Busco Gente de Almeria provincia para jugar Xlink

Pues eso colegas visto lo visto aunque aun no estoy baneado en el SAT me dijero que si que lo estaba pues busco gente de la provincia de almeria con la misma dolencia que yo xD para ludar un poco con el xlink...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo vivo en Almeria pero por la parte de la Alpujarra aqui tio la conexion da pena y con el Xlink segun he leido tienes que tener muy buenas conexion un saludo
FINOO escribió:yo vivo en Almeria pero por la parte de la Alpujarra aqui tio la conexion da pena y con el Xlink segun he leido tienes que tener muy buenas conexion un saludo

30 de ping hace falta xD
Y tiene que ser de la misma provincia?
Como se hace eso?
Yo no se si me hara falta, aun no la conecte, pero visto lo visto, casi seguro que si.
si es de la misma provincia mejor que mejor, yo de sevilla he jugado con gente de sevilla. Pero esta tarde he visto a uno que decia ser de madrid con 15 ms, pero no hemos podido probar xq no veia mi partida.

Ah un consejo os doy, si teneis distintas versiones del juego, por ejemplo, uno de vosotros ha jugado en ive teniendo el juego parcheado a la ultima, y el otro no lo tiene asi, no os vereis. Para ello tendreis que borrar la cache del disco duro (que no es lo mismo que formatearlo eh xDDD) y asi borrareis las actus de los juegos.

Si os va a menos de 30ms es la ostia os digo que va de escandalo, pero aunque veais a 31ms no os funcionará eh.

Por cierto mi nombre en el xlink es saeroth tb, si quereis me agregais a ver si hacemos una comunidad y nos juntamos por provincias.
Saeroth escribió:si es de la misma provincia mejor que mejor, yo de sevilla he jugado con gente de sevilla. Pero esta tarde he visto a uno que decia ser de madrid con 15 ms, pero no hemos podido probar xq no veia mi partida.

Ah un consejo os doy, si teneis distintas versiones del juego, por ejemplo, uno de vosotros ha jugado en ive teniendo el juego parcheado a la ultima, y el otro no lo tiene asi, no os vereis. Para ello tendreis que borrar la cache del disco duro (que no es lo mismo que formatearlo eh xDDD) y asi borrareis las actus de los juegos.

Si os va a menos de 30ms es la ostia os digo que va de escandalo, pero aunque veais a 31ms no os funcionará eh.

Por cierto mi nombre en el xlink es saeroth tb, si quereis me agregais a ver si hacemos una comunidad y nos juntamos por provincias.

Hombre simpre y cuando la linea sea de fibra optica el ping no sera muy alto... en cuanto a lo de las versiones del juego se puede solucionar borrando la cache del disco duro y se borran todas las actualizaciones de los juegos ratataaaa, de todas formas podriamos pobrar a hacer un grupo de gente aver cuanto ping nos da y quien pueda jugar pues que se una xD
podeis poner el hilo del tutorial para el xlink kai???
y de ninguna de las maneras la consola toca internet a microsoft no????
esto como alternativa que no querramos arriesgarnos al baneo estaria muy bien!
+1 a lo de la creacion del tutorial [oki]

o que por lo menos nos expliquen lo de xlink porque hasta donde yo tenia entendido se utilizaba solo en la XBOX

ya veremos
[beer] [beer]
Si tienes cable o jazztel con fastpath de escandalo, seguro que puedes jugar con gente de españa. Si tienes telefonica olvidate xD Hay manuales aqui en el otro lado que pueden estar orientados a la psp pero que son iguales vamos, en vez de meterte en las salas de psp te metes en las de xbox 360. Esta noche me metere de nuevo a echar mis partiditas :D
Soy de almeria, pero ni loco borro la caché con todo las actualizaciones y tal que tiene dentro. Eso si tengo telefonica 6mb asi que.... [mad]
Solo se borran las actualizaciones de los juegos hombre si luego juegas en live se vuelven a bajar.

Para los que queriais el tuto ya habia uno por el eol. Os dejo el link

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xlink-kai-en-360_779592

Salu2

Agregadme en xlink soy: xboxer4life. Luego y a vemos los ping que nos da y to la pesca... para hacer una toma de contacto esta bien consultar primero el ping y ya luego ver posibles soluciones xD
10 respuestas