Busco gente experta en dowgroade! PAGO

Buenas, busco en cantabria a alguien que sepa dowgradear la ps3 en version 4.25 a 3.55 y de ese firware actualizarmele a 4.25 rogero.

Busco a gente de Cantabria.

Interesados Postear aqui.

Pago.

Saludos
Deberías saber que este tipo de comportamientos en este foro no están permitidos...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
busca por los patrocinadores de la izquierda que alguno lo ara, y como te dicen esta prohibido este tipo de cosas.. puedes buscar un voluntario y tu darle lo que te parezca bien, pero decir pago ya lo tienes prohibido
pero es que no hay nadie por cantabria???? es que paso de mandar la consola por hay... que no me fio
yo estoy en la misma situacion necesito alguien que pueda hacerme un downgrader llegando a un entendimiento, en sevilla.
estamos jodidos nosotros ee ajajajajaj
juntaros entre unos pocos y comprar el e3 flasher o PROGSKEET con 360 clip
si os juntais 3-4 os sale por 20e o a si a cada uno.
es que de mi zona y tal a nadie le gusta este temaa o estan muy verdes...:(
marky1991 escribió:es que de mi zona y tal a nadie le gusta este temaa o estan muy verdes...:(

me refiero con gente de eol, da igual que no sea de tu zona (mientras tenga tiempo en el foro y parezca de fiar) os juntáis 3-4 y lo compráis a medias y que cada uno se haga su consola y se lo envié al siguiente y a si... como si fuera una compra conjunta y luego cuando ya lo uséis todos decidís si venderlo o si seguir prestando selo a gente del foro
chofo_260 escribió:
marky1991 escribió:es que de mi zona y tal a nadie le gusta este temaa o estan muy verdes...:(

me refiero con gente de eol, da igual que no sea de tu zona (mientras tenga tiempo en el foro y parezca de fiar) os juntáis 3-4 y lo compráis a medias y que cada uno se haga su consola y se lo envié al siguiente y a si... como si fuera una compra conjunta y luego cuando ya lo uséis todos decidís si venderlo o si seguir prestando selo a gente del foro

el e3flasher es muy delicado si no se sabe usar se arruina en la primera, lastima que estoy muy lejos sino te echaba una mano amigo.
vaya pero gracias por tu ayuda e :) se agradece que haya gente en este mundo:)
Lo siento pero este tipo de peticiones y mas habiendo dinero por el medio, no están permitidas en el foro.
11 respuestas