busco gente novata para gow

pues eso,hace poco compre esta peazo de juego y la verdad que en el online hay cada guiri vicioso que no te deja jugar,aver si nos juntamos varios españoles que sean tan paketes como yo

mi gamertag: DaRkCiSk0
Creo que había un hilo por ahi de lo mismo, de todas formas agregame que yo solo llevo un mes con el juego (y como mola) [looco] [looco]
habia un hilo?ups lo buscare,te agrego.
agregadme a mí si quereis, o me buscais por el live que tengo la lista llena, todas las noches estamos pegando tiros y somos malillos, estamos aprendiendo, yo llevo unas tres semanas con el juego, y la verdad que le he pillado un vicio brutal, tanto que antes no me gustaba (el offline de este juego no me llama) y ahora no le saco de la consola.

ya os digo, a eso de las 22:30 o así estamos por aquí conectados para jugar partidas.

prefiero que agregueis a corotoca1977 que tiene la lista todavía casi vacia, le mandais un mensaje y nos jugamos unos gow.
Yo me estoy pasando el GOW en modo individual y estoy viciado al cod 4 en online (eso de subir niveles mola mucho) pero si me invitais a una partidita al GOW la jugaré sin problemas.

saludos
venga, pues yo también me apunto que le estoy jugando poco a poco el offline....

aver si empiezo con el primer mes de prueba que tengo [+risas]

gametarg: JanEuropa
Yo llevo algo menos de un mes jugandolo, y tambien estoy liado con el online (hago lo que puedo...jejeje) pos eso que me agregue el que quiera!
yo tengo la lista llena pero a francesc lo tengo, a ver si por la noche os meteis alguno y vereis que es una pasada de juego.

por lo demás, salvo uno o dos que puedan unirse a nosotros y son buenos, los demás somos muy malos.
Muy buenas agregadme a mi tambien que tengo ganas de pillar gente que por la noche juegue y nos montamos partidas no?.

Por que como dice el compañero desanima mucho jugar partidas con gente super viciada y con los guiris se te quitan las ganas de jugar online a este juegazo : [snif]
Yo por la noche lo tengo chungo mi padre acapara la tele. Yo puedo por la mañana y por la tarde.

saludos
Agregarme: Xavi182

Yo tambien souy un noob
agregarme: Cristian FC
Soi novato e jugado una vez en live game trag es:

loko stella
------------------------------------------------------

-Este sabado y domingo 24h en live:
PES 06
Gears of War
Battlefield 2:Modern Combat
Forza 2
Nba Live 08
Y alguno k alkile :P
pues agregenme soy new en este juego lo he puesto poco

gamertag shadowjulio
yo tb lo tengo y es la leche, lo q pasa q noi he probao aun jugar por inet :S no me encuentra servidores o yo q se
Estoy recien estrenado, agregadme si quereis

KABUTORAMROD
Yo tambien soy novato

TxukieTxiki
sigue en pie lo de reclutar novatos?? xd

tengo el juego, pero no he jugado todavia, porque estoy viciado a otros que tengo, asique del gow no tengo ni idea.

mi nick: Arsali

pero no se como se agrega a la gente, asike aclararmelo por aqui, o directamente MP. Gracias
me apunto!!! solo e jugao una vez
gamertag:luis pedrena
yo tambien soy por ahora novatillo

gamertag: fumanxu
Otro que se apunta [360º]
Gamertag: josepul
Idem

Gamertag: HuNT aSaKo
Ayer jugué un poco al modo campaña y ya sé como rulan los comandos básicos y esas cosas. Así que si alguien quiere...

StaticSS
hola yo llevo tiempo jugando pero de verdad q ami los giris estos nose como lo hacen para matarme de un solo tiro con la escopeta yo alguna vez lohago pero muy casual esq asi no me gusta jugar xq no duro nada en la partida me gustaria buscar gnt de mi nivel agregarme si kereis mi gametarg es IHarry Callahan es una i la q esta al lao de la h
Joooder iva a abrir este mismo hilo y veo que ya esta!

Agregadme si os sale

hartt a92

1 saludo!
Otro mas que esta harto de que los guiris lo maten a la primera. ratataaaa

Que me agregue quien quiera: Kuttal
Pues otro pakete que se apunta. Los guiris hacen conmigo prácticas de tiro, no duro nada. [mamaaaaa]

Gametarg : JuanSV
Estoy más verde que las lechugas!!!
yevo 3 días con el juego y tengo los dedos acartonados!!,jajaja

Os voy a agregar a algunos,ok??

mi gamertag: messi00

acabo de meterme y es horrible,duro cero en cada partida,encima no se que tiene el resto q me pegan tiros en la cabeza con un arma q tiene laser!!
soy carne para la pikadora!
algun novato mas?
Hola a todos, me hace la idea de crear un grupo de novatos españoles, yo estoy muy pegado también, lo tengo 3 semanas y solo he jugado al single. os agrego, mi gametarg es Gonsso360 por si me agregais a mi tb. Nos vemos.
ok, que alguien me agregue como ROTRON
Yo soy un paquetorro de los gordos, llevo 3 días en el online y si me cargo a alguien es de casualidad. Los guiris son muy cracks.

si a alguien le interesa mi gamertag es: ekmezzzod
Buenas;

Primero deciros que conteis conmigo, gamertag: mat61

Y luego queria saber que tal va el tema, si os habeis juntado mucha peña para jugar , si es facil encontraros por el online , en fin , si esto va para delante.

A ver si hay suerte. Yo casi todas las noches me conecto.

Un saludo.
Aquí teneis a un paquete en cuanto al modo online... Pero se hace lo que se puede!! XD

Mi GT: juegoonline
Pues nada otro novatillo que en el momento que acabe los examenes y tenga tiempo me apunto a jugar al gow, porque madre tu en el online te dan por todos los laos xDD

Pues eso, si eso ir agregandome, que a partir del 10 podre jugar,
GT: d4rk12

SaLu2!!
Hola, yo estoy como vosotros, la verdad es que soy bastante paquete, de hecho me compre la consola estas navidades y nunca antes había jugado a juegos de este tipo... XD

Así que si quereis ir agregándome mi gamertag es FGBmad79, me conecto sobre todo los findes, aunque de momento y hasta que acaben los exámenes voy a estar un poco desaparecido [buuuaaaa]
A ver si nos juntamos unos cuantos esta noche :D
Eyyy!! buenas a todos! decir que conteir conmigo que yo estoy como vosotros me fusilan en menos que canta un gallo, agregarme y nos pegamos unos vicios!! asta pronto!

gametag: FR4NNY
Yo soy bueno si me quereis agregar
xMarduk360 [bye]
agregarme chavales q ya somos unos cuantos lo q nos metemos por las noches a exarnos unos vicios en plan tranki,q con los yankis no se puede....
ni con los japos,q esta mñna parecia vietnam akello!
CISKO escribió:pues eso,hace poco compre esta peazo de juego y la verdad que en el online hay cada guiri vicioso que no te deja jugar,aver si nos juntamos varios españoles que sean tan paketes como yo

mi gamertag: DaRkCiSk0

Me interesa, me apunto, yo tambien soy bastante malillo. Agregadme si quieres.

Mi gamertag: tehosk
Me apunto al tema no se si encontrareís alguien MAS PAQUETE que yo, no solo en el GOW, en el Halo 3, el COD4 vamos un "fiera del online" ;-)
Sobre todo puedo por las noches.

GT PITTERS76 (está en la firma tb)

Saludos.
Ha estado guapa la partida de esta noche que por cierto, ¿Por qué ha acabado así de repente?

Bueno, a ver si coincidimos más noches, yo si no estoy y sois al menos 3 o 4 podeis mandarme un mensajillo que si estoy en el ordenador me conecto.

Nos vemos en el live!
para los que les interese:

esta noche haremos otra partida de esas maratonianas, darkcisco estuvo anoche, y salvo azuk live que es muy bueno, los demás matamos y morimos por igual.

haremos como querais aquí, zona de guerra (ciclo personalizado), ejecución (ciclo personalizado) o anexión.

este último es más divertido para nosotros porque cuando nos matan volvemos a salir, aunque es menos emocionante que zona de guerra.

seremos más que probablemente:

dodge909
corocota1977
azuk live
LeMaquiniste (es decir, un servidor)

y quien se quiera apuntar.
no tenemos porqué ir juntos, sólo pongo los gt para que veais que seremos posiblemente 4, pero podemos andar intercambiando partidas entre nosotros si quereis.

yo sólo tengo agredados a francesc_pego, darkcisco y fumantxu, tengo la lista petada, así que si quereis jugar con nosotros, y si es necesario jugamos en plan aprendizaje (que a todos nos hará falta) podeis añadir a corocota1977 que ha empezado hace poco y tiene la lista casi vacia.

un saludo y miraré el hilo durante el dia.
Hola,yo e jugado bastante y me gusta el juego pero sigo siendo unj pakete de mucho cuidado jejeje e matado en igualada 2800 y me han matado 4000 y piko asiq opinad vosotros mismos [+risas] pero este juego me gusta mucho y juego x las noches para divertirme y si me sako los logros de este juegazo mejor q mejor
HARRYY escribió:Hola,yo e jugado bastante y me gusta el juego pero sigo siendo unj pakete de mucho cuidado jejeje e matado en igualada 2800 y me han matado 4000 y piko asiq opinad vosotros mismos [+risas] pero este juego me gusta mucho y juego x las noches para divertirme y si me sako los logros de este juegazo mejor q mejor

yo no he jugado tantas igualadas, pero así a vote pronto (no sé donde mirar las stats) yo habré matado a 100 y a mí 700, osea que el porcentaje es mucho peor.
Contad conmigo :-)

Mi gamertag: SlipknotZero666

Estaría bien tmb hacer una quedada para pasar el modo campaña en máxima dificultad y desbloquear logros [hallow]

Un saludo :-)
Juerr que kaka! si no estuviese de examenes me apuntaria, pss espero que para dentro de una semana sigais con estas ganas de jugar y hagais hueco a un paketin mas :pp xDD

SaLu2!! :p
No sé si escribí. Agregadme, no he jugado nunca en el live al GOW y tengo un mes de prueba gratis.

Gamertag: Xr3dstorm

No sé cuando podré conectarme, lo intentaré este fin de semana.
vale, agregarme por las mismas razones

quiero jugar con españoles

fer1156

gracias
A mi agregadme para las partiditas esas que creeis por las noches jajaja sobre todo los fines estoy hasta las tantas jugando y sigo (aunque algo mejor) un paquetillo.

Por cierto saludos para MLGKun que os cuente la barbaridad de reir que nos podemos pegar jugando un rato jajajaja
68 respuestas
1, 2