busco gc con chip ya istaldo

hola soy nuevo , estoy interesado en adquirir un ngc con un chip ya istalado , pero no tengo ni idea , a ver si me deciais tiandas donde poder comprar , o si hya alguno que quiera vender la suya. yas esta .
esas normas que para algo estan cuando se es nuevo en un sitio ^^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

te seria mas facil comprar un chip y ponertelo tu, enserio.
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .
Deberias leerte las normas.
Por fin voy a usar bien el icono:

leete las normas [rtfm]

XD
chematsgc escribió:hola soy nuevo , estoy interesado en adquirir un ngc con un chip ya istalado , pero no tengo ni idea , a ver si me deciais tiandas donde poder comprar , o si hya alguno que quiera vender la suya. yas esta .

Wenas,

Como ya habras advertido este no es el sitio adecuado para que te la vendan, en la web hay un foro especifico para la compra-venta, pero necesitas llevar tiempo registrado y haber posteado un numero determinado de mensajes.
No obstante observa bien la web, hay un foro de scene, donde podrias preguntar como conseguir el material para modificarla tu mismo, tutoriales, etc...

Mi consejo, pasate por alli y leete las normas. Y tambien si puedes dale al boton de editar/borrar y quita esto: [b], o si hya alguno que quiera vender la suya.[b]. Tambien puedes mirar los banners de los patrocinadores de la web, que en muchos venden material para modificar consolas, entre ellas el cubo

Y para los que posteais en plan, mira mama salgo en... entiendo que si no podeis aportar nada mas constructivo os de por ahi... de lo contrario ayudar un poco mas y reiros un poco menos, que la frasecita esta muy vista. No quisiera ofender con esto a nadie, es mi humilde opinion

Salu2
Tranqui, no me ofende, pero lo que sí ayudaria de verdad es que la gente se LEYESE las normas. Y sí se pueden aportar comentarios constructivos, pero a la decimo novena vez como que cansa un poco. La frasecita es para reirnos un poco, por no llorar...Saludoss
Pasate x c-v yo mismo tengo una allí
9 respuestas