Busco gente con problemas OFF/ON/OFF

Vereis tengo una psp con chip... y por las buenas, a dejado de encenderse... se la he llevado al chaval que me lo instalo y dice que no encuentra el problema.. el caso es que la corriente si que circula por la psp de hecho carga las baterias y la linternita naranja, como digo yo, se enciende, el problema es cuando intento encender la consola... es que ni arranca...Subo el gatillo de ON... se enciende durante 1segundo la led verde y ya no hace nada, apagada...
1-¿alguien ha tenido un problema similar?¿y que ha hecho?
2-¿asi a bote pronto creeis que la solucion es un repuesto?¿cual concretamente?

AQUI TENEIS EL VIDEO

Decirme...
da algun dato mas, como si aparece algo por pantalla pue slos sintomas parece ser del lcd prueba con otra bateria o aranca la psp conectada a la a/c
todo eso que has dicho lo he probado
Me parece Brick... tocaste la flash para algo???
shinks escribió:Me parece Brick... tocaste la flash para algo???

como he dicho tengo chip.. y lo que no es normal.. es que no intente ni encender la consola... todos sabemos que con el brik la consola tarda 30seg en apagarse sola.. la mia ni intenta arrancar.. ahora estoy subiendo el video a youtube para q podais verlo

AQUI TENEIS EL VIDEO

Decirme...
A mi me huele que eso es un corto circuito. fijate bien las soldaduras del UP..y fijate que no haya algo que haga contacto en la placa de tu PSP. suerte [bye]
ya nos contaras [ok]
corto circuito?? eso tiene solucion?

perdona mi ignorancia pero cortocircuito, me suena a quemao, tostao, irrecuperable
pancho-mazorca escribió:A mi me huele que eso es un corto circuito. fijate bien las soldaduras del UP..y fijate que no haya algo que haga contacto en la placa de tu PSP. suerte [bye]
ya nos contaras [ok]

Y mira que el cable fpc no se haya roto o soltado, que es lo más probable [toctoc]

Un Saludo ;)
conoceis algun chapucillas que me la mire... pq divineo dice que ellos a esas "chapucillas" no se dedican
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)