Busco Gente Para Clan De Resistance: Fall Of Man

Pues eso.., que busco gente para el R:FoM xk es un aburrimiento jugar solo y solo somos 3 en el clan para este juego. Alguien se apunta??!!
pos una de dos, o todos tienen clan o no han visto el post, asi que te lo subo,,,,xd

saludos!
yo me uniria a alguno de los que hay nel foro que siempre suele haber peña conectada pa echar unos vicios XDDDD.
Yo me apuntaría, pero ando siempre con poco tiempo [snif]
Yo me apuntaría y problablemente podría mover a alguien de mi clan . Soy miembro fundador de Jauria Letal (es un clan de 360), pero algunos ya nos hemos "sonificado" y estamos buscando para jugar a la PS3.

Depende del horario de juego , mayormente.
Pues los que se quieran apuntarse ke me den su ID del Network.
PiousAugustus, aqui teneis clan asi ke.........lo ke prefieras.
mi ID es: txutu

Aunque todavia soy de un poco malo, jejeje todo es cuestion de tiempo.
mi id es duarte79

ahora mucho tiempo no se si tendré que en breve me voy fuera de vacaciones y la play no sé si llevármela
soy nuevo en eol y tengo el resistance si me aceptais en el clan mi Id es tejero ahora no puedo jugar mucho porque estoy pintando el piso pero la semana que viene le empezaré a dar caña. [sati]
yo me apunto si en el clan na mas ay españoles. solo son españoles?
yo me apunto al clan aunque soy malillo. mi id es darkgreg y me gustaria saber las horas alas q jugais
Hola, Me parece muy bien la inicitaiva, pero os voy a dar mi consejo.

Llevo desde el 23 de marzo con la PS3 dando guerra en el Resistance l online , si, es verdad que si no tienes un clan juegas solo y se acaba haciendo aburridisimo. Pero crear clanes a destajo, pues como que no. Xq os pasara lo que a muchos, la mitad del clan pasa de todo, y la otra mitad no coinciden en horarios.

Os aconsejo que busqueis un clan, ya sea en este foro o en otro, pero un clan que se ajuste a vuestras necesidades y horarios.

Yo por ejemplo pertenezco a un clan , en el que no nos organizamos por lo buenos que somos, sino xq la gran mayoria que se conecta a partir d las 22 horas, y eso es lo ideal, xq casi siempre somos entre 8-10 personas.

Es mi opinion si quereis hacer algo con futuro. Saludos

Si os interesa, CLAN EOL os espera. De 22:00 hasta que el cuerpo aguante!
pues si eso contad conmigo. que me he pillado el resistance hoy y me apetece meterme en un clan

mi id es bifariam

saludos

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo estoy en un clan, y me quiero meter en este, perocomo me puedo borrar del otro clan??
me apunto mi id es joel94 vamos a machacar con todos los q nos estamos apuntando
otro que se apunta [toctoc]

mi ID: searfe

PD: Nos vemos en el online [oki]
.:grego:. escribió:yo estoy en un clan, y me quiero meter en este, perocomo me puedo borrar del otro clan??

Facil , en el menu del online en comunidad/clan , dejar clan o algo asi
Uzuamki, si jugais de noche, a partir d elas 22 o las 22i30 yo me apunto.

mi ID es nanukanu
Otro mas que se une, mi ID es Dani-Snake
A por ellos!
Yo tambien me apunto. Mi id es makiscar. Un saludo.
Yo quiero apuntarme mi Id es DavidKay18
22 respuestas