Busco gente NBA 2k17 My Park

Hola busco gente para my park para jugar buenos partidos y empezar a tener complicidad a la hora de jugar

Pido gente seria ya que a mis 27 años no quiero gente gritando como un loco...ya sabéis de lo hablo

Tengo un base y un alero ambos a 91 media soy dé sunset ballers

Ir diciendo posición y edad
Y lo vamos viendo
JaviExpoFPS escribió:Hola busco gente para my park para jugar buenos partidos y empezar a tener complicidad a la hora de jugar

Pido gente seria ya que a mis 27 años no quiero gente gritando como un loco...ya sabéis de lo hablo

Tengo un base y un alero ambos a 91 media soy dé sunset ballers

Ir diciendo posición y edad
Y lo vamos viendo

buenas, mi id es crave1985, suelo jugar siempre en el parque, pero es casi imposible jugar solo, estoy en river city, aunque bueno... este año se puede jugar con gente de otros parques

tengo
un base organizador media 89
alero francotirador media 76
escolta penetrador media 75
ala-pivot rebotador media 60
Ok te agregó y empezamos a jugar y a entendernos y hacer un grupillo

Es la primera vez que juegas al NBA 2k?
Yo también estoy en Rivet, pivot reboteador de 94 de media.

a ver si coincidimos por el parque.

ShowbizCure
@Showbiz siempre que t invitado nunca t une y al no tener micro o no se lo pasa siempre t veo pero sin micro es imposible comunicarse
JaviExpoFPS escribió:@Showbiz siempre que t invitado nunca t une y al no tener micro o no se lo pasa siempre t veo pero sin micro es imposible comunicarse

He estado mucho tiempo sin entrar al parque liado con las Dominaciones, lo de las invitaciones o no me van bien o no me entero [carcajad]. Lo del micro es un poco rollo si.

Anoche creo que te vi, o era a otro de aqui, en el parque de Flyers pero ya tenias equipo y me fui. Con guiris yo ya paso de jugar.
Showbiz, a ti creo que te tengo agregado,
Javi, empecé a jugar el año pasado (antes de que lo regalaran) aunque no consigo encontrar los tiros que me gusten a mi, y fallo mucho...XD

Editaré: lo que si podíamos hacer es elegir un color con el que jugar, para ir más o menos igual, por que hay veces que me es casi imposible saber quién va conmigo y quien no jaja
6 respuestas