TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas Busko Gente para Abrir Club ! Tengo a 3 o 4 pero necesito gente de POR DFC MVI MVD algo Arriba Sobretodo Queremos Ser un CLub Competitivo La media minima de Azñaas tiene k ser de POR:86 Dfc 86 MC 86 DC 87 Gracias y espero Respuestas
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TankeShow9 escribió:Buenas Busko Gente para Abrir Club ! Tengo a 3 o 4 pero necesito gente de POR DFC MVI MVD algo Arriba Sobretodo Queremos Ser un CLub Competitivo La media minima de Azñaas tiene k ser de POR:86 Dfc 86 MC 86 DC 87 Gracias y espero Respuestas
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
JoDmv escribió:
TankeShow9 escribió:Buenas Busko Gente para Abrir Club ! Tengo a 3 o 4 pero necesito gente de POR DFC MVI MVD algo Arriba Sobretodo Queremos Ser un CLub Competitivo La media minima de Azñaas tiene k ser de POR:86 Dfc 86 MC 86 DC 87 Gracias y espero Respuestas