Busco gente compartir Netflix

Buenas
Después de comparar imagenio con netflix me doy de baja de imagenio...una basura y me gustaría buscar a alguien para compartir gastos en netflix, estoy con la tarifa de 10€ pero me gustaría pasar a la de 11€ que tengo televisión para 4k eso significa que podemos hacerlo entre dos o entre cuatro, un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No está permitido en el foro.
"Dado que compartir cuenta implica un intercambio de dinero entre usuarios de EOL sobre el que no tenemos la posibilidad de tener ningún control (no es un producto susceptible de entrar en el subforo de C/V), hemos decidido que la creación de grupos para compartir cuenta quede fuera de EOL. Aunque todo pueda ir bien, en caso de estafa, timo o impago por algún motivo, no queremos figurar como plataforma propiciatoria.

Hasta ahora no nos habíamos fijado en la proliferación de peticiones en este sentido pero desde ahora no se permitirán (ni en este ni en otro hilo) peticiones para compartir cuenta."

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-netflix-no-se-permiten-peticiones-para-compartir-cuenta_2129870
2 respuestas