busco gente con - de 30 dias con wii

1, 2, 3, 4
Embajadores:

St Keroro
Netto
LoneGamer88
xDarkXAleX
Shininchi
A252
Arkhan
ruben16
Pentivm123
Viewtiful Vic
Jar77Jar
Boqueronnn (3)
Latas (1)

Ayudados:

LoneGamer88 (Boqueronnn)
jar77jar (Boqueronnn)
itk_cooler (Latas)
PaRaRz (Boqueronnn)
Me apunto:

Embajadores:

St Keroro
Netto
LoneGamer88
xDarkXAleX
Shininchi
A252
Arkhan
ruben16
Pentivm123
Viewtiful Vic
Jar77Jar
Boqueronnn (3)
Latas (1)
Petiso Carambanal

Ayudados:

LoneGamer88 (Boqueronnn)
jar77jar (Boqueronnn)
itk_cooler (Latas)
PaRaRz (Boqueronnn)
Una duda, despeus de pasarme con boqueron los datos... ya no me los puedo pasar con nadie otra vez siendo ayudado correcto?

si puedo ayudar a alguien, pero no puedo ayudado, ahora me toca ser embajador a mi no? saludos
PaRaRz escribió:Una duda, despeus de pasarme con boqueron los datos... ya no me los puedo pasar con nadie otra vez siendo ayudado correcto?

si puedo ayudar a alguien, pero no puedo ayudado, ahora me toca ser embajador a mi no? saludos

Yo había pensado que los ayudados se añadieran al final de la lista como embajadores, si es que quieren claro. Así que os añado a ti y a itk_cooler. También sería bueno que se copiara la lista y las "normas" en el primer post.

Sobre los de los puntos nintendo, estos NO caducan, pero no puedes acumular más de 10.000 en tu cuenta.

Embajadores:

St Keroro
    Netto
    LoneGamer88
    xDarkXAleX
    Shininchi
    A252
    Arkhan
    ruben16
    Pentivm123
    Viewtiful Vic
    Jar77Jar
    Boqueronnn (3)
    Latas (1)
    Petiso Carambanal
    itk_cooler
    PaRaRz

Ayudados:

LoneGamer88 (Boqueronnn)
    jar77jar (Boqueronnn)
    itk_cooler (Latas)
    PaRaRz (Boqueronnn)

Un saludo!!

Edit: Sobre lo que comenta Boqueronn de qué hacer si la lista se vuelve demasiado larga y la gente no contesta, se me ocurre que se envíen varios MP cada día, por ejemplo, a los tres primeros de la lista. Si el primero no contesta en un día, se lo lleva el 2º o el 3º. Si no contesta ninguno, se pasa a los 3 siguientes. Comentad qué os parece y si lo véis bien que añadidlo a las "normas" (espero que no acaben siendo demasiado complicadas [360º])
Me borraron de la lista :( Iva delante de Boqueronnn.
hilo_busco-gente-con-de-30-dias-con-wii_1312962_s40#p1717894651
Me he vuelto a añadir.

Embajadores:

St Keroro
    Netto
    LoneGamer88
    xDarkXAleX
    Shininchi
    A252
    Arkhan
    ruben16
    Pentivm123
    Viewtiful Vic
    Jar77Jar
    albertoi
    Boqueronnn (3)
    Latas (1)
    Petiso Carambanal
    itk_cooler
    PaRaRz

Ayudados:

LoneGamer88 (Boqueronnn)
    jar77jar (Boqueronnn)
    itk_cooler (Latas)
    PaRaRz (Boqueronnn)
Shininchi escribió:
PaRaRz escribió:Una duda, despeus de pasarme con boqueron los datos... ya no me los puedo pasar con nadie otra vez siendo ayudado correcto?

Yo había pensado que los ayudados se añadieran al final de la lista como embajadores, si es que quieren claro. Así que os añado a ti y a itk_cooler. También sería bueno que se copiara la lista y las "normas" en el primer post.

Pararz, efectivamente ya no puedes ser ayudado de nuevo
pero no puedes ser embajador, hasta que pasen los 30 dias, a mi me pasa lo mismo

Shininchi Esta bien lo de añadir a los ayudados en la lista de embajadores
pero si llega su turno y no han cumplido los 30 dias se les salta

Saludos
Creo que estais copiando mal la lista, yo aparecia justo despues de PaRaRz
, pero ahora ya ni salgo en la lista que pone la gente.
jgn82 escribió:Creo que estais copiando mal la lista, yo aparecia justo despues de PaRaRz

Corregido.

Embajadores:
    St Keroro
    Netto
    LoneGamer88
    xDarkXAleX
    Shininchi
    A252
    Arkhan
    ruben16
    Pentivm123
    Viewtiful Vic
    Jar77Jar
    jgn82
    albertoi
    Boqueronnn (3)
    Latas (1)
    Petiso Carambanal
    itk_cooler
    PaRaRz
    Sergio404
Ayudados:
    LoneGamer88 (Boqueronnn)
    jar77jar (Boqueronnn)
    itk_cooler (Latas)
    PaRaRz (Boqueronnn)
Oye alguna manera de conseguir wiipoint de otra forma? que no sea mediante embajadores o pagando? joder esque tengo unas ganas de pillar el puto juego ese de World Of Goo :\ alguien regala wiipoint?xDDDD saludos
PaRaRz escribió:Oye alguna manera de conseguir wiipoint de otra forma? que no sea mediante embajadores o pagando? joder esque tengo unas ganas de pillar el puto juego ese de World Of Goo :\ alguien regala wiipoint?xDDDD saludos

Bueno con los puntos del club nintendo que te dan con los juegos de WII y DS, pueden ser cambiados por wiipuntos (en proporción de 1:4 creo). Otra cosa es que sea gratis total, entonces te tendrás que encontrar una alma caritativa que te regale el juego (y como no sea tu familiar lo vas a tener dificil [fumando] ).
a tomar por saco x'D ayer pille una tarjeta de 3.000 puntos, me pille el world of goo ese estoy enviciao xDDDDDD y al super mario bros 3!! dios! q vicio, tengo la ps3 y la xbox muertas de risa x'D jajajaja, saludos!
Shininchi escribió:
jgn82 escribió:Creo que estais copiando mal la lista, yo aparecia justo despues de PaRaRz

Corregido.

Embajadores:
    St Keroro
    Netto
    LoneGamer88
    xDarkXAleX
    Shininchi
    A252
    Arkhan
    ruben16
    Pentivm123
    Viewtiful Vic
    Jar77Jar
    jgn82
    albertoi
    Boqueronnn (3)
    Latas (1)
    Petiso Carambanal
    itk_cooler
    PaRaRz
    Sergio404
    zoofilia
Ayudados:
    LoneGamer88 (Boqueronnn)
    jar77jar (Boqueronnn)
    itk_cooler (Latas)
    PaRaRz (Boqueronnn)

me apunto tambien a la lista para ser embajador quien quiera que envie privado
Embajadores:
    St Keroro
    Netto
    LoneGamer88
    xDarkXAleX
    Shininchi
    A252
    Arkhan
    ruben16
    Pentivm123
    Viewtiful Vic
    Jar77Jar
    jgn82
    albertoi
    Boqueronnn (3)
    Latas (1)
    Petiso Carambanal
    itk_cooler
    PaRaRz
    Sergio404
    zoofilia
    JaRaBcN
Ayudados:
    LoneGamer88 (Boqueronnn)
    jar77jar (Boqueronnn)
    itk_cooler (Latas)
    PaRaRz (Boqueronnn)

Me apunto también como embajador ;) cualquier cosita preguntat y/o avisad por mp :D
Yo tambien me apunto!!!!!!!
No te apuntes mucho :\ xDDDDD
ya podian haber hecho esto de los embajadores hace tiempo.... porque que complicado es encontrar gente... :-(
Contacto con St Keroro para ser mi embajador!
Hola!

Yo me punto a la lista de ayudados. ¿Algún embajador para intentar la operación?

Por favor, un toke por MP.

Saludos!
Me apunto a la lista:

Embajadores:

St Keroro
Netto
LoneGamer88
xDarkXAleX
Shininchi
A252
Arkhan
ruben16
Pentivm123
Viewtiful Vic
Jar77Jar
jgn82
albertoi
Boqueronnn (3)
Latas (1)
Petiso Carambanal
itk_cooler
PaRaRz
Sergio404
zoofilia
JaRaBcN
Mephistofeles

Ayudados:

LoneGamer88 (Boqueronnn)
jar77jar (Boqueronnn)
itk_cooler (Latas)
PaRaRz (Boqueronnn)
Superñoño (Mephistofeles)

Edito la lista. He ayudado a superñoño.
Me apunto a la lista de embajadores

Embajadores:

St Keroro
Netto
LoneGamer88
xDarkXAleX
Shininchi
A252
Arkhan
ruben16
Pentivm123
Viewtiful Vic
Jar77Jar
jgn82
albertoi
Boqueronnn (3)
Latas (1)
Petiso Carambanal
itk_cooler
PaRaRz
Sergio404
zoofilia
JaRaBcN
Mephistofeles
Safenix

Ayudados:

LoneGamer88 (Boqueronnn)
jar77jar (Boqueronnn)
itk_cooler (Latas)
PaRaRz (Boqueronnn)
Me añado a la lista de embajadores, ya que me ha ayudadao St Keroro

Embajadores:

St Keroro
Netto
LoneGamer88
xDarkXAleX
Shininchi
A252
Arkhan
ruben16
Pentivm123
Viewtiful Vic
Jar77Jar
jgn82
albertoi
Boqueronnn (3)
Latas (1)
Petiso Carambanal
itk_cooler
PaRaRz
Sergio404
zoofilia
JaRaBcN
Mephistofeles
Safenix
Shavok

Ayudados:

LoneGamer88 (Boqueronnn)
jar77jar (Boqueronnn)
itk_cooler (Latas)
PaRaRz (Boqueronnn)
Shavok (St Keroro)
Yo estoy recien llegado 4 días al mundo wii; si me esplicais como aqui teneis uno para "ser ayudado"
Pues tienes que enviar un mensaje privado a St Keroro para que te diga su código y una vez que te responda se lo dices tu a él, si él no te responde en un dia, envías el MP al siguiente que es Netto...etc, cuando obtengas los puntos si quieres más te apuntas al final de la lista a esperar a q te toque, y la persona que te ha dado los puntos también pasa a la cola de la lista.
Boqueronnn escribió:Pues tienes que enviar un mensaje privado a St Keroro para que te diga su código y una vez que te responda se lo dices tu a él, si él no te responde en un dia, envías el MP al siguiente que es Netto...etc, cuando obtengas los puntos si quieres más te apuntas al final de la lista a esperar a q te toque, y la persona que te ha dado los puntos también pasa a la cola de la lista.

Pero ese codigo de donde se saca esactamente??
el código lo miras: en menu de wii abajo a la derecha le das---->abajo a la izquierda, le das---->y después en la casilla de la derecha..Agenda tienes q buscar, 1º tienes q escribir tu el código de él en el canal tienda, en la casilla de embajadores nintendo, en persona que ayuda; y posteriormente él pone tu código en persona ayudada y listo 500 wii points para cada uno.
Mephistofeles escribió:Me apunto a la lista:

Embajadores:

St Keroro
Netto
LoneGamer88
xDarkXAleX
Shininchi
A252
Arkhan
ruben16
Pentivm123
Viewtiful Vic
Jar77Jar
jgn82
albertoi
Boqueronnn (3)
Latas (1)
Petiso Carambanal
itk_cooler
PaRaRz
Sergio404
zoofilia
JaRaBcN
Mephistofeles

Ayudados:

LoneGamer88 (Boqueronnn)
jar77jar (Boqueronnn)
itk_cooler (Latas)
PaRaRz (Boqueronnn)

Edito la lista. He ayudado a superñoño.

Y yo me pregunto, para que se hace una lista de prioridades si luego viene alguien y se queda con la persona sin más y sin respetar la lista en ningún momento... y aún así, luego va y se apunta en la lista... madre mia...

penando escribió:Yo estoy recien llegado 4 días al mundo wii; si me esplicais como aqui teneis uno para "ser ayudado"

Boqueronnn escribió:Pues tienes que enviar un mensaje privado a St Keroro para que te diga su código y una vez que te responda se lo dices tu a él, si él no te responde en un dia, envías el MP al siguiente que es Netto...etc, cuando obtengas los puntos si quieres más te apuntas al final de la lista a esperar a q te toque, y la persona que te ha dado los puntos también pasa a la cola de la lista.

Se supone que Shavok ha contactado con St Keroro, y confirmó que se llevó a cabo así que en todo caso, penado deberia de contactar con el siguiente de la lista (Netto en este caso) y St Keroro debería de pasar al final de la lista...

Hago un quote editando la lista para dejarlo más claro:

Shavok escribió:Me añado a la lista de embajadores, ya que me ha ayudadao St Keroro

Embajadores:

*** EDITO LA INFORMACIÓN DE LA LISTA ***

St Keroro <--- No se ha cambiado su posición al actualizar la lista
Netto
LoneGamer88
xDarkXAleX
Shininchi
A252
Arkhan
ruben16
Pentivm123
Viewtiful Vic
Jar77Jar
jgn82
albertoi
Boqueronnn (3)
Latas (1)
Petiso Carambanal
itk_cooler
PaRaRz
Sergio404
zoofilia
JaRaBcN
Mephistofeles (1) <--- No estaba contabilizada la cantidad de gente ayudada
Safenix
Shavok
St Keroro (1) <--- Debería estar aquí y además no estaba contabilizada la cantidad de gente ayudada

Ayudados:

LoneGamer88 (Boqueronnn)
jar77jar (Boqueronnn)
itk_cooler (Latas)
PaRaRz (Boqueronnn)
Shavok (St Keroro)
eyy!! Yo me ofrezco a ayudar, ya que hace más de un año que me meto en la tienda wii.
quien quiera que le ayude, mandadme un privado o agregadme al msn y lo hacemos paso por paso.

juanfriju_2@hotmail.com

saludos ;) XD
Yo comprendo que el que entre lo quiera hacer rápido, pero deberíamos editar la lista para que todos tengamos puntos y respetar a los demás, yo antes lo hacía así hasta que propusieron el tema de la lista, así que por favor el que entre nuevo que edite la lista con su nombre, y el que quiera ser apadrinado por alguien que respete el orden y tenga un poco de paciencia, que muchos llevan tiempo esperando.

Penando cuando obtengas los puntos de alguien comenta quien te ha dado los puntos y por favor edita el hilo si no te importa, que luego se comenten errores, no te tocaba keroro, te tocaba Netto, así que si netto no se pasa por aquí hoy salta el turno al siguiente, y los nuevos que se pongan en la cola que a nadie le gusta que la gente se cuele.

Embajadores:

*** EDITO LA INFORMACIÓN DE LA LISTA ***

Netto
LoneGamer88
xDarkXAleX
Shininchi
A252
Arkhan
ruben16
Pentivm123
Viewtiful Vic
Jar77Jar
jgn82
albertoi
Boqueronnn (3)
Latas (1)
Petiso Carambanal
itk_cooler
PaRaRz
Sergio404
zoofilia
JaRaBcN
Mephistofeles (1)
Safenix
Shavok
St Keroro (1)
juanfriju

Ayudados:

LoneGamer88 (Boqueronnn)
jar77jar (Boqueronnn)
itk_cooler (Latas)
PaRaRz (Boqueronnn)
Shavok (St Keroro)[/quote][/quote]
Está mal hecho el ultimo apuntado ya que juanfriju debe de ir antes de stKeroro ya que el todavia no ha ayudado a nadie y st keroro ya tiene uno, por lo que tal como esta ahora stkeroro tendria dos y juanfriju ninguno.
Petiso Carambanal escribió:Está mal hecho el ultimo apuntado ya que juanfriju debe de ir antes de stKeroro ya que el todavia no ha ayudado a nadie y st keroro ya tiene uno, por lo que tal como esta ahora stkeroro tendria dos y juanfriju ninguno.

Así es todavia no he ayudado a ninguno, así que animo a la peña a que se ofrezca para ayudarle jejeje :)
He editado la lista más abajo, borro este mensaje para que no haya confusiones con las normas
Hola, soy nuevo en el mundo wii, y me ofrezco para ser "ayudado" a recibir los 500 wii points.
Eso si, no veo claro, el orden que llevais, por lo que pido que al que le toke, que me envie mp con los codigos, y pasos necesarios.

Saludos..
perdon por el lío montado por mi culpa aparentemente.
A quien le envio el privado para "pedirle ayuda" entonces
penando escribió:perdon por el lío montado por mi culpa aparentemente.
A quien le envio el privado para "pedirle ayuda" entonces

Mogarimos escribió:Hola, soy nuevo en el mundo wii, y me ofrezco para ser "ayudado" a recibir los 500 wii points.
Eso si, no veo claro, el orden que llevais, por lo que pido que al que le toke, que me envie mp con los codigos, y pasos necesarios.

Saludos..

Es muy fácil, empezáis por el primero que es Netto, sino contesta volvéis mañana y el siguientes es lonegamer88, sino a xDarkXAleX, si tampoco contesta con un espacio de tiempo considerable, se pasa a Shininchi..etc (tenéis que dejar un tiempo entre uno y otro). Como ningunos de los 12 primeros ha ayudado a nadie todavía no se salta a nadie, en el caso de que lleguéis al 13, lo saltáis porque ese lleva 3 xD, y pasaríais al 14.

Yo por mi os ayudaría y me quedaría con 1000 puntos por la cara pero no me parece justo ¿no? ¿os parece un mal sistema?, después cuando alguien os ayude, si queréis conseguir más puntos os apuntáis para ayudar a otra persona en la lista larga (al final claro por delante de la persona que os ha ayudado)
creo que no me explicado bien la ,lista iba de keroro a shavok, entonces al ayudar keroro a uno pasa al final, pero yo creo que los que se apuntan nuevos deben de ir antes de keroro algo así:

Netto
.
.
.
shavok
juanifru
stkeroro

lo que yo comemtaba es que los que ya han ayudado a alguien se mantengan por detras de los nuevos, porque si no cuando de la vuelta a la lista juanifru se va a poner por delante de netto, estando él antes
Petiso Carambanal escribió:creo que no me explicado bien la ,lista iba de keroro a shavok, entonces al ayudar keroro a uno pasa al final, pero yo creo que los que se apuntan nuevos deben de ir antes de keroro algo así:

Netto
.
.
.
shavok
juanifru
stkeroro

lo que yo comemtaba es que los que ya han ayudado a alguien se mantengan por detras de los nuevos, porque si no cuando de la vuelta a la lista juanifru se va a poner por delante de netto, estando él antes

Entiendo el problema, de todas formas ¿porqué se da la vuelta a la lista? es que es más complicado, porque ahora la gente que entra tenemos que estar pendientes de explicar y de modificar un montón de cosas haciendo de una cosa sencilla un problema, propongo lo siguiente:

1.- La lista no se cambia, empieza en keroro y acaba en el último que se inscriba.
2.- ponemos en la normas lo siguiente: busca empezando por arriba el que tenga menos personas ayudadas. (Nota: el numero de personas ayudadas es el numero entre parentesis, ej: (2))

Yo creo que así la gente no tiene problemas y sabe donde colocarse y no tenemos que cambiar la lista cada vez que alguien ayuda a otra persona.

Y así la lista no da vueltas y no hay nadie que se tenga que encargar de hacer explicaciones complejas relacionadas con el cambio de las personas en la lista, porque el que entra no sabe donde ponerse, lo más facil es que se ponga al final y listo para no tener que reliar el tema más de la cuenta.

Si te parece bien vuelvo a poner a Keroro encima y cambio las normas para que sea de esta manera, porque me parece más sencilla, sino la gente se va a marear

Edito: lo voy a poner de esa manera y si hay más problemas comentadlo.

AL EDITAR COPIAR TODO EL TEXTO INCLUIDO ÉSTE

NORMAS:

1.- Contacto por MP con el que tenga menos personas ayudadas empezando por arriba; nota: personas ayudadas es el número entre paréntesis, ejemplo: (3)
2.- Nos registramos mutuamente (mirar en preguntas frecuentes)
3.- Si el embajador no responde en 12 horas al MP, la persona que busca ayuda debe mandar otro M.P al siguiente respetando la norma 1
4.- Genero una nueva lista actualizada y me añado como nuevo embajador al final, y como persona ayudada indicando quién ha sido mi embajador entre parentesis.
5.- Si alguien entra para ser embajador se apunta al final de la lista
6.- Al editar la lista copio las normas, las preguntas frecuentes junto con las listas tanto de embajadores como de personas ayudadas para que los nuevos se enteren de como funciona todo

PREGUNTAS FRECUENTES:

Soy nuevo, ¿cómo me registro para ganar los 500 Wiipoints?: Primero debes elegir a uno de la lista según las normas 1 y 3 y contactar con el que te toque para averiguar su código, primero introduces su código en "Embajador de conexiones" dentro del Canal Tienda, después él tiene que meter tu código en "persona ayudada" en el mismo sitio.

¿Donde miro mi código de la Wii? En el "Menu de Wii" darle al "Tablón de Wii" (abajo a la derecha), después darle a "crear mensaje" (abajo a la izquierda), y por último en "Agenda" (a la derecha).

EMBAJADORES:

*** SIEMPRE EDITAR LA INFORMACIÓN DE LA LISTA AL TERMINAR ***

0.-St.Keroro (1)
1.-Netto (0)
2.-LoneGamer88 (0)
3.-xDarkXAleX (0)
4.-Shininchi (0)
5.-A252 (0)
6.-Arkhan (0)
7.-ruben16 (0)
8.-Pentivm123 (0)
9.-Viewtiful Vic (0)
10.-Jar77Jar (0)
11.-jgn82 (0)
12.-albertoi (0)
13.-Boqueronnn (3)
14.-Latas (1)
15.-Petiso Carambanal (0)
16.-itk_cooler (0)
17.-PaRaRz (0)
18.-Sergio404 (0)
19.-zoofilia (0)
20.-JaRaBcN (0)
21.-Mephistofeles (1)
22.-Safenix (0)
21.-Shavok (0)
22.-juanfriju (0)
23.-(aquí se apunta el siguiente que quiera ser embajador)

PERSONAS AYUDADAS:

*** SIEMPRE EDITAR LA INFORMACIÓN DE LA LISTA AL TERMINAR***

1.-LoneGamer88 (Boqueronnn)
2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
5.-Superñoño (Mephistofeles)
6.-Shavok (St Keroro)
7.-Penando (?) Pendiente de embajador
8.-Mogarimos (?) Pendiente de embajador

Nota: La lista ya no da la vuelta, mirad la regla en rojo, de esta manera es más fácil y no se crean complicaciones que ha indicado Petiso Carambanal a la hora de que alguien nuevo aparezca y no sepa donde colocarse y es más complicado de explicar, de esta manera el que entra solo tiene que mirar de arriba a abajo y ver quién es el que tiene menos personas ayudadas empezando por arriba, elije a la persona, se ayudan y él se coloca al final solucionando todas las complicaciones.

Nota 2: Deberíamos rebajar el numero de horas de espera de 24 a 12 porque a los 30 dias expira el plazo y somos 22, si alguien entra con más dias de la cuenta expira el plazo y no obtiene los puntos, cuantos más seamos menor debe ser el tiempo de espera.

Para Penando y Moragimos, a vosotros no os afecta lo que estamos hablando, vosotros en cualquier caso tenéis que contactar con Netto si o si, y sino pasar al siguiente siempre y cuando no haya ayudado a nadie.
Aunke soy nuevo por estos lares, creo que la explicacion y proposicion de boqueronnn para la lista es logica. Por lo tanto mando mp a Netto, si en, digamos, 24horas no contesta, paso al siguiente de la lista.

Edito: Doy margen 12 horas para pasar al siguiente usuario...
Si pero te aconsejo que no esperes 24 horas porque si vamos a dia por persona casi se te acaba el plazo porque somos 22 en total si resulta que nadie te ayuda, he editado las normas para que sean 12 horas, que creo que es tiempo suficiente para que cualquiera se conecte, sino pues pasa al siguiente y a si vamos a 2 por dia y así no se expira la fecha, todos los embajadores tienen la responsabilidad de conectarse de vez en cuando sobre todo aquellos que están arriba y tienen pocas personas ayudadas.

Propongo que si acaba la lista de arriba a abajo para que no esté mandando mensajes dobles a todos, entonces y solo entonces tiene preferencia la persona que esté online. ¿qué os parece?

Por otro lado si la lista se queda a partir de ahora estable por los problemas que hemos comentado, deberíamos editarla según el orden que nos apuntamos, que como la lista a estado dando vueltas ahora el orden no es el originario al hacer la primera lista.
A ver yo lo que voy a hacer es, de toda la gente que apadrine, me hare una lista, le dare a esa persona en forma de juego regalo, uno con los puntos que me "consiga" o obtenga del apadrinamiento.

Por ejemplo

Apadrino a Aladino, si quiere Aladino le doy un juego equivalente a la cantidad de puntos que me hayan dado por su apadrinamiento, sino puede esperar, si Aladino me dice, espera que te consigo a mas gente, Aladino se quedaria con los puntos de esos apadrinamientos, porque ha sido el quien me los ha facilitado, por lo tanto, ya no seria un juego lo que se llevaria, sino unos cuantos.

aunque si estableceis una normativa para todos le hare caso.

De momento solo tengo a Mogarimos en espera.
Mi Wii tiene 2 dias xD ganaria 500 Wii Points yo tambien? :P

Diganme que y como tengo que hacerlo!! xD
Netto escribió:A ver yo lo que voy a hacer es, de toda la gente que apadrine, me hare una lista, le dare a esa persona en forma de juego regalo, uno con los puntos que me "consiga" o obtenga del apadrinamiento.

Por ejemplo

Apadrino a Aladino, si quiere Aladino le doy un juego equivalente a la cantidad de puntos que me hayan dado por su apadrinamiento, sino puede esperar, si Aladino me dice, espera que te consigo a mas gente, Aladino se quedaria con los puntos de esos apadrinamientos, porque ha sido el quien me los ha facilitado, por lo tanto, ya no seria un juego lo que se llevaria, sino unos cuantos.

Lo que pasa Netto es que hay otras 21 personas esperando que lo que quieren son sus 500 puntos para pillarse sus juegos, si ahora nos ponemos a hacer lo que cada uno quiere al margen del sistema que se ha establecido entre todos pues se cae todo el sistema que ya estaba fijado, que es equitativo y justo, que cada uno se pille su juego con sus puntos y nos ahorramos tener que volver a cambiarlo todo y explicarlo modificando todo el sistema otra vez más.

Ahora te toca a ti cobrar Netto, tienes a Mogarimos esperando, ayudale a obtener sus puntos y ya hasta que te vuelva a tocar.

Y tu Mogarimos la idea es que cuando obtengas los puntos edites la lista poniendote al final de Embajadores si quieres volver a cobrar algún día, y poniendo un (1) a Netto, y en lista de ayudados poniendo a Netto entre parentesis como bien se explica todo en las normas del sistema hecho entre todos.

Berny 7, léete las intrucciones, en él se explica todo sin lugar a dudas, una vez que edite Mogarimos hecho el trato con netto verás como se modifica, pero se entiende leyendo las normas.

NORMAS:

1.- Contacto por MP con el que tenga menos personas ayudadas empezando por arriba; nota: personas ayudadas es el número entre paréntesis, ejemplo: (3)
3.- Si el embajador no responde en 12 horas al MP, la persona que busca ayuda debe mandar otro M.P al siguiente respetando la norma 1
4.- Genero una nueva lista actualizada y me añado como nuevo embajador al final, y como persona ayudada indicando quién ha sido mi embajador entre parentesis.
6.- Al editar la lista copio las normas, las preguntas frecuentes junto con las listas tanto de embajadores como de personas ayudadas para que los nuevos se enteren de como funciona todo

PREGUNTAS FRECUENTES:

Soy nuevo, ¿cómo me registro para ganar los 500 Wiipoints?: Primero debes elegir a uno de la lista según las normas 1 y 3 y contactar con el que te toque para averiguar su código, primero introduces su código en "Embajador de conexiones" dentro del Canal Tienda, después él tiene que meter tu código en "persona ayudada" en el mismo sitio.

¿Donde miro mi código de la Wii? En el "Menu de Wii" darle al "Tablón de Wii" (abajo a la derecha), después darle a "crear mensaje" (abajo a la izquierda), y por último en "Agenda" (a la derecha).

EMBAJADORES:

0.-St.Keroro (1)
1.-Netto (0)
2.-LoneGamer88 (0)
3.-xDarkXAleX (0)
4.-Shininchi (0)
5.-A252 (0)
6.-Arkhan (0)
7.-ruben16 (0)
8.-Pentivm123 (0)
9.-Viewtiful Vic (0)
10.-Jar77Jar (0)
11.-jgn82 (0)
12.-albertoi (0)
13.-Boqueronnn (3)
14.-Latas (1)
16.-itk_cooler (0)
17.-PaRaRz (0)
18.-Sergio404 (0)
19.-zoofilia (0)
20.-JaRaBcN (0)
21.-Mephistofeles (1)
22.-Safenix (0)
21.-Shavok (0)
22.-juanfriju (0)

PERSONAS AYUDADAS:

2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
6.-Shavok (St Keroro)
8.-Mogarimos (?) Pendiente de embajador
9.-Berni7 (?)Pendiente de embajador

Edito: berni7 y Penando, evidentemente si Netto está negociando con Mogarimos, esperad hasta que se haga el trato porque sino se lia gorda, mejor de uno en uno por favor, una vez que se edite la lista y tenga Netto(1) uno de vosotros sería para LoneGamer88 y el otro para xDarkXAleX que ambos tienen (0) y son los siguientes empezando por arriba.

Al acabar por favor no os olvidéis de editar al final porque sino también se lia gorda, edita la persona ayudada, es decir, edita Mogarimos, y después Penando y por último berni 7 y así entre todos podemos lograr que funcione sin que nadie esté continuamente pendiente de resolver dudas, porque se explica todo en las normas y en las preguntas frecuentes.

Muchas gracias.
Boqueronnn escribió:
Netto escribió:A ver yo lo que voy a hacer es, de toda la gente que apadrine, me hare una lista, le dare a esa persona en forma de juego regalo, uno con los puntos que me "consiga" o obtenga del apadrinamiento.

Por ejemplo

Lo que pasa Netto es que hay otras 21 personas esperando que lo que quieren son sus 500 puntos para pillarse sus juegos, si ahora nos ponemos a hacer lo que cada uno quiere al margen del sistema que se ha establecido entre todos pues se cae todo el sistema que ya estaba fijado, que es equitativo y justo, que cada uno se pille su juego con sus puntos y nos ahorramos tener que volver a cambiarlo todo y explicarlo modificando todo el sistema otra vez más.

Ahora te toca a ti cobrar Netto, tienes a Mogarimos esperando, ayudale a obtener sus puntos y ya hasta que te vuelva a tocar.

Y tu Mogarimos la idea es que cuando obtengas los puntos edites la lista poniendote al final de Embajadores si quieres volver a cobrar algún día, y poniendo un (1) a Netto, y en lista de ayudados poniendo a Netto entre parentesis como bien se explica todo en las normas del sistema hecho entre todos.

Berny 7, léete las intrucciones, en él se explica todo sin lugar a dudas, una vez que edite Mogarimos hecho el trato con netto verás como se modifica, pero se entiende leyendo las normas.

NORMAS:

PREGUNTAS FRECUENTES:

EMBAJADORES:

0.-St.Keroro (1)
1.-Netto (0)
2.-LoneGamer88 (0)
3.-xDarkXAleX (0)
4.-Shininchi (0)
5.-A252 (0)
6.-Arkhan (0)
7.-ruben16 (0)
8.-Pentivm123 (0)
9.-Viewtiful Vic (0)
10.-Jar77Jar (0)
11.-jgn82 (0)
12.-albertoi (0)
13.-Boqueronnn (3)
14.-Latas (1)
16.-itk_cooler (0)
17.-PaRaRz (0)
18.-Sergio404 (0)
19.-zoofilia (0)
20.-JaRaBcN (0)
21.-Mephistofeles (1)
22.-Safenix (0)
21.-Shavok (0)
22.-juanfriju (0)

PERSONAS AYUDADAS:

2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
6.-Shavok (St Keroro)
8.-Mogarimos (?) Netto

Bien entonces, me quedo con Mogarimos, lo que pasa es que Penando tambien he contactado con el, antes de este mensaje, asi pues si tengo respuesta de el hoy le digo que le envie un mensaje al siguiente de la lista,

Edito: Mogarimos ya esta registrado y el embajador fui yo mismo.
Netto escribió:
Bien entonces, me quedo con Mogarimos, lo que pasa es que Penando tambien he contactado con el, antes de este mensaje, asi pues si tengo respuesta de el hoy le digo que le envie un mensaje al siguiente de la lista,

Perfecto Netto, muchas gracias.
EMBAJADORES:

0.-St.Keroro (1)
1.-Netto (1)
2.-LoneGamer88 (0)
3.-xDarkXAleX (0)
4.-Shininchi (0)
5.-A252 (0)
6.-Arkhan (0)
7.-ruben16 (0)
8.-Pentivm123 (0)
9.-Viewtiful Vic (0)
10.-Jar77Jar (0)
11.-jgn82 (0)
12.-albertoi (0)
13.-Boqueronnn (3)
14.-Latas (1)
16.-itk_cooler (0)
17.-PaRaRz (0)
18.-Sergio404 (0)
19.-zoofilia (0)
20.-JaRaBcN (0)
21.-Mephistofeles (1)
22.-Safenix (0)
21.-Shavok (0)
22.-juanfriju (0)

PERSONAS AYUDADAS:

2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
6.-Shavok (St Keroro)
8.-Mogarimos (Netto)
El problema Netto es que al editar no has copiado ni las normas ni las preguntas y cuando alguien entre no se va a enterar y no va a funcionar, no te ofendas pero es que me he encargado de PONERLO BIEN GRANDE xDDDD, es broma, por favor edita tu último mensaje para hacerlo bien, gracias:

Tienes que editar a partir de : "AL EDITAR COPIAR TODO EL TEXTO INCLUIDO ÉSTE" (incluido el texto) muchas gracias.

(fijate en la norma 6 que está en ROJO) xDDDD
Yo tambien me apunto a embajadores, pero apunto que a partir del 20 diciembre, que es cuando terminan mis primeros 30 dias con la wii.........

Muchas gracias netto, por la brevedad...

NORMAS:

PREGUNTAS FRECUENTES:

EMBAJADORES:

0.-St.Keroro (1)
1.-Netto (1)
2.-LoneGamer88 (0)
3.-xDarkXAleX (0)
4.-Shininchi (0)
5.-A252 (0)
6.-Arkhan (0)
7.-ruben16 (0)
8.-Pentivm123 (0)
9.-Viewtiful Vic (0)
10.-Jar77Jar (0)
11.-jgn82 (0)
12.-albertoi (0)
13.-Boqueronnn (3)
14.-Latas (1)
16.-itk_cooler (0)
17.-PaRaRz (0)
18.-Sergio404 (0)
19.-zoofilia (0)
20.-JaRaBcN (0)
21.-Mephistofeles (1)
22.-Safenix (0)
21.-Shavok (0)
22.-juanfriju (0)
23.-mogarimos (0)
24.-(aquí se apunta el siguiente que quiera ser embajador)

PERSONAS AYUDADAS:

2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
6.-Shavok (St Keroro)
8.-Mogarimos (Netto)
Perfecto Mogarimos la unica pega es que es mejor ponerlo entre quote para que la gente vea claramente donde acaba tu mensaje y donde empieza la lista, pero veo que si lo has pillado ;)

AL EDITAR COPIAR TODO EL TEXTO INCLUIDO ÉSTE (copiar desde aquí en quote para evitar pérdidas de información)

NORMAS:

PREGUNTAS FRECUENTES:

EMBAJADORES:

0.-St.Keroro (1)
1.-Netto (1)
2.-LoneGamer88 (0)
3.-xDarkXAleX (0)
4.-Shininchi (0)
5.-A252 (0)
6.-Arkhan (0)
7.-ruben16 (0)
8.-Pentivm123 (0)
9.-Viewtiful Vic (0)
10.-Jar77Jar (0)
11.-jgn82 (0)
12.-albertoi (0)
13.-Boqueronnn (3)
14.-Latas (1)
16.-itk_cooler (0)
17.-PaRaRz (0)
18.-Sergio404 (0)
19.-zoofilia (0)
20.-JaRaBcN (0)
21.-Mephistofeles (1)
22.-Safenix (0)
21.-Shavok (0)
22.-juanfriju (0)
23.-mogarimos (0)
24.-(aquí se apunta el siguiente que quiera ser embajador)

PERSONAS AYUDADAS:

2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
6.-Shavok (St Keroro)
8.-Mogarimos (Netto)
9.-Berni7 (?) Pendiente de embajador

NORMAS:

PREGUNTAS FRECUENTES:

EMBAJADORES:

0.-St.Keroro (1)
1.-Netto (1)
2.-LoneGamer88 (0)
3.-xDarkXAleX (0)
4.-Shininchi (0)
5.-A252 (0)
6.-Arkhan (0)
7.-ruben16 (0)
8.-Pentivm123 (0)
9.-Viewtiful Vic (0)
10.-Jar77Jar (0)
11.-jgn82 (0)
12.-albertoi (0)
13.-Boqueronnn (3)
14.-Latas (1)
16.-itk_cooler (0)
17.-PaRaRz (0)
18.-Sergio404 (0)
19.-zoofilia (0)
20.-JaRaBcN (0)
21.-Mephistofeles (1)
22.-Safenix (0)
21.-Shavok (0)
22.-juanfriju (0)

PERSONAS AYUDADAS:

2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
6.-Shavok (St Keroro)
8.-Mogarimos (Netto)
9.-Berni7 (?) Pendiente de embajador

Bueno veo que se me han adelantado xD lo dejo por si acaso.
Perfecto Netto lo has dejado perfecto muchas gracias, el siguiente de la lista que haga lo mismo que Netto, solo decir que no hace falta que editen el embajador y el ayudado, mejor que se pongan de acuerdo entre ellos y que edite 1 solo pero igual que lo ha hecho Netto en su último post, con los colorínes rojos y tal perfecto. Muchas gracias.
161 respuestas
1, 2, 3, 4