busco gente con - de 30 dias con wii

1, 2, 3, 4
Oye pos lo de la flecha no es mala idea. [sonrisa]
2 modificaciones que creo son necesarias para que el sistema actual siga siendo viable (sinceramente creo que son necesarias, si bien están abiertas a debate):

1 El tutorial que me ha parecido genial y lo he añadido

2: Y el cambio de 12 horas por 6 horas añadiendo una nueva norma por las siguientes razones:

Rebajar las horas beneficiaría a todos, estaríamos más pendientes a fallos de la lista o de quoteo, y somos cada vez más sin decir que cada nuevo ayudado se convierte en embajador, eso quiere decir que si cada uno ayudamos a una persona la lista de embajadores se duplica (60 embajadores) sin contar con los embajadores directos, [mad] de tal forma que con tantos el sistema se hace inviable, al final todos perdemos el interés.

6 horas creo que podría ser el límite de horas mínimas, ya que al embajador que sepa que le puede tocar puede estar pendiente entrando en EOL una vez por la mañana y otra vez por la tarde noche, pero menos horas sería una locura.

El nuevo cambio de hora tiene la pega de que muchos pueden ser saltados pero para eso se incorpora la norma número 4: por ejemplo en 2 dias resulta que el nuevo a enviado el mensaje a 48horas/6horas= 8 personas, el primero de esos 8 que responda es el que tiene la prioridad de hacer el trato, haciendo que todos estemos más pendientes y mejorando la rapidez del trato.

Yo creo que son razonables y necesarias para que funcione mejor y me he tomado la libertad de hacerlas, pero si a alguien no el parece sensato hacer estos cambios pues ni falta que hace que las normas están para que las hagamos entre todos, cuanto más facil de explicar y de entender y mejor y más rápido sea el sistema mejor aquí las modificaciones:

AL EDITAR COPIAR TODO EL TEXTO INCLUIDO ÉSTE

NORMAS:

1.- Contacto por MP con el que tenga menos personas ayudadas empezando por arriba; nota: personas ayudadas es el número entre paréntesis, ejemplo: (3)
2.- Nos registramos mutuamente (mirar tutorial)
3.- Si el embajador no responde en 6 horas al MP, la persona que busca ayuda debe mandar otro M.P al siguiente respetando la norma 1 e informando en el hilo editando tu mensaje
4.- EJ: Si en 2 dias has contactado con 8 personas siguiendo las normas 1,3 y 4, (48/6=8), el primero que te responda de esas 8 personas al M.P. hará el trato contigo, sino, sigues con los M.P.
5.- Genero una nueva lista actualizada y me añado como nuevo embajador añadiendo la fecha del trato, y como persona ayudada indicando quién ha sido mi embajador entre parentesis.
6.- Si alguien entra para ser embajador se apunta al final de la lista
7.- Al editar la lista copio las normas, el tutorial, las preguntas frecuentes junto con las listas tanto de embajadores como de personas ayudadas para que los nuevos se enteren de como funciona todo

TUTORIAL

Pasos para la persona que solicita ayuda a un Embajador:(puedes clikear encima de la fotos para verlas más grandes)
Primero tienes que acceder al Canal Tienda, desde tu consola Wii.
Imagen
1. Selecciona PERSONA AYUDADA en el menú de embajadores de conexiones.
2. Introduce el Wii Code de la persona que te va a ayudar (El Embajador), (Mirar normas para saber quién te toca) y selecciona ACEPTAR.
Imagen
3. Contesta al cuestionario que aparece en pantalla y selecciona ACEPTAR para terminar.
4. Comunicate con tu Embajador para avisarle de que has terminado con el proceso y envíale tu código (mirar preguntas frecuentes).

Pasos que deve realizar el Embajador, después de que la persona ayudada se haya comunicado con el.
Primero tienes que acceder al Canal Tienda, desde tu consola Wii.
Imagen
5. Selecciona EMBAJADOR DE CONEXIONES en el menú de embajadores de conexiones.
6. Selecciona INTRODUCIR LA CLAVE Wii DE LA PERSONA AYUDADA y, a continuación, introduce la clave Wii de la persona a la que has ayudado. Selecciona ACEPTAR para confirmar.
Imagen
7. Tras completar los pasos, accede al Canal Tienda Wii desde tu consola Wii y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. El registro de tu embajador de conexiones se dará por concluido y recibireis 500 Wii Points, para gastarlos en el Canal Tienda.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Soy nuevo, ¿cómo me registro para ganar los 500 Wiipoints?: Primero debes elegir a uno de la lista según las normas 1 y 3 y contactar con el que te toque para averiguar su código, después mira el tutorial.

¿Donde miro mi código de la Wii? En el "Menu de Wii" darle al "Tablón de Wii" (abajo a la derecha), después darle a "crear mensaje" (abajo a la izquierda), y por último en "Agenda" (a la derecha).

Tengo la Wii modificada con una versión anterior del canal tienda y cuando entro me pide actualizar, ¿que hago?. Tienes que encontrar el parche adecuado antes de entrar, no puedo especificar más porque depende de la versión, pero está todo muy especificado en la Wikipedia y sino siempre puedes preguntar en los foros específicos en Elotrolado.net y cuando lo tengas montado ya puedes venir para conseguir los 500 puntos.

EMBAJADORES:

*** SIEMPRE EDITAR LA INFORMACIÓN DE LA LISTA AL TERMINAR ***

0.-St.Keroro (1)
1.-Netto (1)
2.-LoneGamer88 (0)
3.-xDarkXAleX (0)
4.-Shininchi (1)
5.-A252 (1)
6.-Arkhan (0)
7.-ruben16 (0)
8.-Pentivm123 (0)
9.-Viewtiful Vic (0)
10.-Jar77Jar (0)
11.-jgn82 (0)
12.-albertoi (0)
13.-Boqueronnn (3)
14.-Latas (1)
15.-Petiso Carambanal (0)
16.-itk_cooler (0)
17.-PaRaRz (0)
18.-Sergio404 (0)
19.-zoofilia (0)
20.-JaRaBcN (0)
21.-Mephistofeles (1)
22.-Safenix (0)
21.-Shavok (0)
22.-juanfriju (0)
23.-themissingone(0)
24.-AzagraMac (0)
25.-pal_10006 (0)
26.-Jubei Ninpucho (0)
27.-Woso (0)
28.-antragel (0)
29.-Stainless (0)
30.-berni7 (0) (09/01/2010)
31.-(aquí se apunta el siguiente que quiera ser embajador)

PERSONAS AYUDADAS:

*** SIEMPRE EDITAR LA INFORMACIÓN DE LA LISTA AL TERMINAR***

1.-LoneGamer88 (Boqueronnn)
2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
5.-Superñoño (Mephistofeles)
6.-Shavok (St Keroro)
7.-Penando (?) Pendiente de embajador
8.-Mogarimos (Netto)
9.-Berni7 (?) (Shininchi)
10.- Jubei Ninpucho (A252)
A mi me parece bien sólo que la fecha no tiene porqué coincidir con la del trato (como en el caso de berni7 que ya se había conectado al canal tienda). Así se aligera la espera.

Un saludo!
Buenas! nose si os habeis dado cuenta pero esto del embajadorcaduca el 13 de enero del 2010 [buuuaaaa]

Llevo 7 wiis para llegar a 20... esta jodida la cosa.
Trigun22 escribió:Buenas! nose si os habeis dado cuenta pero esto del embajadorcaduca el 13 de enero del 2010 [buuuaaaa]

Llevo 7 wiis para llegar a 20... esta jodida la cosa.

Tu lloras para llegar a 20... yo por ejemplo llevo 0. igual que muchos otros. en fin... no esta mal la promocion, pero... La gente nueva con Wii no tiene ni idea de que va el post. y si va con ellos. asique...
ARKHAN Estoy esperando el mensaje privado, si esta noche a ls 21:00 no me ha llegado habra que pasar turno ;)
Saludos
me acabo de comprar una wii canviamos codigos para los 500 wii points
oliver24 escribió:me acabo de comprar una wii canviamos codigos para los 500 wii points

Leete las instrucciones del post para hacer lo de los 500 puntos, está un poco más arriba en esta misma página.

Saludos
themissingone está baneado por "troll"
oidme una cosa...
llevo 5 días esperando y no me llegan mensajes de gente que quiera ser ayudada ni veo ningún cambio a pesar de que hay "personas ayudadas" y embajadores
escribo para decir eso y revitalizar el post XD
themissingone escribió:oidme una cosa...
llevo 5 días esperando y no me llegan mensajes de gente que quiera ser ayudada ni veo ningún cambio a pesar de que hay "personas ayudadas" y embajadores

este post... si queremos conseguir los puntos, y que los nuevos lo vean.. vamos a tener que ponernos las pilas.

Yo me apunto para un nuevo post, mas vistoso. y que atraiga a los nuevos, porque este... tiene los telediarios contados.
AzagraMac escribió:
themissingone escribió:oidme una cosa...

este post... si queremos conseguir los puntos, y que los nuevos lo vean.. vamos a tener que ponernos las pilas.

Yo me apunto para un nuevo post, mas vistoso. y que atraiga a los nuevos, porque este... tiene los telediarios contados.

Obviamente si lo haces yo me apunto también ya que soy el que llevo tres, de todas formas podrías editar el trabajo hecho con las normas. XD
YA ESTA CHICOS, NUEVO POST:

hilo_hilo-oficial-consigue-500-wii-points-gente-nueva-con-wii_1348634#p1718453055

He buscado imagenes, he modificado el tutorial, y retocado un pelin. haber si conseguimos gente y llegamos a 20 :D

Saludos, y admito sugerencias, entre todos podemos hacerlo mucho mejor :D

NOS MOVEMOS AL NUEVO!!!
161 respuestas
1, 2, 3, 4