Imagino que lo de ir a la caza de los owneds va por mi xD, no puedes estar más equivocado, mi intencion era ayudar, si te fijas el mensaje empieza diciendo que un comentario no aporta nada, decidi mirar sus mensajes para ver sus aficiones puesto que si busca gente para tomar algo es interesante saber sus aficiones, y que mejor que mirar sus mensajes, si postea en manganime, en videojuegos, en cine... eso dice mucho de las aficiones, pero mirandolos encontre el hilo ese, que fue un hilo del que me acuerdo de su día, y lógicamente me choco y le pregunte. Pido disculpas al autor si mi comentario ha chafado el hilo, pero no era mi intención, la verdad es que me quede flipado y lo puse, es lo normal creo no? Aunque tampoco creo que se te tenga que pedir perdón porque lo hice sin mala intencion y fue a causa de un error, lo haré porque me sabe mal que quizas por mi culpa el hilo se haya convertido en esto, pero ya te digo, era sin ninguna mala intención. Una vez aclarado el asunto por tu parte espero que tengas suerte.
pd: Conozco gente que se ha echado a perder por el tema de las drogas, la verdad es que es una pena, has hecho bien en alejarte de ese ambiente.