Busco gente para compartir biblioteca de Steam

A mi me interesaria jugar a Shadow of mordor y/o Far cry4

No tengo muchos juegos.. :

http://gyazo.com/3b9c94757a87decdb556335b6a349ca3
yo busco a gente tambien para compartir la mia:

http://steamcommunity.com/id/SRNOIZE/games/?tab=all

solo admito gente seria y de confianza en el foro.
MR1MPARANOIZE escribió:yo busco a gente tambien para compartir la mia:

http://steamcommunity.com/id/SRNOIZE/games/?tab=all

solo admito gente seria y de confianza en el foro.

A mi me interesaria jugar de tu cuenta el half life 2, deus ex human revolution, ni mas ni menos. La cuestion es que mi cuenta esta plagada de juegos que me han regalado en el foro y regalos de indiegala xD, los unicos juegos interesantes que tengo y que he gastado el dinero por ellos han sido don't staver y dark souls, tengo tambien batman AC pero ya veo que tambien lo tienes.
La idea es buena y además caritativa para la gente que no puede jugar a X juegos por motivos economicos pero tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo es bueno y puede que el usuario al que se la prestes lleve otras "oscuras intenciones".

Yo solo lo haría con personas con las que tenga muchisima confianza y, por supuesto, que los tengas localizados (amigos de tu zona, gente con la que has jugado muchos años juntos y has conocido en persona etc). La gente que tenga grandes bibliotecas de juegos no creo que se tire de cabeza al rio sin más.
Cantones escribió:La idea es buena y además caritativa para la gente que no puede jugar a X juegos por motivos economicos pero tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo es bueno y puede que el usuario al que se la prestes lleve otras "oscuras intenciones".

Yo solo lo haría con personas con las que tenga muchisima confianza y, por supuesto, que los tengas localizados (amigos de tu zona, gente con la que has jugado muchos años juntos y has conocido en persona etc). La gente que tenga grandes bibliotecas de juegos no creo que se tire de cabeza al rio sin más.

La gente que tiene una biblioteca nutrida para qué va a compartirla. Desde que tengo uso de razón sino te comprabas un juego se lo pedías a un amigo o lo pirateabas. Pero vamos pedir cuenta de Steam para jugar al Witcher 3. Es de GoG el juego, Drm Free... Oooh
Danilo87 escribió:
Cantones escribió:La idea es buena y además caritativa para la gente que no puede jugar a X juegos por motivos economicos pero tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo es bueno y puede que el usuario al que se la prestes lleve otras "oscuras intenciones".

La gente que tiene una biblioteca nutrida para qué va a compartirla. Desde que tengo uso de razón sino te comprabas un juego se lo pedías a un amigo o lo pirateabas. Pero vamos pedir cuenta de Steam para jugar al Witcher 3. Es de GoG el juego, Drm Free... Oooh

Pedir cuenta no. Se llama comparitr biblioteca, y no pasa nada, además a los juegos online me parece que no puedes jugar.
Andycat111 escribió:
Danilo87 escribió:

Pedir cuenta no. Se llama comparitr biblioteca, y no pasa nada, además a los juegos online me parece que no puedes jugar.

Si, en casa tengo dos PCS con dos cuentas distintas y las tengo así. Lo que quiero decir es que a mi, por ejemplo, en que me beneficia compartir la biblioteca con otro usuario, si tengo todos los juegos que quiero. Lo que no voy a hacer es gastarme el dinero yo para que otra persona se beneficie, no se si me entiendes...
Vale ahora te entiendo, pues te digo, que cada persona es de una manera, una mas buena que otra, si tu por ejemplo no quieres compartir, es tu problema, pero pongamos que quieres jugar a un juego y no te lo puedes permitir, no te gustaría que alguien te deje jugar ? Lo mismo es esto, si hay usuarios en este foro, que quieren compartir juegos para que otros se beneficien de pasarselo por que el ya se lo ha pasado y lo tiene allí sin darle uso.. ni que lo regalase..
Yo busco alguien que tenga FF13 y FF13-2
Txustra escribió:Yo busco alguien que tenga FF13 y FF13-2

Lo siento shur, no los tengo, te dejo mi perfil de todos modos por si te pudiera interesas alguno

http://steamcommunity.com/profiles/76561198000969000
pero no es posible que te roben nada si la ultima palabra la tienes tu con tu email para poder cambiar la clave¿no?
green escribió:pero no es posible que te roben nada si la ultima palabra la tienes tu con tu email para poder cambiar la clave¿no?

En cuanto el usuario comparte la biblioteca cambias la contraseña y listo, problema resuelto.
Gausek escribió:
green escribió:pero no es posible que te roben nada si la ultima palabra la tienes tu con tu email para poder cambiar la clave¿no?

En cuanto el usuario comparte la biblioteca cambias la contraseña y listo, problema resuelto.

claro eso hice yo la ultima vez .el unico problema que veo es que tengas cosas valiosas en el inventario. por lo demas no veo mucho riesgo .
A ver desde luego que casi todo en el mundo conlleva un riesgo, yo seré muy confiado me imagino, pero no tengo problemas en ceder mi biblioteca hasta que la otra persona se piense si me deja la suya o no, no sé que edad tendréis por aquí vosotros pero por 4 perras no vas a quedar mal con la gente.
Gausek escribió:A ver desde luego que casi todo en el mundo conlleva un riesgo, yo seré muy confiado me imagino, pero no tengo problemas en ceder mi biblioteca hasta que la otra persona se piense si me deja la suya o no, no sé que edad tendréis por aquí vosotros pero por 4 perras no vas a quedar mal con la gente.

Precisamente no son 4 perras las que tengo invertidas en Steam y mucha gente tampoco. Lo de la edad no se a cuento de que viene ;)
Akiles_X escribió:
Gausek escribió:A ver desde luego que casi todo en el mundo conlleva un riesgo, yo seré muy confiado me imagino, pero no tengo problemas en ceder mi biblioteca hasta que la otra persona se piense si me deja la suya o no, no sé que edad tendréis por aquí vosotros pero por 4 perras no vas a quedar mal con la gente.

Precisamente no son 4 perras las que tengo invertidas en Steam y mucha gente tampoco. Lo de la edad no se a cuento de que viene ;)

Bueno pues lo de la edad viene al caso de que veo mas capaz de intentar hacer alguna pillería a algún chavalín que no sabe lo que es la vida, que a una persona adulta, ojo tan solo es una impresión mia y generalizar nunca está bien, nada es absoluto, pero en términos generales considero que es así.

De todos modos si fuera posible me gustaría dejar el offtopic y seguir centrandonos en gente que este interesada, al menos en mi biblioteca :p
Gausek escribió:
Akiles_X escribió:

Bueno pues lo de la edad viene al caso de que veo mas capaz de intentar hacer alguna pillería a algún chavalín que no sabe lo que es la vida, que a una persona adulta, ojo tan solo es una impresión mia y generalizar nunca está bien, nada es absoluto, pero en términos generales considero que es así.

De todos modos si fuera posible me gustaría dejar el offtopic y seguir centrandonos en gente que este interesada, al menos en mi biblioteca :p

Vale, ahora veo el porque de la edad y si, estoy de acuerdo contigo que los chavales tienen menos desarrollado el concepto de etica, aunque hijos de puta hay en todos lados xD
Totalmente de acuerdo, pero espero encontrar más gente de la que ya he encontrado por aquí que merezca la pena.
Vaya ganas de complicarse, con lo fácil que es bajarse los juegos pirata. Ratear vas a ratear igual.
Whispers_v2 escribió:Vaya ganas de complicarse, con lo fácil que es bajarse los juegos pirata. Ratear vas a ratear igual.

no si piratear esta "bien" pudiendo asi probar los juegos, pero yo prefiero comprarlos de oferta siempre y cuando antes, lo pruebe "pirata" para saber si me ira en mi equipo, si me gusta el manejo y la historia, no hay nada peor que derrochar en juegos que no vas a jugar en la vida... [mad]
Whispers_v2 escribió:Vaya ganas de complicarse, con lo fácil que es bajarse los juegos pirata. Ratear vas a ratear igual.

Con esto me refería con el tema de la edad, no te ofendas pero normalmente con el paso del tiempo se va adquiriendo una serie de valores que hacen que te sientas incomodo pirateando, al menos ese es mi caso y ojo que por supuesto que veo series piratas y tal, pero en cuanto están de oferta si me han gustado las compro.

Y si, the witcher 3 que es el que mas me interesa está para descargarlo pirata pero no lo haré.

Los juegos pirata, tienen muchos bugs, o errores raros..
Gausek escribió:

Con esto me refería con el tema de la edad, no te ofendas pero normalmente con el paso del tiempo se va adquiriendo una serie de valores que hacen que te sientas incomodo pirateando, al menos ese es mi caso y ojo que por supuesto que veo series piratas y tal, pero en cuanto están de oferta si me han gustado las compro.

Y si, the witcher 3 que es el que mas me interesa está para descargarlo pirata pero no lo haré.

Qué edad ni qué edad, yo no pirateo los juegos. Hay que leer más libros. Pero si con esto lo que buscas en jugar los juegos sin pagar un duro, ya que no hay otra razón, para eso los pirateas y te quitas de problemas de cuentas y movidas raras, porque con cuanta más gente compartas más posibilidades tienes de que te pase algo. Nunca pasa nada hasta que pasa. Pero que vamos, a mí esto ni me va ni me viene.
Por si a alguien le interesa, estos son mis juegos:
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... s/?tab=all

Busco principalmente a alguien con el gta v o los resident evil.
Gente seria por favor.
salu2 :D
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo busco a alguien que tenga el PCARS, que es el unico que lo estoy jugando y quiero jugarlo con la gente de eol :( y ahora mismo no puedo comprarlo

No tengo mucho que ofrecer, pero algo hay

Si alguien se anima que me diga cosas pls.

Tengo una preguntilla, si se comparte la biblio y luego se cambia la contraseña, habria que volver a hacer lo de compartir?
Orto2 escribió:
Tengo una preguntilla, si se comparte la biblio y luego se cambia la contraseña, habria que volver a hacer lo de compartir?

No, no es necesario volver a compartirla. Sigue ahí aunque cambies la contraseña.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Taaliyan escribió:
Orto2 escribió:

No, no es necesario volver a compartirla. Sigue ahí aunque cambies la contraseña.

entonces perfecto
Este es el mio Con todos los Cod y algunos ultimos como el assetto corsa y el dirt rally

http://steamcommunity.com/id/henser/games/?tab=all
Whispers_v2 escribió:
Gausek escribió:

Qué edad ni qué edad, yo no pirateo los juegos. Hay que leer más libros. Pero si con esto lo que buscas en jugar los juegos sin pagar un duro, ya que no hay otra razón, para eso los pirateas y te quitas de problemas de cuentas y movidas raras, porque con cuanta más gente compartas más posibilidades tienes de que te pase algo. Nunca pasa nada hasta que pasa. Pero que vamos, a mí esto ni me va ni me viene.

+1, pero seguramente tambien quieren el online, y ahi si no hay muchas formas
pero digo yo, que puede pasar? lo haces con teamviewer mismo y antes de hacerlo te cambias la contraseña por si tiene keylogger y ya esta... no le veo mas complicacion incluso si te la llega a robar tienes tu mail y la pregunta secreta por si las moscas...

P.D. Estamos pensando @gausek y yo en convertir esto en un hilo oficial asi que me gustaria antes de estar currandome normas y demas ver cuanta gente esta dispuesta a compartir su cuenta. un saludo
La que sería chachi, pero chachi chachi.... que se pudiesen ""dejar juegos como antaño con los fisicos. Yo tengo ""the witcher 3"" pero fulanito quiere jugarlo. Desaparece de mi biblioteca hasta que me lo devuelva... Por supuesto esto a las compañias no les interesa, pero no me digais que no sería la polla. :)
WhitePony escribió:La que sería chachi, pero chachi chachi.... que se pudiesen ""dejar juegos como antaño con los fisicos. Yo tengo ""the witcher 3"" pero fulanito quiere jugarlo. Desaparece de mi biblioteca hasta que me lo devuelva... Por supuesto esto a las compañias no les interesa, pero no me digais que no sería la polla. :)

hombre sinceramente prefiero poder jugar los dos aunque sea solo cuando el dueño no use la biblioteca que dejar un juego y tener que esperar a que me lo devuelva xD
ZedHqX4 escribió:
Whispers_v2 escribió:
Gausek escribió:

+1, pero seguramente tambien quieren el online, y ahi si no hay muchas formas

O para chupar de los servidores de Valve, que se descarga más rapidito y no hay que ir buscando cracks. Cuánta hipocresía con lo de la piratería, si es que esto es LO MISMO xD. Por algo se llama préstamo familiar, y por algo la opción que sale en los parámetros de Steam se llama familia, para que lo uses con tu hermano o con gente de tu familia o como mucho amigos cercanos, en ningún caso esta opción fue pensada para esto y no me extrañaría que Valve se diera cuenta y restringiera su uso. Esto es como cuando se usaba el formato físico, como te hacía falta tener el DVD metido en el PC pues no podías tenerlos en 2 PCs al mismo tiempo y de ahí que eche a uno cuando 2 bibliotecas se conectan simultáneamente.
Por eso digo, quien quiera los juegos gratis que se los baje pirata, así de simple... Joder estás jodiendo igual pero por lo menos lo haces por tu cuenta.
@Whispers_v2

y a quien estas jodiendo si se puede saber? mira yo he pagado por mis juegos y los comparto con quien me da la gana, ya era hora de que se pudiera hacer algo de este estilo. alguien con una consola puede vender sus juegos cuando se los termina o prestarselos/regalarselos a alguien incluso tirarlos a la basura si le apetece... por que yo que gasto mi dinero luego no puedo hacer con lo que he comprado lo que me de la gana? es que ya no sabeis de que quejaros enserio... que problemas tienes con que alguien quiera compartir sus juegos y a la vez poder jugar a otros que no tiene gratuitamente? si valve pone la opcion la voy a usar como yo quiera, si no que la quite... o es que me va a venir valve a decir a quien considero legitimo para poder jugar a mis juegos? ya seria el colmo vamos... vosotros seguir defendiendo los DRM que asi nos va a ir bien a los PCEROS.
un saludo.
MR1MPARANOIZE escribió:@Whispers_v2

y a quien estas jodiendo si se puede saber?

¿A los desarrolladores acaso? Esto va de jugar por la patilla.

mira yo he pagado por mis juegos y los comparto con quien me da la gana, ya era hora de que se pudiera hacer algo de este estilo. alguien con una consola puede vender sus juegos cuando se los termina o prestarselos/regalarselos a alguien incluso tirarlos a la basura si le apetece...

Pues vete a consola.

por que yo que gasto mi dinero luego no puedo hacer con lo que he comprado lo que me de la gana? es que ya no sabeis de que quejaros enserio... que problemas tienes con que alguien quiera compartir sus juegos y a la vez poder jugar a otros que no tiene gratuitamente?

Yo ninguno, es la hipocresía de algunos, que hablan de valores y no piratear, bla, bla, bla... Qué pasa, ¿que si se descarga de los servidores de Valve ya no es pirateo? ¿Entonces lo del bug del Borderlands que te lo descargas gratis de Steam es legítimo? Pues no, no lo es.

si valve pone la opcion la voy a usar como yo quiera, si no que la quite... o es que me va a venir valve a decir a quien considero legitimo para poder jugar a mis juegos? ya seria el colmo vamos... vosotros seguir defendiendo los DRM que asi nos va a ir bien a los PCEROS.
un saludo.

Pues sí...

¿Compartes ordenador?
Ahora también podrás compartir tus juegos.

El préstamo familiar de Steam permite a familiares e invitados jugar a los juegos de otros, obtener logros de Steam y guardar su propia partida en Steam Cloud. Todo esto es posible autorizando equipos compartidos y usuarios.

¿Quieres jugar a este juego?

¿Ves algún juego de un miembro de tu familia instalado al que quieras jugar? Envíale una petición para que te autorice. Una vez autorizado, su biblioteca de juegos de Steam quedará disponible para que puedas acceder a ellos, descargarlos y jugar.

¿Puede compartirse cualquier juego de Steam con los amigos y la familia?

No, debido a limitaciones técnicas, puede que algunos juegos de Steam no se puedan prestar. Por ejemplo, títulos que requieran una clave, una cuenta o una suscripción de terceros para poder jugar no podrán prestarse entre cuentas.

Nótese como se repiten las palabras familia y amigos, compartir, familia y amigos, compartir, familia y amigos, compartir.

Repito, a mí me la pela lo que hagáis, como si os vais traspasando keyloggers y VACs como si fuera el VIH, pero luego no vayáis dando lecciones de moralismo con que si piratear es malo, patatín, patatán, porque es la misma forma de aprovecharse.
Aprovecho para actualizar un poco el tema a después de las rebajas por si se apunta alguien más, yo a nivel personal estoy muy contento, he podido compartir la biblioteca con 4 personas a parte de conocerlas... así que de momento genial, un saludo y gracias a los que se han animado.
WhitePony escribió:La que sería chachi, pero chachi chachi.... que se pudiesen ""dejar juegos como antaño con los fisicos. Yo tengo ""the witcher 3"" pero fulanito quiere jugarlo. Desaparece de mi biblioteca hasta que me lo devuelva... Por supuesto esto a las compañias no les interesa, pero no me digais que no sería la polla. :)

Con la version de gog puedes hacerlo. Le dejas una copia y si le gusta que se lo compre y si no que pase. Pero como podrás comprobar la gente prefeire que le limiten el uso de sus propios juegos con DRMs dado que son la opción mayoritaria.

A mi me viene un amigo a pedirme cualquiera de los que tengo en GOG, encufa el HDD y para su casa. Eso sí, si quiere tener respaldo online y actualizaciones que se lo compre.
86 respuestas
1, 2