Bueno, yo creo que el black ops es el primer juego online que me hace perder la paciencia a mí también, de una forma desmesurada. Cada vez que juego, si no me "cago en la puta" unas 50 veces, no lo hago ninguna.
La razón es sencilla: todo el mundo juega en las esquinas del mapa. Es horroroso, todo el mundo campea, TODO el mundo, y yo que vengo de FPS online como el Quake 1, el 3, el primer Half-life... no puedo soportarlo. No se trata de ser bueno o malo, si no de jugar de una forma repugnante. Es como si jugases a fútbol con gente que lleva botas de punta de hierro, son malísimos jugando, pero no dejan de hacerte entradas fuertes...
El juego me gusta, cuando la gente no campea (poco probable) es divertido y justo. Cuando todo el mundo está dentro de una misma habitación, cada uno en una esquina, esperando a que entres, y se tiran los 10-15 minutos de partida sin moverse... NO es divertido. Sin contar la racha de bajas del cochecito a control remoto... de verdad, a quíen cojones se le ocurrió?
Juraría que en el Modern warfare 2 no pasaba tanto, al menos no recuerdo perder los nervios de la forma con la que los pierdo con el black ops...