Busco gente Club fifa 11

Bueno pues este post es para reclutar gente para un club para el fifa 11 busco al menos 4 o 5 integrantes entre ellos sobre todo un portero con experiencia,el club es para jugar,pasarlo bien sin malos rollos y para gente que se lo tome en serio y quiera ganar,el club se llama el rincon del enando y tiene 2500 pts o cerca si alguien esta interesado y reuna las condiones abajo descritas que se apunte,de entre los que se queden se asignaran al menos 2 capitanes.

Comentar que ya estan todas las posiciones ocupadas menos la de portero(cualquiera)

Condiciones:

1.Jugar en serio.
2.Buen rollo.
3.Esta ultima no es obligatoria pero mejor si teneis una media alta y experiencia en clubs.

Pd.Si quereis me podeis agregar mi Gametarg es:kenek29

Agregame y hablamos :)
Juanca15 escribió:Bueno pues este post es para reclutar gente para un club para el fifa 11 busco al menos 4 o 5 integrantes entre ellos sobre todo un portero con experiencia,el club es para jugar,pasarlo bien sin malos rollos y para gente que se lo tome en serio y quiera ganar,el club se llama el rincon del enando y tiene 2500 pts o cerca si alguien esta interesado y reuna las condiones abajo descritas que se apunte,de entre los que se queden se asignaran al menos 2 capitanes.

Condiciones:

1.Jugar en serio.
2.Buen rollo.
3.Esta ultima no es obligatoria pero mejor si teneis una media alta y experiencia en clubs.

JODER KENEK porteros con experiencia no creo que hayan ahora mismo muchos,jijijijiji,suerte en tu busqueda.l
jayperro escribió:
Juanca15 escribió:Bueno pues este post es para reclutar gente para un club para el fifa 11 busco al menos 4 o 5 integrantes entre ellos sobre todo un portero con experiencia,el club es para jugar,pasarlo bien sin malos rollos y para gente que se lo tome en serio y quiera ganar,el club se llama el rincon del enando y tiene 2500 pts o cerca si alguien esta interesado y reuna las condiones abajo descritas que se apunte,de entre los que se queden se asignaran al menos 2 capitanes.

Condiciones:

1.Jugar en serio.
2.Buen rollo.

JODER KENEK porteros con experiencia no creo que hayan ahora mismo muchos,jijijijiji,suerte en tu busqueda.l

Jaiperro mamon jeje¡
Porteros con experiencia de otros fifas es que no lo especifique claro jeje,y tampoco portero si no el que lleva el resto del equipo.
Mi club busca gente si quieres pasarte y echar algunos partidillos mi gamertag es kanario kenia tambien puedes contactar con oliver array ya nos vemos
5 respuestas