Alguien quiere echar una partida esta tarde o mañana para boostear las dos medallas de bombardeo del China Rising, es imposible conseguirlas legítimamente sin dedicarle millones de horas xD:
Mother Of All Bombs
Award requirements
Get 15 kills with the bombing raid 0/15
Destroy an enemy bomber 0/1
I'm Dynamite
Award requirements
Bomber Delivery ribbon x3 0/3
Get 20 UCAV kills 20/20
Score a multikill! 1/1
La idea es que nos juntamos 4 o 5, yo tengo 2 consolas con 2 BF4 en 2 monitores, por lo que puedo aportar 2 jugadores.
Buscamos una partida Conquista en la Ruta de la Seda por ejemplo donde no haya nadie, nos ponemos el máximo de jugadores posibles en el bando contrario y nos juntamos en un punto. El jugador del otro equipo nos bombardea, siendo 5 con 3 pasadas te sacas los 3 galones y las 2 medallas (si solo te queda eso). Llevo todo el fin de semana intentando matar un simple ser vivo con el bombardero y es imposible xD (o no se usarlo, que también puede ser).
También sería interesante darle al Second Assault:
Risky Business
Kill an enemy flag carrier while carrying their flag in CTF
Las probabilidades de que llevando la bandera te cruces con el tio del otro equipo llevando su bandera y que uno u otro pueda matar al oponente es mucha suerte.
Blind Bomber
In a round get 5 kills with air vehicles in Gulf of Oman
Es más fácil pero ya que estamos puestos xD.
Y si lo hacemos mañana nos llevamos de paso los del Naval Strike que parecen bastante sencillos.