Busco gente interesada en ftp de descargas

Pues busco gente para montar ftp privado, depende cuantos seamos podemos pillar un server mas grande o menos grade los ai desde 20€ al mes por 250 de disco duro asta de 100 y pico por 4x 1500 GB
y una premium de megaupload no es mas barato? [+risas]
pumak escribió:y una premium de megaupload no es mas barato? [+risas]

Y viene a ser la misma velocidad XD
tambien es mas barato el utorrent [+risas] pero para mi es muchisimo mejor un ftp que una cuenta de mega (que tengo una de dos años)
mojino360 escribió:
pumak escribió:y una premium de megaupload no es mas barato? [+risas]

Y viene a ser la misma velocidad XD

+1, Yo la tngo y es d lo mejor q he podido hacer ^^, va d lujo.
Yo también veo una tontería lo del FTP.
Solo le veo utilidad si es para guardar archivos personales importantes (fotos y vídeos de tus vacaciones, por ejemplo). Para warez, pelis, cómics y demás hay docenas de webs de descargas directas y, como dicen, con una cuenta compartida de megaupload, que cuestan una miseria, ya vas al tope de tu conexión.
Sólo para bajar no te sale a cuenta, pero si participas en algun tracker privado te sale MUUUUUY a cuenta pillarlo aunque sea un mes. Yo cogi uno en OVH que me costo creo que 23 euros, bajaba cosas desde el server a 6-7 Mb/s por segundo, lo bueno era que también subia a esas velocidades y en un mes subí 5 o 6 TB repartidos en diferentes trackers, y ahora tengo colchón de sobra en todos

Saludos!
Hombre, pero para subir, por mucho FTP bueno que hayas contratado estás limitado a la velocidad de subida que tienes contratada con tu ISP. Eso si quieres subir archivos desde tu pc, claro está, si lo que haces es transferir archivos de un FTP a otro de la misma empresa está claro que si tienen el sistema adecuado la velocidad será asombrosa.

Bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, es muy libre, pero yo personalmente no le veo ventajas.
7 respuestas