Busco gente interesada en temas de publicidad y "off-topic"

Hola! Me gustaría ponerme en contacto vía mail con personas que tengan como afición los temas off-topic (como vídeos, noticias absurdas, imágenes curiosas, etc), y temas de publicidad, tanto anuncios de TV, como de revistas y demás, que sean curiosos.

Gracias! ^^

Dejadlo por aquí escrito o mandadme un MP ^^
Va a ser que no te entiendo lo que buscas xD [reojillo]
Ya ya.. se ve que tampoco me he explicado muy bien xD

Lo que busco son personas interesadas en el tema del offtopic, y noticias "tontas" o "absurdas", es decir, vídeos curiosos, imágenes, noticias curiosas, etc...

Y también personas que les guste los anuncios de publicidad curiosos, ver un poco que quieren decir, etc..

No se si me habré explicado un poco mejor :S

Gracias!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
vale entendido pero con k finalidad?
Los interesados que se pongan en contacto conmigo por MP y ya les explico ^^ Por cierto, ahora tb busco gente interesada en la TV en general, además de en la publicidad ;)
vamos, que quieres montar una especie de yonkis 2 y sacar tajada de publicidad por visitas (adsense), no?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
enviame MP
Antow escribió:Por cierto, ahora tb busco gente interesada en la TV en general, además de en la publicidad ;)
Yo soy adicto a las series y cada dos por tres me dedico a grabar anuncios chorras o cosas así, pero explica un poco de qué va el tema ¿no? xD
Diskun escribió:Yo soy adicto a las series y cada dos por tres me dedico a grabar anuncios chorras o cosas así, pero explica un poco de qué va el tema ¿no? xD

¿Tu eres el que tienes grabado el anuncio de Halo 2 español en youtube no?
Black29 escribió:¿Tu eres el que tienes grabado el anuncio de Halo 2 español en youtube no?
Tenía, los cabrones de YouTube me borraron la cuenta por subir un par de escenas de Padre de Familia, jodiendo por el camino una buena cantidad de videos curiosos e interesantes.

p.d. Alguien hizo una copia en baja calidad: http://es.youtube.com/watch?v=Chx5uo_kCsI
Diskun escribió:Tenía, los cabrones de YouTube me borraron la cuenta por subir un par de escenas de Padre de Familia, jodiendo por el camino una buena cantidad de videos curiosos e interesantes.

p.d. Alguien hizo una copia en baja calidad: http://es.youtube.com/watch?v=Chx5uo_kCsI

Algo es algo, no se que te tiene pero ME ENCANTA ese anuncio tio. Si H2 hubiera tenido esas voces [babas] [babas] [babas]
Si lo dudáis, mi finalidad no es hacer un yonkis2 :P Es un proyecto un poco más normal ^^
MP send

intrigao q stoy.... [alien]
¿Alguien más interesado? :)
Antow escribió:¿Alguien más interesado? :)

A mi me pica la curiosidad, asi que si me lo cuentas...
Antow escribió:Hola! Me gustaría ponerme en contacto vía mail con personas que tengan como afición los temas off-topic (como vídeos, noticias absurdas, imágenes curiosas, etc), y temas de publicidad, tanto anuncios de TV, como de revistas y demás, que sean curiosos.

Gracias! ^^

Dejadlo por aquí escrito o mandadme un MP ^^

Tu no vendrás de un sitio muy verde, no? Algo así como green....
SuperLopez escribió:Tu no vendrás de un sitio muy verde, no? Algo así como green....

¿Cómo? [comor?]
16 respuestas