Busco gente/ FIFA 10/ Killzone 2 LIGAS/TORNEOS/RETOS

30/03/10

Hola a todos, tengo recien comprado el FIFA 10 desde esta tarde, y me gustaría jugar con gente, sea en clan o lo que sea, no tengo ni idea de como va esto, me gustaría gente seria, yo siempre he sido de PES por lo tanto me cuesta un poco esto para que lo sepáis.

Gracias!!

EDITO---

31/03/10

Bien, después de agregar a las personas en este hilo presente, vamos hacer una liga,torneos y tal para aprender a jugar y para conocer a gente, por si os queréis apuntar y tal, solamente dejad vuestra ID, y a mi mandarme vuestra dirección de msn por privado para juntarnos y hablar por ahí. Da igual que sean novatos que no, aqui yo siendo el primero lo tengo desde ayer, y lo que principalmente se busca que se tenga ganas de pasar un buen rato y ser serios.

Un saludo!!

ACTUALIZADO 02/04/10

Ya tenemos foro para poder hablar de nuestras cosas.

www.clanaguilaroja.es
Hola buenos dias, yo tambien soy nuevo con la play 3..

id: dbornos.
y echamos un fifa..jaja.. saludos
Hola¡ yo hace una semanita que tengo la ps3 y el fifa10, agregadme si quereis, que yo tambien tengo vacia la lista de amigos.
salu2.
ID: ThorSpain
Ya os he agregado, gracias por contetar, Algún clan para jugar?

Saludos!!
Yo estoy como vosotros. Ps3 nueva, y me comprao el fifa 10. Siempre he sido de PES xD
Mi ID es whiply!
Os voi agregando.
De momento solo he jugado un partido online! :P
Ok, te espero, estoy ahora mismo probando mi primer partido online.

Saludo!!

Mi id está en localización del lado derecho de mi nick e imagen.
Lo que podriamos hacer es montarnos una liguilla o torneillo para novatos,no? estaria divertido¡
Por mí genial! Lo que podíamos hacer es agregarnos los que vayamos jugando ahora....Y podíamos encargarnos alguno (quien sea de organizarlo o lo que sea. Y ahora llegará fhiply y dirá que sí se jugar porque le he ganado jeje xD

Saludos!!
Yo optaria una liga! claro depende del horario

ID: SVT_Cobra83

ps3 nueva + fifa 2010!!
Lo que podemos hacer es al final del día ver cuantas personas están interesadas en hacer una liga,copa,etc... y dependiendo de lo que se vea pues se puede hacer una cosa, que os parece si a partir de este momento vemos la gente que quiere hacer alguna liga o algún torneo y a eso de las 18:00 según el número de personas, cuantas más mejor, pues empezamos a prepararlo?

Saludos!!
Bueno que, no se anima mas gente? va, que hay de tiempo hasta las 18:00
salu2
Bueno gente,
Como va el tema de hacer la liguilla.
Aun hay tiempo apra quien se quiera apuntar!!

Saludos
pues me anoto, mi id: alexrace
saludos a todos
alexrace escribió:pues me anoto, mi id: alexrace
saludos a todos

Ya te he agregado!! Venga chicos!!
Venga venga mas gente, creo que ya somos 7, quizas con 3 o 5 mas ya podamos empezar.
Por cierto, me pido el madrid XD
slau2
Eso voy hacer un sorteo por una página automática con X equipos según los que seamos.

He reabiero el todo www.clanaguilaroja.es para la gente interesada. Y si tenéis el killzone 2 por ejemplo mejor porque se puede jugar.

Animaros que me habéis devuelto la ilusión! jeje

Saludos!!
Yo me animo a empezar una liga... mi id es arak22
Ok, ahora te agrego, por favor eso solo os pido que seáis gente seria. creo que faltan dos personas para cumplir los 10 y así también jugar online. Por cierto, mándame tu msn por privado.

Saludos!!
17 respuestas