Busco gente o clan para CoD Modern Warfare 2

Buenas, mi gamertag es CrispinVLC momentáneamente mientras ahorro para pillarme 3meses o 1 añito de Gold, haber si me agregais y nos echamos unos tiritos, ya que solo encuentro guiris xD Suelo estar por la mañana on, algunas tardes y casi todas las noches me pego la viciada y si es necesario se empalma muajajajaja
Hola!

Yo juego cuando puedo, que suele ser alguna tarde antes de cenar y el fin de semana. No tengo ningún clan ni nada parecido, así que podemos echarnos unas partidillas! :)
buenas,

a mi me dejaron el juego y no me motiva mucho eso de jugar online y ni enterarme de por donde me estan dando...vamos, que soy un novato novatisimo y malo con avaricia. Pero con un poquito de ayuda...
matsuda escribió:buenas,

a mi me dejaron el juego y no me motiva mucho eso de jugar online y ni enterarme de por donde me estan dando...vamos, que soy un novato novatisimo y malo con avaricia. Pero con un poquito de ayuda...

Al principio te dan por todos laos, pero luego vas empezando a dar tú, sólo hay que tener un poco de paciencia... :)

Y por cierto, ¿juegas online al fifa10? Yo soy un paquete, pero tengo muchas ganas de echarme alguna pachanga!

Un saludo!
Pues si quereis contar conmigo yo por las noches echo unos ratitos, lo malo es que juego bastante tarde, a eso de las 22:30 en adelante por lo que lo de los clanes como que no al no poder estar disponible para partidas o entrenos, pero si es para echar unos tiros y reirnos un rato pues eso...

Podeis añadirme si quereis, mi GT es IcemanEsp y actualmente estoy con las Spec-Ops del COD MW2 y con la Beta del GOW3 dándole un poco a cada cosa, asi que mientras estemos en la misma hora conectados podemos hacer un grupito e ir más o menos organizados para repartir algo de balas entre los guiris XDDDD.
Hola podéis contar conmigo para Mw2 en multi y para Special OPS que apenas las he tocado.

Gt: Doctor Migue
Doctor Migue escribió:Hola podéis contar conmigo para Mw2 en multi y para Special OPS que apenas las he tocado.

Gt: Doctor Migue

Pues si quieres a mi me quedan 2 Spec-Ops por hacer, las únicas que no se pueden hacer sólo, si te interesa las hacemos y te ayudo a sacar el resto de SPEC-OPS, en esto nos entretendremos unas cuantas horas creo.... si te apetece y quieres a partir de las 23:00 es cuando normalmente me conecto me dices algo.
yo ahora tambien me estoy hechando unos vicios al MW2 y al Fifa10 os dejo mi gamertag y os agrego yo : Diego Aljaraque
saludos
yo e vuelto a coger el mw2, mi gt: es crackndown88 agregarme para exar unas partidas k mis amigos estan todos en el black ops
diego_99 escribió:yo ahora tambien me estoy hechando unos vicios al MW2 y al Fifa10 os dejo mi gamertag y os agrego yo : Diego Aljaraque
saludos

Buenas Diego! Ayer ya te acepté. Hoy va a estar complicado, pero a ver si mañana coincidimos y nos echamos alguna partidilla... :)
slither escribió:
diego_99 escribió:yo ahora tambien me estoy hechando unos vicios al MW2 y al Fifa10 os dejo mi gamertag y os agrego yo : Diego Aljaraque
saludos

Buenas Diego! Ayer ya te acepté. Hoy va a estar complicado, pero a ver si mañana coincidimos y nos echamos alguna partidilla... :)

ayer estuvieron bien las partidillas que echamos jajaja haber si volvemos a repetir pronto :)
diego_99 escribió:
slither escribió:
saludos

ayer estuvieron bien las partidillas que echamos jajaja haber si volvemos a repetir pronto :)

Buenas tío!

Pues sí, estuvieron bien, pero deja de matarme!!! Jajajaja!!! Ahora en un rato me engancharé de nuevo un ratillo. Otro día nos echamos un fifa10, pero a ese sí que soy malo!!! :)
Hay es donde me puedo picar bastante jajajaja
Otros dos que dejamos el LAGOPS para volver al redil del MW2 ....

pistoleta
Claudillo
Os dejo por aqui el mio XXFURIUSXX

basicamente estoy en el COD pero suelo tambien al Forza3 , pes10, fifa 10(casi unca lo e jugao online xD)
17 respuestas