busco gente cooperativo legendaria

pues eso..que solo no hay cojones....estoy en la 3 fase despues de pillar la tercera calavela acorralado en una colina...je!!,y no hay manera....

saludos¡¡¡¡¡

de jugar seria alguna que otra noche de 22 a 00... y los fines de semana...principalmente sabado tarde y domingo tarde..de 4 a 6 mas o menos.

saludos¡¡¡¡
Pues yo lo he intentado mil veces y nunca lo puedo hacer...por que la gente no se conecta al tiempo etc etc..

Mi gamertag es: serg3antIII

quiero pasar en legendaria..pero solo es casi imposible..

Salu2!
Me apunto. mi GT es KChito EOL.
Apunta: Mr Neo583

Ya tengo todas las carabelas, y me he pasado el juego en modo normal, y 5 misiones en legendarios con unos coleguitas. Añademe y podemos jugar hasta cuatro personas.
Neo583 escribió:Apunta: Mr Neo583

Ya tengo todas las carabelas, y me he pasado el juego en modo normal, y 5 misiones en legendarios con unos coleguitas. Añademe y podemos jugar hasta cuatro personas.

todas las caravelas?? Oooh

La pinta , la niña y la santa maria?? Oooh

[plas] [plas] [plas]
yo me apuntaría para terminar las 2 ultimas misiones, junto a mi amigo Buny87.
Así que si alguien quiere unirse en estas 2 ultimas misiones sólo tiene que hacermelo saber y kedamos para algun dia.
Mi GT és Etonano
mi gametag es el mismo que mi nick
correcto.... os agrego mañana y asi ya de paso juego con gente que entienda mi idioma....que ultimamente me conecta con todo menos con español o ingles.....
xevignon escribió:
todas las caravelas?? Oooh

La pinta , la niña y la santa maria?? Oooh

[plas] [plas] [plas]

Me parto y me troncho.

Tengo las nueve carabelas de oro, que dan logros; y las cuatro de plata que te dan armaduras. Actualmente llevo puesta la armadura completa de ninja.

¿Tu tienes alguna?
Neo583 escribió:

Me parto y me troncho.

Tengo las nueve carabelas de oro, que dan logros; y las cuatro de plata que te dan armaduras. Actualmente llevo puesta la armadura completa de ninja.

¿Tu tienes alguna?

No lo pillas ehhh ^^

Carabela = tipo de Embarcación, como con las que Colón descubrio américa.

Calavera = Craneo humano.

Por eso el otro te hizo la gracia.
Es cierto. Asumo mi error, pero seguro que todos sabiais a que me referia.
__KURRY__ escribió:pues eso..que solo no hay cojones....estoy en la 3 fase despues de pillar la tercera calavela acorralado en una colina...je!!,y no hay manera....

saludos¡¡¡¡¡

de jugar seria alguna que otra noche de 22 a 00... y los fines de semana...principalmente sabado tarde y domingo tarde..de 4 a 6 mas o menos.

saludos¡¡¡¡

Pues yo estoy acorralado en la misma colina que tu...

Yo me conecto casi todas las tardes de 18:30 aprox. a 20:30 y los sabados por la mañana hasta las 13:00

Si me quereis agregar para jugar en Max dificultad, me agregais, mi GT esta abajo...
lo siento gente..es qeu estoy estos dias liadisimo con el trabajo y no he tenido tiempo de agregaros......
a ver si este finde hechamos un rato.

saludos¡¡¡¡
A mi ya solo me faltan dos misiones en legendario ( 8ª Cortana o coartana). Si alguien me va a añadir, que antes me avise por aqui.
13 respuestas