busco gente novata para gow

miguelavm84 escribió:A mi agregadme para las partiditas esas que creeis por las noches jajaja sobre todo los fines estoy hasta las tantas jugando y sigo (aunque algo mejor) un paquetillo.

Por cierto saludos para MLGKun que os cuente la barbaridad de reir que nos podemos pegar jugando un rato jajajaja

LOCOOOO y lo que se rien los guiris con nosotros?
jaja

Saludos.
alguien quiere echar unas partidas aora ya me e cansao de jugar con alemanes jeje.un saludo mi gametarg es alvaro ft agregadme para jugar por favor soy novato!!
Hola buenas yo tambien me apunto que estoy hasta la polla de jugar con guiris enviciaos

Mi gametag es ferrero696

Suelo jugar por la noche
miguelavm84 escribió:A mi agregadme para las partiditas esas que creeis por las noches jajaja sobre todo los fines estoy hasta las tantas jugando y sigo (aunque algo mejor) un paquetillo.

Por cierto saludos para MLGKun que os cuente la barbaridad de reir que nos podemos pegar jugando un rato jajajaja

Me apunto a lo de las tantas de los fines de semana, queda muy poquita gente española a esas horas y hay que machacar a los giris (aunque normalmente es al reves, soy un paketon). Te agrego miguelavm84

Si alguno quiere gametarg: JuanSV
Y si veis que podeis uniros alguna vez en la partida, entrar sin llamar.
hola muy buenas echamos aora unas partidas?alguien se apunta? mi gamer tag es alvaro ft
saludos !!
Me apunto yo tambien, menudo paquete que soy

GT: GranJou

Salu2
Apuntadme a mi también. Yo suelo conectarme por la noche y a veces por la tarde. Los fines de semana impredecible.

el gamertag es azrieel en minuscula todo, en la firma sale la a mayuscula.
A mi me gustaria probarlo con gente menos "pro", porque la verdad, he jugado 4 partidas y no he matada mas que a uno y porque estaba desangrandose en el suelo ajajaja

Gamertag: KKnot
Te he agregado yo tambien, soy batante novato en el GEARS OF WAR
To tambien soy novate, agregarme y practicamos jejeje

Gametarg---> AndySev
otro pakete mas! jaja [ginyo]

gt: AlexAzier
Despues de fiestas tambien me llegara el juego, que lo tengo apalabrado en C/V del foro :-P
A ver si echamos alguna partida [jaja]
Otro paquete más :D

GT: THe ByTe
agregadme chavales aunque ultimamente no juego mucho a la consola tengo bastantes gastos estos meses y aun no me e podido comprar la lcd para mi cuarto y mi famili acapara la tele del salon pero estoy en ello,en un par de meses creo que empezare a conectarme a diario con lcd nueva,ademas tambien tengo el fifa 08,pro 2008,nhl2k8,cod4,nba2k8,lost planet,graw 2 y bastantes juegos mas con lo que coincidiremos en varios juegos.

soy malisimo,eso si un dia mate a un forero de aqui de un solo tiro en la cabeza y fue mi primera vez y unica que disparo a la cabeza(lo jodido es que era de mi mismo equipo XD )

gametarg: pedrinxerez
Aqui otro más, mi GT provisional es Jaquecoso
cocko escribió:Aqui otro más, mi GT provisional es Jaquecoso

Te agrego.

Yo cuando más suelo jugar suele ser de 4:30 a 7:30 de la tarde a diario. Pero no descarto otra hora si puedo, salvo las noches que al día siguiente toca curro ¬_¬
Otro super novato:

GT: loocust (a pesar del nombre no doy una en el juego, el nick lo tengo desde hace años)

Un saludo
pedrinxerez escribió:agregadme chavales aunque ultimamente no juego mucho a la consola tengo bastantes gastos estos meses y aun no me e podido comprar la lcd para mi cuarto y mi famili acapara la tele del salon pero estoy en ello,en un par de meses creo que empezare a conectarme a diario con lcd nueva,ademas tambien tengo el fifa 08,pro 2008,nhl2k8,cod4,nba2k8,lost planet,graw 2 y bastantes juegos mas con lo que coincidiremos en varios juegos.

soy malisimo,eso si un dia mate a un forero de aqui de un solo tiro en la cabeza y fue mi primera vez y unica que disparo a la cabeza(lo jodido es que era de mi mismo equipo XD )

gametarg: pedrinxerez

Yo te agrego por si coincidimos
loocust escribió:Otro super novato:

GT: loocust (a pesar del nombre no doy una en el juego, el nick lo tengo desde hace años)

Un saludo

Agregado! [fumeta]
68 respuestas
1, 2