viendo que hablais de Splatoon y que hay mucha gente, me podeis ayudar ?, gracias
El tema si se alguien tiene DOS switches se puede compartir UN solo juego Splatoon2 en digital ¿??
En una 1era switch tenemos cuenta yo(que compre yo el juego en digital), mi hija y mi hijo, con todos en un grupo familiar par ONline. Ahora tengo otra 2ª swtich y estabamos pensando en que yo puediera jugar en la 2ª switch al splatoon manteniendo mi nivel 50 y tambien poder compartir partida/combate sea com mi hija/o.
Lo que hicimos es poner en la 2º nintendo mi cuenta como secundario y de esta manera acceder a la nube para descargar el fichero de Splatoon 2, esto lo hace bien. Accedo al fichero descargado en la pantalla de inicio pero cuando inicia el Splatoon 2 me dice que no tengo el programa instalado y remite a la eshop para comprar el juego en digital.
Como teniamos un cartucho de Splatoon 2, lo puse en la ranura de la 2ª switch y al detectarlo, se instala y me “machaca” el Splatoon 2 de la pantalla de inicio y me deja abrirlo pero…… empieza el juego desde ZERO, es decir, elegir niño o nina, pelo, color,….
Lo que no pretendo es transferir mi usuario a la 2ª switch, que parece lo facil, aunque desconozco si realmente me llevo mi nivel 50 en la 2ª swtich y a su vez las ventajas e inconvenientes con respecto a los demas usuarios en la 1ª swith
Alguien tiene alguna experiencia acerca de poder jugar con tu nivel en una 2a switch y a su vez jugar en el mismo combate con un usuario de la 1era switch