Hartyo escribió:Podría molar crear un grupito de wasap o Telegram! Vaya juegazo!
Seria una buena opcion... Ayer estuve jugando 3 horitas mas o menos y vicia bastante... Los Battle Royale me molan pero no habia salido ninguno que me gustara del todo y este si.
El juego por lo que se ha visto ha sido un boom... ahora se tiene que mantener.
Ayer agregue al compañero que creo el hilo y hoy agregare al resto a ver si coincidimos...
Para mi por las noches usar el micro es imposible pero por las tardes sin problema.
Saludos.
VenoMPS
ZeLdA FaN
5.947 mensajes desde dic 2002 en USG Ishimura
Editado 1 vez. Última: 6/02/2019 - 15:56:40 por VenoMPS.
Buenas chicos, con otro usuario de la comunidad, queriamos hacer un poco de grupo para quedadas faciles y rapidas al apex. Si quereis, podemos hacer un pinto de encuentro en telegram. He creado este grupo de telegram para facilitarlo. Os parece bien?
buenas con vuestro permiso os voy a agregar a unos pocos, estoy harto de jugar solo y quiero darle mas en consola pero es que no tengo gente, un saludo
Yo estuve pero me salí, al final se hacen 2 grupitos y el que no mata 10 por partida se queda solo. No me considero malo,pero se ve que si no eres un megapro te hacen el vacío.
Agregadme si le dais a diario, me la pela el nivel, lo que me interesa es no jugar con guiris, gracias.
@Funkeeper no creo que sea así, somos unos cuantos mancos y el grupo es abierto. Hay gente que juega mejor y otra peor, yo te aseguro que no soy nada del otro mundo.
Al principio, como nadie te conoce, cuesta un poco más. Vuelve a meterte y te presento, y te digo los compis mancos