miguelavm84 escribió:A mi agregadme para las partiditas esas que creeis por las noches jajaja sobre todo los fines estoy hasta las tantas jugando y sigo (aunque algo mejor) un paquetillo.
Por cierto saludos para MLGKun que os cuente la barbaridad de reir que nos podemos pegar jugando un rato jajajaja
LOCOOOO y lo que se rien los guiris con nosotros?
jaja
alguien quiere echar unas partidas aora ya me e cansao de jugar con alemanes jeje.un saludo mi gametarg es alvaro ft agregadme para jugar por favor soy novato!!
miguelavm84 escribió:A mi agregadme para las partiditas esas que creeis por las noches jajaja sobre todo los fines estoy hasta las tantas jugando y sigo (aunque algo mejor) un paquetillo.
Por cierto saludos para MLGKun que os cuente la barbaridad de reir que nos podemos pegar jugando un rato jajajaja
Me apunto a lo de las tantas de los fines de semana, queda muy poquita gente española a esas horas y hay que machacar a los giris (aunque normalmente es al reves, soy un paketon). Te agrego miguelavm84
Si alguno quiere gametarg: JuanSV
Y si veis que podeis uniros alguna vez en la partida, entrar sin llamar.
A mi me gustaria probarlo con gente menos "pro", porque la verdad, he jugado 4 partidas y no he matada mas que a uno y porque estaba desangrandose en el suelo ajajaja
agregadme chavales aunque ultimamente no juego mucho a la consola tengo bastantes gastos estos meses y aun no me e podido comprar la lcd para mi cuarto y mi famili acapara la tele del salon pero estoy en ello,en un par de meses creo que empezare a conectarme a diario con lcd nueva,ademas tambien tengo el fifa 08,pro 2008,nhl2k8,cod4,nba2k8,lost planet,graw 2 y bastantes juegos mas con lo que coincidiremos en varios juegos.
soy malisimo,eso si un dia mate a un forero de aqui de un solo tiro en la cabeza y fue mi primera vez y unica que disparo a la cabeza(lo jodido es que era de mi mismo equipo )
cocko escribió:Aqui otro más, mi GT provisional es Jaquecoso
Te agrego.
Yo cuando más suelo jugar suele ser de 4:30 a 7:30 de la tarde a diario. Pero no descarto otra hora si puedo, salvo las noches que al día siguiente toca curro
pedrinxerez escribió:agregadme chavales aunque ultimamente no juego mucho a la consola tengo bastantes gastos estos meses y aun no me e podido comprar la lcd para mi cuarto y mi famili acapara la tele del salon pero estoy en ello,en un par de meses creo que empezare a conectarme a diario con lcd nueva,ademas tambien tengo el fifa 08,pro 2008,nhl2k8,cod4,nba2k8,lost planet,graw 2 y bastantes juegos mas con lo que coincidiremos en varios juegos.
soy malisimo,eso si un dia mate a un forero de aqui de un solo tiro en la cabeza y fue mi primera vez y unica que disparo a la cabeza(lo jodido es que era de mi mismo equipo )