busco gente para black ops

ola chicos q tal me acabo de comprar el back ops y me gustaria acer amigos pa jugar online tanto a zombies como a partiditas normales tengo micro lo unico q lo tengo q buscar jeje xd estare encantado de conocer gente.
jadowolf escribió:ola chicos q tal me acabo de comprar el back ops y me gustaria acer amigos pa jugar online tanto a zombies como a partiditas normales tengo micro lo unico q lo tengo q buscar jeje xd estare encantado de conocer gente.

yo soy MORGAN 1705, agregame.
ya te agregue campeon muxas gracias.
Hola,

Mi Gametag es STaRNiGHT1971 no juego a zombies pero estare encantado de echar una normalilla, jejejejeje, tambien soy nuevo, vengo de PS3.
STaRNiGHT escribió:Hola,

Mi Gametag es STaRNiGHT1971 no juego a zombies pero estare encantado de echar una normalilla, jejejejeje, tambien soy nuevo, vengo de PS3.

hola colega yo soy sevillano y betico y suelo jugar al call of duty black ops y fifa 11 [360º] si tienes micro mejor asin echamos unas risas buenas ok ah tb tengo muchos colegas que solemos jugar diario y echar tiritos lo unico que te puedo garantizar son muchas risas y mucho cachondeo jejee un saludo y viva er betis volveremo volveremos otravez volveremoz a 1 primera real betis balompie volveremos volveremos otraveez jeje betis tum tum tum betis jejee [carcajad] gametar batsxfiles
x_files escribió:
STaRNiGHT escribió:Hola,

hola colega yo soy sevillano y betico y suelo jugar al call of duty black ops y fifa 11 [360º] si tienes micro mejor asin echamos unas risas buenas ok ah tb tengo muchos colegas que solemos jugar diario y echar tiritos lo unico que te puedo garantizar son muchas risas y mucho cachondeo jejee un saludo y viva er betis volveremo volveremos otravez volveremoz a 1 primera real betis balompie volveremos volveremos otraveez jeje betis tum tum tum betis jejee [carcajad] gametar batsxfiles

Añadido, a ver si coincidimos
agreagame jamonero1981
luego te agregare yo si puedo
6 respuestas