Busco gente para Black Ops,Mw2 y Cod4!!

Pues eso que hace unos dias me he comprado la xbox y tengo estos juegos y nada queria gente para jugar pachangas y partidas privadas a sniper y grabar algunas camaras para Youtube,tengo una capturadora HD PVR,si teneis youtube y quereis algun video avisarme!

Mi Gt es -> HashBerry HD

Bueno si me agregais decir que sois del foro de EOL o algo!Un saludo
Yo ya te he agregado, suelo jugar por las tardes y noches! Mi gamertag es JuankaHospi86!
Agregado...
mi Gametag es COLORIN.
Soy más malo que la retama... pero bueno, a veces mato más que me matan.
El miembro que todo clan quisiera tener... pero de suplente jajaja
Yo también quiero juagr al black ops mi GT: XimboX
juego por las tardes y por las noches, hasta las 12 que madrugo para ir a currar.

Saludos
Yo tengo el black ops (sin DLCs) pero soy bastante manta.

GT: Pitters 360
GT: JR Pyron

DEL FIRST STRIKE HASTA EL REZURRECTION
voy a darle una segunda oportunidad al BO, Mi GT: Travex Kelevra.
Travex09 escribió:voy a darle una segunda oportunidad al BO, Mi GT: Travex Kelevra.

No lo vendas y juega con los de EOL.
xotx escribió:
Travex09 escribió:voy a darle una segunda oportunidad al BO, Mi GT: Travex Kelevra.

No lo vendas y juega con los de EOL.

jajaj aver porque cuando te acostumbras a jugar en grupo cuando juegas solo es lo peor, os agrego a los que habeis ditxo por aqui, aver si nos reunimos algunos esta noche.
ola yo tengo el mw2 mi gt es: the temido suelo jugar por las tardes y algunas noxes
y soy mas bien malo en jaja weno ave si esta noxe me agregais y examos una partidillas jeje
salu2
Yo de momento solo juego al black ops, quien quiera jugar que agrege! Me da igual jugar normal que zombis, tengo todos los mapas menos el pack first strike ^^
Eso si, gente con micro por favor.

GT: Ra1seN

PD: Cuando mas juego es por las noches, alguna que otra tarde y por las noches sobretodo.
buenas, yo tengo el MW2 y BO sin mapas de momento, y no soy ningun hacha la verdad, mas que nada por que llevo jugando online 1 mes, pero bueno, se hace lo que se puede...jeje!! mi GT: GEXO8 (mayúsculas) y suelo jugar por las tardes hasta las 22:00 +/- entre semana, y findes tardes/noches. Agregarme a ver si nos podemos juntar unos cuantos!!por cierto, tambien estoy para alguna pachanguilla a fifa 11 y 12 (en cuanto salga...).
un saludo!! [uzi]
Buenas, yo tengo el BO y me gustaría jugar con gente de aquí. Con el BO he empezado en esto de los shooters, así que soy un manta XD

Me he tomado la libertad de agregaros.

Mi GT es Arsali
yo quiero jugar a las operaciones especiales del MW2 o tambien un poco de online.

GT: UnloadingMaple
Otro mas que quiere jugar con gente de aquí.
Yo soy más bien regulero [carcajad] según el día.

Mi horario Lunes -Jueves: A partir de 17:30 antes trabajo. Viernes: Vicio desde las 15:30 XD

Mi GT: GhostKnight1990
Hola,os estoy agregando para el BO mi GT : mosiguello

PD;tambien por las noches ,tambien soy un mantan que solo acierta a cuchillo.
16 respuestas