Hola gente, me ha dao por sacar trofeos ahora y he visto que las operaciones especiales en dificil yo solo es imposible, buscaba gente por el network que me pudiera ayudar a a pasar algunas misiones porque me vuelvo majareta Si alguien tiene ganas de pasar un buen rato y hecharnos unas partiditas se lo agradeceria.
Si la verdad es que por el titulo se sobreentiende que es del COD MW2... cuanta gente que tenga la play te diga hechamos unas operaciones especiales? De que del Fifa?
sitanglo
MegaAdicto!!!
3.365 mensajes desde dic 2006 en Palma de mallorca
Pero bueno la gente con tal de que le cuente un mensaje pues ponen cualquier chorrada... en fin sigo pasandome las misiones solo y me esta costando la jodid.... vida
Yo no juego al Call y no se si las operaciones especiales son de ese juego o de otro. Pero mi mensaje no venia por esas, sino que por poner aunque sea [MW2], ya ayuda a la gente a la hora de leer por el foro, nada más.
sitanglo escribió:Hola gente, me ha dao por sacar trofeos ahora y he visto que las operaciones especiales en dificil yo solo es imposible, buscaba gente por el network que me pudiera ayudar a a pasar algunas misiones porque me vuelvo majareta Si alguien tiene ganas de pasar un buen rato y hecharnos unas partiditas se lo agradeceria.
Mi ID del network es: Sitanglo
Ya hay un post sobre eso en este mismo apartado de online, de todos modos, agrégame, yo tengo ya 53 estrellas y necesito alguien competente, y que no tenga prisa para pasarse las pantallas, cagandola por hacerse el heroe, que tenga pinganillo porque yo no tengo, intentaré conectarme ahora por la tarde.
Mi ID de PSN es obvio, sino lo especificaría. Pon en asunto: "MW2 modo cooperativo EOL". A ver si tenemos suerte con el lag.