PaRaRz escribió:Una duda, despeus de pasarme con boqueron los datos... ya no me los puedo pasar con nadie otra vez siendo ayudado correcto?
si puedo ayudar a alguien, pero no puedo ayudado, ahora me toca ser embajador a mi no? saludos
Shininchi escribió:PaRaRz escribió:Una duda, despeus de pasarme con boqueron los datos... ya no me los puedo pasar con nadie otra vez siendo ayudado correcto?
si puedo ayudar a alguien, pero no puedo ayudado, ahora me toca ser embajador a mi no? saludos
Yo había pensado que los ayudados se añadieran al final de la lista como embajadores, si es que quieren claro. Así que os añado a ti y a itk_cooler. También sería bueno que se copiara la lista y las "normas" en el primer post.
jgn82 escribió:Creo que estais copiando mal la lista, yo aparecia justo despues de PaRaRz
, pero ahora ya ni salgo en la lista que pone la gente.
PaRaRz escribió:Oye alguna manera de conseguir wiipoint de otra forma? que no sea mediante embajadores o pagando? joder esque tengo unas ganas de pillar el puto juego ese de World Of Goo :\ alguien regala wiipoint?xDDDD saludos
Shininchi escribió:jgn82 escribió:Creo que estais copiando mal la lista, yo aparecia justo despues de PaRaRz
, pero ahora ya ni salgo en la lista que pone la gente.
Corregido.
Embajadores:St Keroro
Ayudados:
Netto
LoneGamer88
xDarkXAleX
Shininchi
A252
Arkhan
ruben16
Pentivm123
Viewtiful Vic
Jar77Jar
jgn82
albertoi
Boqueronnn (3)
Latas (1)
Petiso Carambanal
itk_cooler
PaRaRz
Sergio404
zoofiliaLoneGamer88 (Boqueronnn)
jar77jar (Boqueronnn)
itk_cooler (Latas)
PaRaRz (Boqueronnn)
Boqueronnn escribió:Pues tienes que enviar un mensaje privado a St Keroro para que te diga su código y una vez que te responda se lo dices tu a él, si él no te responde en un dia, envías el MP al siguiente que es Netto...etc, cuando obtengas los puntos si quieres más te apuntas al final de la lista a esperar a q te toque, y la persona que te ha dado los puntos también pasa a la cola de la lista.
Mephistofeles escribió:Me apunto a la lista:
Embajadores:
St Keroro
Netto
LoneGamer88
xDarkXAleX
Shininchi
A252
Arkhan
ruben16
Pentivm123
Viewtiful Vic
Jar77Jar
jgn82
albertoi
Boqueronnn (3)
Latas (1)
Petiso Carambanal
itk_cooler
PaRaRz
Sergio404
zoofilia
JaRaBcN
Mephistofeles
Ayudados:
LoneGamer88 (Boqueronnn)
jar77jar (Boqueronnn)
itk_cooler (Latas)
PaRaRz (Boqueronnn)
Superñoño (Mephistofeles)
Edito la lista. He ayudado a superñoño.
penando escribió:Yo estoy recien llegado 4 días al mundo wii; si me esplicais como aqui teneis uno para "ser ayudado"
Boqueronnn escribió:Pues tienes que enviar un mensaje privado a St Keroro para que te diga su código y una vez que te responda se lo dices tu a él, si él no te responde en un dia, envías el MP al siguiente que es Netto...etc, cuando obtengas los puntos si quieres más te apuntas al final de la lista a esperar a q te toque, y la persona que te ha dado los puntos también pasa a la cola de la lista.
Shavok escribió:Me añado a la lista de embajadores, ya que me ha ayudadao St Keroro
Embajadores:
*** EDITO LA INFORMACIÓN DE LA LISTA ***
St Keroro <--- No se ha cambiado su posición al actualizar la lista
Netto
LoneGamer88
xDarkXAleX
Shininchi
A252
Arkhan
ruben16
Pentivm123
Viewtiful Vic
Jar77Jar
jgn82
albertoi
Boqueronnn (3)
Latas (1)
Petiso Carambanal
itk_cooler
PaRaRz
Sergio404
zoofilia
JaRaBcN
Mephistofeles (1) <--- No estaba contabilizada la cantidad de gente ayudada
Safenix
Shavok
St Keroro (1) <--- Debería estar aquí y además no estaba contabilizada la cantidad de gente ayudada
Ayudados:
LoneGamer88 (Boqueronnn)
jar77jar (Boqueronnn)
itk_cooler (Latas)
PaRaRz (Boqueronnn)
Superñoño (Mephistofeles)
Shavok (St Keroro)
Petiso Carambanal escribió:Está mal hecho el ultimo apuntado ya que juanfriju debe de ir antes de stKeroro ya que el todavia no ha ayudado a nadie y st keroro ya tiene uno, por lo que tal como esta ahora stkeroro tendria dos y juanfriju ninguno.
penando escribió:perdon por el lío montado por mi culpa aparentemente.
A quien le envio el privado para "pedirle ayuda" entonces
Mogarimos escribió:Hola, soy nuevo en el mundo wii, y me ofrezco para ser "ayudado" a recibir los 500 wii points.
Eso si, no veo claro, el orden que llevais, por lo que pido que al que le toke, que me envie mp con los codigos, y pasos necesarios.
Saludos..
Petiso Carambanal escribió:creo que no me explicado bien la ,lista iba de keroro a shavok, entonces al ayudar keroro a uno pasa al final, pero yo creo que los que se apuntan nuevos deben de ir antes de keroro algo así:
Netto
.
.
.
shavok
juanifru
stkeroro
lo que yo comemtaba es que los que ya han ayudado a alguien se mantengan por detras de los nuevos, porque si no cuando de la vuelta a la lista juanifru se va a poner por delante de netto, estando él antes
AL EDITAR COPIAR TODO EL TEXTO INCLUIDO ÉSTE
NORMAS:
1.- Contacto por MP con el que tenga menos personas ayudadas empezando por arriba; nota: personas ayudadas es el número entre paréntesis, ejemplo: (3)
2.- Nos registramos mutuamente (mirar en preguntas frecuentes)
3.- Si el embajador no responde en 12 horas al MP, la persona que busca ayuda debe mandar otro M.P al siguiente respetando la norma 1
4.- Genero una nueva lista actualizada y me añado como nuevo embajador al final, y como persona ayudada indicando quién ha sido mi embajador entre parentesis.
5.- Si alguien entra para ser embajador se apunta al final de la lista
6.- Al editar la lista copio las normas, las preguntas frecuentes junto con las listas tanto de embajadores como de personas ayudadas para que los nuevos se enteren de como funciona todo
PREGUNTAS FRECUENTES:
Soy nuevo, ¿cómo me registro para ganar los 500 Wiipoints?: Primero debes elegir a uno de la lista según las normas 1 y 3 y contactar con el que te toque para averiguar su código, primero introduces su código en "Embajador de conexiones" dentro del Canal Tienda, después él tiene que meter tu código en "persona ayudada" en el mismo sitio.
¿Donde miro mi código de la Wii? En el "Menu de Wii" darle al "Tablón de Wii" (abajo a la derecha), después darle a "crear mensaje" (abajo a la izquierda), y por último en "Agenda" (a la derecha).
EMBAJADORES:
*** SIEMPRE EDITAR LA INFORMACIÓN DE LA LISTA AL TERMINAR ***
0.-St.Keroro (1)
1.-Netto (0)
2.-LoneGamer88 (0)
3.-xDarkXAleX (0)
4.-Shininchi (0)
5.-A252 (0)
6.-Arkhan (0)
7.-ruben16 (0)
8.-Pentivm123 (0)
9.-Viewtiful Vic (0)
10.-Jar77Jar (0)
11.-jgn82 (0)
12.-albertoi (0)
13.-Boqueronnn (3)
14.-Latas (1)
15.-Petiso Carambanal (0)
16.-itk_cooler (0)
17.-PaRaRz (0)
18.-Sergio404 (0)
19.-zoofilia (0)
20.-JaRaBcN (0)
21.-Mephistofeles (1)
22.-Safenix (0)
21.-Shavok (0)
22.-juanfriju (0)
23.-(aquí se apunta el siguiente que quiera ser embajador)
PERSONAS AYUDADAS:
*** SIEMPRE EDITAR LA INFORMACIÓN DE LA LISTA AL TERMINAR***
1.-LoneGamer88 (Boqueronnn)
2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
5.-Superñoño (Mephistofeles)
6.-Shavok (St Keroro)
7.-Penando (?) Pendiente de embajador
8.-Mogarimos (?) Pendiente de embajador
Netto escribió:A ver yo lo que voy a hacer es, de toda la gente que apadrine, me hare una lista, le dare a esa persona en forma de juego regalo, uno con los puntos que me "consiga" o obtenga del apadrinamiento.
Por ejemplo
Apadrino a Aladino, si quiere Aladino le doy un juego equivalente a la cantidad de puntos que me hayan dado por su apadrinamiento, sino puede esperar, si Aladino me dice, espera que te consigo a mas gente, Aladino se quedaria con los puntos de esos apadrinamientos, porque ha sido el quien me los ha facilitado, por lo tanto, ya no seria un juego lo que se llevaria, sino unos cuantos.
aunque si estableceis una normativa para todos le hare caso.
De momento solo tengo a Mogarimos en espera.
NORMAS:
1.- Contacto por MP con el que tenga menos personas ayudadas empezando por arriba; nota: personas ayudadas es el número entre paréntesis, ejemplo: (3)
3.- Si el embajador no responde en 12 horas al MP, la persona que busca ayuda debe mandar otro M.P al siguiente respetando la norma 1
4.- Genero una nueva lista actualizada y me añado como nuevo embajador al final, y como persona ayudada indicando quién ha sido mi embajador entre parentesis.
6.- Al editar la lista copio las normas, las preguntas frecuentes junto con las listas tanto de embajadores como de personas ayudadas para que los nuevos se enteren de como funciona todo
PREGUNTAS FRECUENTES:
Soy nuevo, ¿cómo me registro para ganar los 500 Wiipoints?: Primero debes elegir a uno de la lista según las normas 1 y 3 y contactar con el que te toque para averiguar su código, primero introduces su código en "Embajador de conexiones" dentro del Canal Tienda, después él tiene que meter tu código en "persona ayudada" en el mismo sitio.
¿Donde miro mi código de la Wii? En el "Menu de Wii" darle al "Tablón de Wii" (abajo a la derecha), después darle a "crear mensaje" (abajo a la izquierda), y por último en "Agenda" (a la derecha).
EMBAJADORES:
0.-St.Keroro (1)
1.-Netto (0)
2.-LoneGamer88 (0)
3.-xDarkXAleX (0)
4.-Shininchi (0)
5.-A252 (0)
6.-Arkhan (0)
7.-ruben16 (0)
8.-Pentivm123 (0)
9.-Viewtiful Vic (0)
10.-Jar77Jar (0)
11.-jgn82 (0)
12.-albertoi (0)
13.-Boqueronnn (3)
14.-Latas (1)
16.-itk_cooler (0)
17.-PaRaRz (0)
18.-Sergio404 (0)
19.-zoofilia (0)
20.-JaRaBcN (0)
21.-Mephistofeles (1)
22.-Safenix (0)
21.-Shavok (0)
22.-juanfriju (0)
PERSONAS AYUDADAS:
2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
6.-Shavok (St Keroro)
8.-Mogarimos (?) Pendiente de embajador
9.-Berni7 (?)Pendiente de embajador
Boqueronnn escribió:Netto escribió:A ver yo lo que voy a hacer es, de toda la gente que apadrine, me hare una lista, le dare a esa persona en forma de juego regalo, uno con los puntos que me "consiga" o obtenga del apadrinamiento.
Por ejemplo
Apadrino a Aladino, si quiere Aladino le doy un juego equivalente a la cantidad de puntos que me hayan dado por su apadrinamiento, sino puede esperar, si Aladino me dice, espera que te consigo a mas gente, Aladino se quedaria con los puntos de esos apadrinamientos, porque ha sido el quien me los ha facilitado, por lo tanto, ya no seria un juego lo que se llevaria, sino unos cuantos.
aunque si estableceis una normativa para todos le hare caso.
De momento solo tengo a Mogarimos en espera.
Lo que pasa Netto es que hay otras 21 personas esperando que lo que quieren son sus 500 puntos para pillarse sus juegos, si ahora nos ponemos a hacer lo que cada uno quiere al margen del sistema que se ha establecido entre todos pues se cae todo el sistema que ya estaba fijado, que es equitativo y justo, que cada uno se pille su juego con sus puntos y nos ahorramos tener que volver a cambiarlo todo y explicarlo modificando todo el sistema otra vez más.
Ahora te toca a ti cobrar Netto, tienes a Mogarimos esperando, ayudale a obtener sus puntos y ya hasta que te vuelva a tocar.
Y tu Mogarimos la idea es que cuando obtengas los puntos edites la lista poniendote al final de Embajadores si quieres volver a cobrar algún día, y poniendo un (1) a Netto, y en lista de ayudados poniendo a Netto entre parentesis como bien se explica todo en las normas del sistema hecho entre todos.
Berny 7, léete las intrucciones, en él se explica todo sin lugar a dudas, una vez que edite Mogarimos hecho el trato con netto verás como se modifica, pero se entiende leyendo las normas.AL EDITAR COPIAR TODO EL TEXTO INCLUIDO ÉSTE
NORMAS:
PREGUNTAS FRECUENTES:
EMBAJADORES:
0.-St.Keroro (1)
1.-Netto (0)
2.-LoneGamer88 (0)
3.-xDarkXAleX (0)
4.-Shininchi (0)
5.-A252 (0)
6.-Arkhan (0)
7.-ruben16 (0)
8.-Pentivm123 (0)
9.-Viewtiful Vic (0)
10.-Jar77Jar (0)
11.-jgn82 (0)
12.-albertoi (0)
13.-Boqueronnn (3)
14.-Latas (1)
16.-itk_cooler (0)
17.-PaRaRz (0)
18.-Sergio404 (0)
19.-zoofilia (0)
20.-JaRaBcN (0)
21.-Mephistofeles (1)
22.-Safenix (0)
21.-Shavok (0)
22.-juanfriju (0)
PERSONAS AYUDADAS:
2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
6.-Shavok (St Keroro)
8.-Mogarimos (?) Netto
Netto escribió:
Bien entonces, me quedo con Mogarimos, lo que pasa es que Penando tambien he contactado con el, antes de este mensaje, asi pues si tengo respuesta de el hoy le digo que le envie un mensaje al siguiente de la lista,
AL EDITAR COPIAR TODO EL TEXTO INCLUIDO ÉSTE (copiar desde aquí en quote para evitar pérdidas de información)
NORMAS:
PREGUNTAS FRECUENTES:
EMBAJADORES:
0.-St.Keroro (1)
1.-Netto (1)
2.-LoneGamer88 (0)
3.-xDarkXAleX (0)
4.-Shininchi (0)
5.-A252 (0)
6.-Arkhan (0)
7.-ruben16 (0)
8.-Pentivm123 (0)
9.-Viewtiful Vic (0)
10.-Jar77Jar (0)
11.-jgn82 (0)
12.-albertoi (0)
13.-Boqueronnn (3)
14.-Latas (1)
16.-itk_cooler (0)
17.-PaRaRz (0)
18.-Sergio404 (0)
19.-zoofilia (0)
20.-JaRaBcN (0)
21.-Mephistofeles (1)
22.-Safenix (0)
21.-Shavok (0)
22.-juanfriju (0)
23.-mogarimos (0)
24.-(aquí se apunta el siguiente que quiera ser embajador)
PERSONAS AYUDADAS:
2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
6.-Shavok (St Keroro)
8.-Mogarimos (Netto)
9.-Berni7 (?) Pendiente de embajador
NORMAS:
PREGUNTAS FRECUENTES:
EMBAJADORES:
0.-St.Keroro (1)
1.-Netto (1)
2.-LoneGamer88 (0)
3.-xDarkXAleX (0)
4.-Shininchi (0)
5.-A252 (0)
6.-Arkhan (0)
7.-ruben16 (0)
8.-Pentivm123 (0)
9.-Viewtiful Vic (0)
10.-Jar77Jar (0)
11.-jgn82 (0)
12.-albertoi (0)
13.-Boqueronnn (3)
14.-Latas (1)
16.-itk_cooler (0)
17.-PaRaRz (0)
18.-Sergio404 (0)
19.-zoofilia (0)
20.-JaRaBcN (0)
21.-Mephistofeles (1)
22.-Safenix (0)
21.-Shavok (0)
22.-juanfriju (0)
PERSONAS AYUDADAS:
2.-jar77jar (Boqueronnn)
3.-itk_cooler (Latas)
4.-PaRaRz (Boqueronnn)
6.-Shavok (St Keroro)
8.-Mogarimos (Netto)
9.-Berni7 (?) Pendiente de embajador