Busco gente interesada en ir a vivir fuera una temporada.

Bueno, soy nuevo en el foro y como digo busco gente interesada en irse a vivir fuera de españa una temporada. Los motivos por el cuál quiero irme a vivir fuera no son otros que mejorar mi penoso inglés y conocer la cultura inglesa. Tengo 18 años, y pretendo irme en terminar bachiller. Mi principal destino es Bournemouth, aunque no diría que no a cualquier otra ciudad en la que predomine el inglés.
Si quieres aprender inglés, no vayas con españoles, es de cajón. Puiedes quedar algún día en plan quedadas y tal, pero compartir piso y demás deberías de hacerlo con alguien con el que solo puedas hablar inglés. Luego allí para conocer gente apuntarte a cosas que te gusten, gimnasio, taller de fotografía, cocina... lo que sea.

En spaniards puedes conocer gente española que viva en la ciudad para quedar con ellos. Por cierto, si vas sin intención de currar, busca un sitio barato, porque Londres o Dublin por ejemplo, sin un sueldo decente, son destinos prohibitivos.

Suerte y un saludo!
Conozco gente (bastante) que vino a UK unos meses, y aun sabiendo que tenian un tiempo limitado para estar aqui se juntaron con españoles, vivieron con españoles, y su contacto con ingleses era solo de vez en cuando (cuando deberia ser al reves). Se volvieron con el mismo nivel bajisimo de ingles con el que llegaron.
Por avisarte mas que nada. A mi no me gustaria decir en una entrevista que he vivido 6 meses/1 año en UK y que despues cuando me hagan hablar en ingles se queden con cara de WTF.
Lil escribió:Conozco gente (bastante) que vino a UK unos meses, y aun sabiendo que tenian un tiempo limitado para estar aqui se juntaron con españoles, vivieron con españoles, y su contacto con ingleses era solo de vez en cuando (cuando deberia ser al reves). Se volvieron con el mismo nivel bajisimo de ingles con el que llegaron.
Por avisarte mas que nada. A mi no me gustaria decir en una entrevista que he vivido 6 meses/1 año en UK y que despues cuando me hagan hablar en ingles se queden con cara de WTF.

¿Qué tal está la cosa por Londres en el tema de alquiler de piso y tal?. Supongo que será bastante caro si quieres vivir solo sin compartir, no?. También me han comentado que el tema de transporte y demás es bastante caro también.
raul_sanchez1 escribió:
Lil escribió:Conozco gente (bastante) que vino a UK unos meses, y aun sabiendo que tenian un tiempo limitado para estar aqui se juntaron con españoles, vivieron con españoles, y su contacto con ingleses era solo de vez en cuando (cuando deberia ser al reves). Se volvieron con el mismo nivel bajisimo de ingles con el que llegaron.

¿Qué tal está la cosa por Londres en el tema de alquiler de piso y tal?. Supongo que será bastante caro si quieres vivir solo sin compartir, no?. También me han comentado que el tema de transporte y demás es bastante caro también.

La vivienda y el transporte es lo mas caro con diferencia.
Si tienes un buen curro podras vivir solo (pagando bastante), sino ni de coña. Hablando en general, y dependiendo de muchos factores, entre 350 y 700 libras para una habitacion en casa compartida, y de ahi para arriba si quieres vivir solo. Dificil encontrar algo mas barato si quieres vivir en Londres Londres y no en algun pueblo de las afueras.
De transporte yo que vivo en zona 2 y trabajo en zona 3 estoy pagando ahora mismo casi 40 libras a la semana [+risas]. El bus es mas barato, pero en mi caso el curro me queda demasiado lejos, asi que el metro es la unica opcion.
4 respuestas