Busco gente con ganas de formar un blog de música

Buenas !
Como bien dice el título, busco gente a la que le guste la música rock y sus derivados (pop rock, piano rock...) y que ademas, este dispuesta a llevar conmigo un blog sobre música y como ya he dicho, de género rock.
La idea seria hacer un blog donde ir informando de las puntuales noticias sobre el mundo musical, aparte de escribir nuestras opiniones personales sobre los diferentes grupos, novedades, álbumes...
No hace falta que sea alguien experimentado, ya que yo tampoco lo soy, pero siempre es mejor que se posea algo de experiencia a la hora de escribir o redactar.

Al principio tendríamos que usar un servicio gratuito de alojamiento para blogs, como puede ser por ejemplo Blogger o semejantes.
Pues nada, eso es todo
Salu2 !
tio yo no se alomejor pero yo escucho mas rap que rock y no estoy muy al dia pero vamos toy aburrio jejeje
Hombre, la verdad es que busco gente que sepa de ese genero, ya que si el blog es de esa temática y los redactores saben de ella, pues mucho mejor.
Así que si alguien mas se ofrece...

Salu2 !
Si fuera de musica mas general, me apunto :) , asi cada colaborador dependiendo de sus gustos llegaria a ser un blog de musica completo.
Bueno, pues lo podria considerar, pero de momento esperare por si alguien acepta como dije al principio, sino pues ya lo veríamos.
Salu2 !
Si te interesa hacer un blog sobre un genero mas abierto podria contar conmigo para musica Funk, indie, algo de screamo..

Un saludo
Pues yo me ofrezco. Escucho casi todos los estilos del rock, tirándome mucho el rock clásico(cream,Deep Purple,Led Zeppelin,etc,etc). Estoy con el resto que un blog SOLO de rock puede ser cansino. Además, el rock es tan tremendamente grande que es difícil decidir que es rock y que no. Eres tú el que ha de decidir como quieres hacerlo, pero abrirlo a otros géneros(vale que el rap no pega ni con cola, pero desde el indi hasta discos más bluseros pueden encajar muy bien en un blog de rock).

Resumiendo, me ofrezco ^^
yagoeq escribió:Pues yo me ofrezco. Escucho casi todos los estilos del rock, tirándome mucho el rock clásico(cream,Deep Purple,Led Zeppelin,etc,etc). Estoy con el resto que un blog SOLO de rock puede ser cansino. Además, el rock es tan tremendamente grande que es difícil decidir que es rock y que no. Eres tú el que ha de decidir como quieres hacerlo, pero abrirlo a otros géneros(vale que el rap no pega ni con cola, pero desde el indi hasta discos más bluseros pueden encajar muy bien en un blog de rock).

Resumiendo, me ofrezco ^^


Pues no es raro encontrar gente que escuche Rock y también algo de rap. El rap es un género muy "especial", y que resulta compatible con muchos gustos. Yo creo que debería abrirse más. No me ofrezco, al menos de momento, pero lo que si me interesaria es que cuando lo monteis me pasarais la dirección ;)

Un saludo
No me referia a que la gente que escuche rap no escuche rock y viceversa(AMO a RATM, tios que mezclaron rock con rap de manera magistral)si no que un blog sobre rock no creo que críticas o comentarios de rap peguen mucho.

Saludos!
yagoeq escribió:No me referia a que la gente que escuche rap no escuche rock y viceversa(AMO a RATM, tios que mezclaron rock con rap de manera magistral)si no que un blog sobre rock no creo que críticas o comentarios de rap peguen mucho.

Saludos!


Ah pues no pensamos igual entonces ;) Yo sí lo veo compatible. También depende del enfoque que quieras darle, y cuánto quieras profundizar en el estilo. Si quiere profundizar mucho y tal quizá sí sea mejor un blog sólo de rock, aunque como bien has dicho, ¿cómo se decide qué es rock y qué no? Es difícil.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me interesa bastante la idea, adoro el rock y sus variantes. Escucho de todo (rock, rock alternativo, rock progressivo, pop rock, etc).
Pues seguimos buscando gente...si alguien se anima que nos diga cuales son sus géneros y de los que sabe, porque hemos decidido que deberíamos añadir algún que otro género aparte del rock.

Salu2 !
11 respuestas