagen y sobre todo input lag la mejor eleccion es en mi opinion la Panasonic LX37DT30, tambien esta en 32", aunque por esos 1000 euros te llevas la de 37"

Si es 3D, algo que si es para jugar no descartaria, pues la siguiente generacion sera lo mas probable 3D, y sobre todo el input lag es aun menor que los plasma, y con una fluidez de movimiento a la par de los plasma panasonic del año pasado, segun la review.

Lo malo de jugar es que las TV de alta gama te ponen un trillon de filtros que añade un input lag de la ostia, asi que son mejores las gama baja, como excepcion la Panasonic, al menos de las que he podido ver por reviews .

Te dejo la review

Gaming was an absolute treat on the DT30B with what is ubdoubtedly the most responsive LCD I've tried and I would recommend it as a 3D gaming display unreservedly...........

I literally could not detect even the merest hint of latency between controller input to on-screen response and it felt very satisfying.

The DT30B was so reponsive, in fact, it's causing me to revisit my input lag testing methodologies. What I can tell you is that the lag is under one frame at 60fps, i.e. less than 16ms and probably closer to 10ms..........

In terms of the improved panel response times and its effect on motion resolution, the IPS-Alpha panel certainly impressed. Motion handling wasn't up to some plasmas' standards but it was more than a match for the 2010 Panasonic plasma range

http://www.avforums.com/review/Panasonic-DT30-TX-L37DT30B-37DT30-32DT30-3D-LED-LCD--Review.html

Yo es la que me voy a pillar , con suerte en un par de semanas
Ante todo gracias, si demuestras gran sabiduria con tu consejo y se te ve bien informado, en otro post en que estaba mas desorientado que ahora me aconsejaron la Panasonic Viera DT30 (TX-L32DT30B) pero queria ver si a lo mejor quitando lo de 3D se podia conseguir un producto mejor para mi presupuesto aunque al final es casi 100% seguro que elegire ese modelo, escogeria la de 37" y para jugar con PS3 y XBOX 360 no seria problema, se tira la silla un poco mas para atras y listo, pero el problema seria el PC porque mi escritorio no es muy grande y el teclado estaria como mucho a unos 25 o 30 cm de la HDTV con lo que me arriesgo a que se me derritan las retinas... Una vez mas gracias.
Mirate la samsung c6530(q tiend panel crystal) y la sony kdl-ex721, d input lag no se cmo iran pero d calidad d imagen brutal lo mejor q e visto hasta la fecha
Ok muchas gracias, siempre es muy util tener otras opciones, lo evaluare todo bien, te agradezco mucho tambien que me dedicaras tu tiempo y conocimientos.
si encuentras el input lag de esos 2 modlos dejalo aqi salu2
alvarinholbj23 escribió:si encuentras el input lag de esos 2 modlos dejalo aqi salu2

el de la C6000 es de 48 ms, yo no me iba a por ese modelo ni de coña (c6530 va del mismo palo), es mejor el input lag de la c5100 con 7 ms.

dew
Yust3 escribió:
alvarinholbj23 escribió:si encuentras el input lag de esos 2 modlos dejalo aqi salu2

el de la C6000 es de 48 ms, yo no me iba a por ese modelo ni de coña (c6530 va del mismo palo), es mejor el input lag de la c5100 con 7 ms.

dew

De la C5100 ya lo sabia pero la calidad de imagen de la c6530(me dejo flipado en el ECI) esta años luz comparada con la de la 5100(esta esta descatalogada y las q hay x internet tiene el mismo precio q la c6530), aunqe tenga input lagg creo q es la mejor opcion en cuanto a relacion calidad imagen-input lagg
(mensaje borrado)
T paso un enlace con el inputlag de muchas tv.
http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html

PD.He leido tus condiciones pero yo con ese presupuesto iría a por una tv mas grande, a partir de 2 metros una de 42 se ve perefectamente
Ánimo con la busqueda
Muchisimas gracias por esos datos de imput lag, me han venido muy bien para decidirme. Al final si me decanto por 32" (ya digo que para mi estar a medio metro maximo de la HDTV es un problema) lo mas interesante que he visto para mis necesidades es: sin 3D la Panasonic TXL-32E30E y con 3D Panasonic TXL-32DT30E, salvo que alguien me aconseje algo mejor o me diga que he escogido rematadamente mal...
10 respuestas