Busco gente con la que salir

Por temas que no vienen al caso, decidi dejar de salir con mis amigos. La decision fue buena, pero ahora no tengo a nadie (bueno si que lo tengo pero paso) con quien salir a tomar una copichuela por ahi. Vamos que me veo casi solo, con lo buena gente que soy :(

Es un tiro a ciegas, pero si alguien de Bcn quiere salir un dia a tomar algo por ahi, sin rollos raros ni nada de eso, solo tomar una birra y salir por ahi puede enviar un m.p. Soy un tio normal (menos por lo de buscar amigos en un foro ) y tengo 28.

Que nadie me diga que intente conocer a gente en el gym, que me apunte a algun cursillo de algo...no siempre es facil.

Saludos gente
ultimamente eol se esta volviendo pagina de contactos Imagen
Ser ultrax escribió:ultimamente eol se esta volviendo pagina de contactos Imagen

este comentario no aporta nada.

Porque dejaste de salir con tus amigos?

Por cierto porque dices que tienes 22 y aqui dices que tienes 28?
hilo_aparentar-menos-edad-problema_1434150
norumb escribió:sin rollos raros ni nada de eso

jordi46 escribió:Por cierto porque dices que tienes 22 y aqui dices que tienes 28?
jordi46 escribió:
Ser ultrax escribió:ultimamente eol se esta volviendo pagina de contactos Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=MMgITLq1qN0

No estaría mal que conocieras a nueva gente apuntándote a algún curso, deporte, etc...
danaang escribió:

jordi46 escribió:Por cierto porque dices que tienes 22 y aqui dices que tienes 28?

Sublime.
norumb escribió:Soy un tio normal y tengo 22.

Imagen
igual con 22 no se refiere a la edad :Ð

De vez en cuando tb es bueno quedarse una temporadita en casa, te ves unas pelis, unas series, te pasas esos juegos que siempre se tienen sin acabar... yo no salgo casi nunca y sigo vivo... lo que pasa es que a mi no me mola salir por ahí xq me dan asco los borrachos.... y cuando salgo de guateke me convierto en uno de ellos, que si una copa, que si un chupito... barggggggggg!!

LOL.... Este quiere quedar con una de 22 y pincharsela.
Te han pillao xD
Imagen
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Herman93 escribió:
danaang escribió:

Sublime.

[flipa]
Beto82 escribió:

LOL.... Este quiere quedar con una de 22 y pincharsela.
Te han pillao xD
Imagen

Juas! [qmparto]
Si empiezas con mentiras mal vas para hacer amigos.
ferdy_vk escribió:igual con 22 no se refiere a la edad :Ð

De vez en cuando tb es bueno quedarse una temporadita en casa, te ves unas pelis, unas series, te pasas esos juegos que siempre se tienen sin acabar... yo no salgo casi nunca y sigo vivo... lo que pasa es que a mi no me mola salir por ahí xq me dan asco los borrachos.... y cuando salgo de guateke me convierto en uno de ellos, que si una copa, que si un chupito... barggggggggg!!

[qmparto] [qmparto]
norumb escribió:
A ver, como digo en parte lo agradezco, porque quedar con jovenzuelas de vez en cuando se agradece, pero no es lo que quiero ahora. Una teen siempre viene bien, es un caramelito, pero cuando solo puedes tener caramelos...

Palabras Textuales del menda, en el hilo donde decia que aparentaba menos edad.
Chungo chungo [fumando]
Soy un tio normal (menos por lo de buscar amigos en un foro )

Lo sentimos!! Sigue buscando!! Imagen
jordi46 escribió:

Oh Cielo santo!!!  [flipa]  Que OWNED tan bueno, te han pillado antes casi de crear el hilo. [jaja] [jaja]
Imagen
Eh jordi46 : [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oder que miedito no???

Este lo que quiere es quedar contigo, luego matarte, luego descuartizarte, luego cocinarte, y comerse tus párpados al ajillo

[mad] [mad] [mad] [mad]
jordi46 escribió:

Campanilla ya ha cerrado hilos de estos antes de que nadie dijera nada , asique SI, si aporta para que cierren el hilo de un ¿mentiroso? ademas eol no es un foro de contactos, si le dan bola a un hilo asi ya se pueden crear 435893045893405 ...

pffffffff xDDDDDDDD..........

mal va el colega para hacer amigos asi.
uuuuup que espero la reacción del autor del hilo (aunque no creo que vuelva a postear por aquí ya jajaj)
Vamos a ver, me equivoque al poner la edad, ni me di cuenta...para tranquilidad de algunos edito el post principal. Parece que hay gente que tiene menos vida que yo, aunque yo por lo menos trabajo.

Tengo 28 años, no tengo por que mentir, algunos pareceis tontos. Bastante mal me siento para crear un post asi como para encima me salgais con esas. Y me llamo Samuel, por si algun CSI lumbreras lo quiere comprobar mediante algun post en compra-venta.

Gracias de todas formas por los animos, veo hay grandes foreros por estos lares. Repito, gracias por la ayuda y por joder el post. Si no se permiten post de ese tipo, agradeceria a los administradores que lo eliminaran, desconozco la normativa al respecto, lo siento.

Al que preguntaba por que deje de salir con mis amigos, fue porque ellos no disfrutaban de nada a no ser que se metieran alegria por la nariz.

Agradeceria alguna disculpa por parte de los lumbreras que han jodido el post, aunque supongo que antes os tendran que salir pelos en los huevos. Es de sabios rectificar dicen algunos, a ver si es verdad.

Saludos.
Hostia, uno de 28 con una de 22, eso es pedofilia, joder, mi ex que me llevaba 5 años, debe estar huyendo de la policía.

Ah, no, espera, que yo paso ya de los 30 y muchos, en ese caso el pervertido soy yo por gerontofilia [qmparto]

A veces resultais de lo más ridícul... gracioso.
norumb escribió:Vamos a ver, me equivoque al poner la edad, ni me di cuenta...

xDDDD claro claro, las teclas del 2 y el 8 están al lado....
norumb escribió:Al que preguntaba por que deje de salir con mis amigos, fue porque ellos no disfrutaban de nada a no ser que se metieran alegria por la nariz.

Me ocurrió exactamente lo mismo. Pasé de tener un amplio grupo de amigos a tener sólo 2 o 3 con los que puedo quedar justamente por eso. Malditas drogas... yo tuve mi época de fumar cada día y tal (por suerte tuve fuerza de voluntad para dejarlo todo) pero cuando la gente empieza a tomarse todos los fines de semana con cosas más duras y tal... que se queden ahí.

NWOBHM escribió:Hostia, uno de 28 con una de 22, eso es pedofilia, joder, mi ex que me llevaba 5 años, debe estar huyendo de la policía.

Ah, no, espera, que yo paso ya de los 30 y muchos, en ese caso el pervertido soy yo por gerontofilia [qmparto]

A veces resultais de lo más ridícul... gracioso.

+1!
Desde luego como os gusta cargaros los hilos, si se ha equivocado pues ya está, un fallo lo tiene cualquiera.

Al autor del hilo pues a ver si tienes suerte, yo soy de Almería si no nos tomábamos unas cañas por ahí [oki]
Creo que de un tiempo a esta parte, se ha extendido la (imho, estúpida) afición de la caza de supuestos "owned" y parece que hay gente que pierde el culo repasando el histórico de mensajes de cualquiera con tal de hacer la gracieta, aunque se equivoquen de lleno. Y lo lamentable es que luego no falta la horda de acólitos que no desaprovecha la ocasión para intentar hacer sangre gratuitamente.

En fin. "EOL es asín"
Deschamps escribió:Creo que de un tiempo a esta parte, se ha extendido la (imho, estúpida) afición de la caza de supuestos "owned" y parece que hay gente que pierde el culo repasando el histórico de mensajes de cualquiera con tal de hacer la gracieta, aunque se equivoquen de lleno. Y lo lamentable es que luego no falta la horda de acólitos que no desaprovecha la ocasión para intentar hacer sangre gratuitamente.

En fin. "EOL es asín"

Me siento aludido, ¿por qué será? En el otro lado -valga la redundancia xD- ya he reconocido mi error, otra cosa es que tu no lo hayas leído. En cuanto a este hilo, por si la crítica iba 100% dirigida a mi, debo decir que estoy totalmente de parte del creador del hilo. Se equivocara al escribir su edad o no, no me parece correcto lo que la gente ha estado diciendo sobre él y entiendo perfectamente su problema. Que tu no hayas interpretado bien mi comentario anterior, es cosa tuya, sólo tuya : )
Time Master escribió:ya he reconocido mi error, otra cosa es que tu no lo hayas leído

Si lo dices por lo del otro hilo, seguro que has comprobado que ya edité (borré) mi mensaje allí. ¿Entonces?

En cuanto a este hilo [...]

En fin... No. Ni iba por ti.
Deschamps escribió:
Time Master escribió:ya he reconocido mi error, otra cosa es que tu no lo hayas leído

Si lo dices por lo del otro hilo, seguro que has comprobado que ya edité (borré) mi mensaje allí. ¿Entonces?

Pues seré yo que me he equivocado, pero la alusión a "repasar el histórico de mensajes de cualquiera" era bastante explícita.

Pero bueno, ya he tenido suficiente de malos rollos por hoy y encima ha sido por mi culpa así que no pasa nada.
Vamos a quedar los tres pa tomar unas birras...

XD XD XD XD
Imagino que lo de ir a la caza de los owneds va por mi xD, no puedes estar más equivocado, mi intencion era ayudar, si te fijas el mensaje empieza diciendo que un comentario no aporta nada, decidi mirar sus mensajes para ver sus aficiones puesto que si busca gente para tomar algo es interesante saber sus aficiones, y que mejor que mirar sus mensajes, si postea en manganime, en videojuegos, en cine... eso dice mucho de las aficiones, pero mirandolos encontre el hilo ese, que fue un hilo del que me acuerdo de su día, y lógicamente me choco y le pregunte. Pido disculpas al autor si mi comentario ha chafado el hilo, pero no era mi intención, la verdad es que me quede flipado y lo puse, es lo normal creo no? Aunque tampoco creo que se te tenga que pedir perdón porque lo hice sin mala intencion y fue a causa de un error, lo haré porque me sabe mal que quizas por mi culpa el hilo se haya convertido en esto, pero ya te digo, era sin ninguna mala intención. Una vez aclarado el asunto por tu parte espero que tengas suerte.

pd: Conozco gente que se ha echado a perder por el tema de las drogas, la verdad es que es una pena, has hecho bien en alejarte de ese ambiente.
norumb escribió:Vamos a ver, me equivoque al poner la edad, ni me di cuenta...para tranquilidad de algunos edito el post principal. Parece que hay gente que tiene menos vida que yo, aunque yo por lo menos trabajo.

[comor?] [comor?] [comor?]

Edito: Perdon, no he dicho nada

Saludos
33 respuestas