AL EDITAR COPIAR TODO EL TEXTO INCLUIDO ÉSTENORMAS:1.-
Contacto por MP con el que tenga menos personas ayudadas empezando por arriba; nota: personas ayudadas es el número entre paréntesis, ejemplo: (3) 2.-
Nos registramos mutuamente (mirar tutorial)
3.-
Si el embajador no responde en 6 horas al MP, la persona que busca ayuda debe mandar otro M.P al siguiente respetando la norma 1 e informando en el hilo editando tu mensaje4.-
EJ: Si en 2 dias has contactado con 8 personas siguiendo las normas 1,3 y 4, (48/6=8), el primero que te responda de esas 8 personas al M.P. hará el trato contigo, sino, sigues con los M.P.5.-
Genero una nueva lista actualizada y me añado como nuevo embajador añadiendo la fecha del trato, y como persona ayudada indicando quién ha sido mi embajador entre parentesis.
6.-
Si alguien entra para ser embajador se apunta al final de la lista7.-
Al editar la lista copio las normas, el tutorial, las preguntas frecuentes junto con las listas tanto de embajadores como de personas ayudadas para que los nuevos se enteren de como funciona todoTUTORIAL PREGUNTAS FRECUENTES:Soy nuevo, ¿cómo me registro para ganar los 500 Wiipoints?: Primero debes elegir a uno de la lista según las normas 1 y 3 y contactar con el que te toque para averiguar su código, después mira el
tutorial.¿Donde miro mi código de la Wii? En el "Menu de Wii" darle al "Tablón de Wii" (abajo a la derecha), después darle a "crear mensaje" (abajo a la izquierda), y por último en "Agenda" (a la derecha).
Tengo la Wii modificada con una versión anterior del canal tienda y cuando entro me pide actualizar, ¿que hago?. Tienes que encontrar el parche adecuado antes de entrar, no puedo especificar más porque depende de la versión, pero está todo muy especificado en la Wikipedia y sino siempre puedes preguntar en los foros específicos en Elotrolado.net y cuando lo tengas montado ya puedes venir para conseguir los 500 puntos.
EMBAJADORES:*** SIEMPRE EDITAR LA INFORMACIÓN DE LA LISTA AL TERMINAR ***0.-St.Keroro
(1)1.-Netto
(1)2.-LoneGamer88
(0)3.-xDarkXAleX
(0)4.-Shininchi
(1)5.-A252
(1)6.-Arkhan
(0)7.-ruben16
(0)8.-Pentivm123
(0)9.-Viewtiful Vic
(0)10.-Jar77Jar
(0)11.-jgn82
(0)12.-albertoi
(0)13.-Boqueronnn
(3)14.-Latas
(1)15.-Petiso Carambanal
(0)16.-itk_cooler
(0)17.-PaRaRz
(0)18.-Sergio404
(0)19.-zoofilia
(0)20.-JaRaBcN
(0)21.-Mephistofeles
(1)22.-Safenix
(0)21.-Shavok
(0)22.-juanfriju
(0)23.-themissingone
(0)24.-AzagraMac
(0)25.-pal_10006
(0)26.-Jubei Ninpucho
(0)27.-Woso
(0)28.-antragel
(0)29.-Stainless
(0)30.-berni7
(0) (09/01/2010)31.-(aquí se apunta el siguiente que quiera ser embajador)
PERSONAS AYUDADAS:*** SIEMPRE EDITAR LA INFORMACIÓN DE LA LISTA AL TERMINAR***1.-LoneGamer88 (Boqueronnn)
2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
5.-Superñoño (Mephistofeles)
6.-Shavok (St Keroro)
7.-Penando (?)
Pendiente de embajador8.-Mogarimos (Netto)
9.-Berni7 (?) (Shininchi)
10.- Jubei Ninpucho (A252)