Busco gente para COD:Black Ops

Buenas, llevo muchos años jugando online al cod, rollo clanes a buen nivel nacionalmente hablando, pero en Xbox 360. Ahora me he pasado a Ps3 ya que la conexion va bastante mejor (mas europeos q en Xbox live = mejor conexion)

No busco para montar un clan ni nada asi (en principio) solo quiero agregar gente para hacer amistades y pasarlo bien jugando. Gente normal por favor, nada de crios q gritan todo el rato, gente q insulte a los demas sin sentido y por las buenas, Fanboys. Gente agradable con la q pasar el rato nada mas y a ser posible q usen micro (ya sea en el network o por Teamspeak)y le guste el modo Buscar y destruir (ya q es el q mas suelo jugar, pero no el unico)

Gracias a todos los q se interesen y sino ya nos veremos por el network ;)

PSN-ID: DSimphony
agregame yo encantado mi usuario en psn es :jinamar7981
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Cuenta conmigo tio agregame MILINKO__PANTIC ( con dos guiones bajos ) yo esta semana si dios kiere lo tenog ya jajajaj =)
os apunto y cuando encienda la ps3 os voy agregando :D gracias a todos
mi id es bilimlg tengo micro ya nos vemos
Yo tambien me apunto agregame mi id es: alsanten
Agregame si quieres, mi ID es tutitin ¡ Gracias a dios, aun existe gente civilizada ! xDD.. como odio a la peña que grita por gritar o insultar porque lo matan.

Porcierto si os interesa, creo que podria estar bien :P hilo_tbg-recluta-call-of-duty-black-ops_1514085

un saludo!
Reservado en la Game.

Agregame y cuando lo tenga nos echamos unos vicios [uzi] [uzi]

Lo mismo al resto [pos eso]

ID: EL_CIMAS
Agregarme si quereis,yo antes jugaba al online de xbox360 pero me he pasado al de ps3,mi id sepulturero76 un saludo [poraki]
buenas! sinceramente es lo que yo estaba buscando gente formal y seria jeje.os voy agregando ok? mi ID: xX-eLbruJo-Xx

1saludo
Pués me apunto xD.

PSN_ID: TyrantMrX
agregarme tambien! tengo micro:

dobleh99

tambien estaria interesado montar un clan si alguien le interesa, tengo web y todo ya, de hace tiempo, el nombre seria Hispania
Holas! Uff, hace tiempo que estoy desenchufado ademas de ser un verdadero pakete apesar de tener unos cuantos cod .. pero necesito gente para jugar decentemente, mi id es : moryar
Mi id es pedriterman, vengo del modern warfare 1 pero soy un paquetón XD
Otro que deja su id para jugar con gente de aqui,que ya estoi harto de los guiris jeje
A demas no tengo muchos contactos aun porque llevo poco con la consola,vengo de xbox,si no os importa os voy agregando a unos cuantos ;) ;)
ID-Azgaroth666
estamos montando un clan, si quereis entrar aqui esta la web

http://www.clanhispania.es/index.php

saludos!
wenas, yo me apunto tambien, para todos los que me quieran agregar id psn: deltoya20 tengo micro y juego por las tardes/noches y fines de semana, un saludo!! ratataaaa
Buenas agregame a mi tambien xT1macX1 :) saludos nos vemos por ai :)
Hola muy buenas a todos, agregarme a mi también, tengo micro para poder hablar que estoy harto de enfrentarme a guiris que se hablan entre ellos, y así es más fácil ganar.
Suelo a jugar a duelo por equipos.

MI ID: CaPixS3

Un saludo a todos y gracias.
Os dejo mi id que tengo ganas de jugar con españoles, agregadme los que querais. Yo tambien os ire agregando, y por cierto tambien tengo micro.
ID: Mashuca
vaya, ya somos unos cuantos.. mañana os agrego a todos. Respecto al clan nuevo pues no estaria mal , yo por las tardes/noche solo puedo jugar dos dias, el resto juego por las mañanas y hasta las 4 de la tarde mas o menos , eso si el mes de vacaciones fundire la consola ratataaaa ratataaaa zombies!!!!!

PSN-IDs:
DSimphony
jinamar7981
MILINKO__PANTIC ( con dos guiones bajos )
bilimlg
alsanten
tutitin
EL_CIMAS
moryar
sepulturero76
xX-eLbruJo-Xx
TyrantMrX
dobleh99
pedriterman
Azgaroth666
deltoya20
xT1macX1
CaPixS3
Mashuca
Yo no me e apuntado al clan porque no quiero comprometerme porque hay días en los que no me puedo conectar y no quiero dejar a la gente colgada. Por eso prefiero agregaros para jugar a duelos por equipos o cosas así.
Seguir apuntandose gente, mientras más nos seamos más posibiliades tenemos de jugar juntos.
Esta tarde os iré agrengando a los que no tengo.

Salu2
CaPixS3 escribió:Yo no me e apuntado al clan porque no quiero comprometerme porque hay días en los que no me puedo conectar y no quiero dejar a la gente colgada. Por eso prefiero agregaros para jugar a duelos por equipos o cosas así.
Seguir apuntandose gente, mientras más nos seamos más posibiliades tenemos de jugar juntos.
Esta tarde os iré agrengando a los que no tengo.

Salu2

Yo estoy en el mismo caso, prefiero no comprometerme con un clan, pero si a echar unas partidillas sueltas con gente maja.

Psn-ID: JJYYBB2
mi ID bruja10 yo estoy empezando desde ace dias a jugar online a call of duty black ops imaginate.... yo e sido siempre de jugar en clan pero en pc pero bueno to sea por exar unas partidas y conocer amigos.
ire tambien agregando de esa lista, salu2
Por cierto alguien sabe porque no me sale mi ID portatil? e comiado entero el bbcode y sale ese enlace que hago mal?

Gracias.
AMC escribió:vaya, ya somos unos cuantos.. mañana os agrego a todos. Respecto al clan nuevo pues no estaria mal , yo por las tardes/noche solo puedo jugar dos dias, el resto juego por las mañanas y hasta las 4 de la tarde mas o menos , eso si el mes de vacaciones fundire la consola ratataaaa ratataaaa zombies!!!!!

PSN-IDs:
DSimphony
jinamar7981
MILINKO__PANTIC ( con dos guiones bajos )
bilimlg
alsanten
tutitin
EL_CIMAS
moryar
sepulturero76
xX-eLbruJo-Xx
TyrantMrX
dobleh99
pedriterman
Azgaroth666
deltoya20
xT1macX1
CaPixS3
Mashuca

Bien bien,a ver si coincidimos unos cuantos y nos echamos unos vicios
Yo busco peña para sacarme los trofeos de los zombies, con la gente aleatoria es imposible, cuando encuentras uno bueno se pira y ademas de que no van a por los trofeos. No es que sea muy bueno, pero bueno, con gente con micro si nos podemos comunicar y eso seguro que va mucho mejor:

mangafan001
AMC escribió:...

Un antiguo pakete jejeje, solo decirte que aun seguimos vivos xD

Cuanto tiempo sin ver un emblema de Resistance paketil xD
Interesadisimo!! Si teneis micro mejor q asi nos ponemos de acuerdo en zombis ^^ me encanta jugar al modo ese de una bala y por ekipos de toda la vida.!

MI ID: Wesker_Manu Jugando desde el cod:2, 4,5,6, y ahora black ops.
agregadme id id:elfo_nt
buenas, mi id es: Fruton y tengo micro, saludos
Hola mi ID es:ale-fugo.
Tengo micro y la verdad es que me gustan todos los modos de juego,sobre todo:zombis,apuesta(sobre todo rebota rebota y casi nada el de una en la recámara) y de los demás pues me gustan(DE,DOM,DEM,ByD y mucho CUARTELES)
ya nos veremos por el juego.yo acabo de empezar con el juego pero todo es ponerse.tengo experiencia en el cod moder warfare2
cuenta conmigo !!! mi id es er_cra, agregame y ya nos veremos por ahi!!! un saludo
Agregadme para hechar unos zombies, tengo micro y también me quiero sacar los trofeos.
Mi id: kogo2142.
Tengo vicio de cod 2,cod WaW,cod MW2,battlefield BC2,Battlefield 2142...
ola, so voy a agregar a todos, agregarme a mi tambienn :)

ID : sniper_esp_96

Salu2!!
mi ID para exar unos tiross : fernandito_90-_
Me apunto :), tengo micro también.

PSN ID: DarkSieL07
Me apunto id: Don_Aitor el micro lo tengo en un dia
tu descripción se ajusta exactamente a lo que estoy buscando. Agregadme, será un placer jugar unas partiditas con vosotros!!! Si hacemos un buen grupo, podemos hacer partiditas entre nosotros!!

ID: Pedrito84
Agregarme a mi también, tengo mi ID en la firma, por cierto no hay ningún clan por aquí?
Apuntarme a mi tambien, tengo micro, suelo jugar tardes noches.

Un saludo
ME APUNTO, AGREGARME A MI TAMBIEN MI ID ES: sniper_esp_96
Soy un poco principiante pero en cuento heche algunas partidas os ganare!!!! ratataaaa

salu2!!
a si, tengo micro
Buenas a todos,
Os dejo la pagina de un clan que estamos creando, de diversos juegos entre ellos el black ops . www.clanpiza.es.tl
El dia 7 me pillare el black ops
agregarme: Sergipiza
Me apunto a echar buenos vicies¡¡¡
mi nick:ilmanrod
y si tengo micro¡¡¡os espero pa el vicie
yo tambien me apunto juego por las tardes y por las noches, mi id es er_cra!! a ver si nos juntamos unos cuantos a echarnos unas risas!!!
Psn: edgarcast
Yo me lo compre ayer y hoy ya he podido echar unos vicios… a sí que de momento soy nvl 9

venga nos vemos!
agregar uno mas por aquí: V_Farlet
54 respuestas
1, 2