Busco gente de Pamplona para hacer pedido de dvds

Pues eso que me gustaría conocer gente de pamplona para hacer un pedido a mediandorra de dvds, para que nos salga gratis los gastos de envio. Sería para comprar Dvds DL verbatim de singapur. Hay una oferta de 200 por 245 (sale la unidad a 1.225).
La gente interesada que escriba.

Si este mensaje viola las condiciones de uso del foro eliminadlo please.

Saludos
No es por hacer spam, pero en soporteoptico.c** venden los Verbatim singapur mas baratos y los gastos de envio son similares. Yo normalmente compro ahí.
Muchas gracias por la información. Tendré que llamarles a ver si son Singapur. Por que en la página web no lo pone, por eso me decantaba por mediandorra.

Aún así muchas gracias
Azazel2007 escribió:Muchas gracias por la información. Tendré que llamarles a ver si son Singapur. Por que en la página web no lo pone, por eso me decantaba por mediandorra.

Aún así muchas gracias

Hola

¿te han contestado ya?

¿Habeis probado los ridisk de SO?
Me han respondido esto:
"Hola, no sé responderle de dónde vienen los DVDs, pero puedo decirle que tengo una XBOX 360 y estos DVDs me van de vicio (junto con los RiDisc printables).

Un saludo."

Supono que no serán singapur porque sino lo diría.
Le he respondido que lo mire en la tarrina.
Ya os pondré lo que diga

Saludos
Hola soy de Pamplona y estoy interesado en comprar tambien dvd´s, ya me diras algo. Salu2
Me acaban de responder:
"Hola, acabo de mirar una tarrina y pone que es de Singapur. Parece que conoce mejor usted el producto que nosotros...jejeje

Un saludo.
--
Soporte Optico"
yo tambien esty interesado y soy de pamplona!
7 respuestas