MR1MPARANOIZE escribió:@Whispers_v2y a quien estas jodiendo si se puede saber?
¿A los desarrolladores acaso? Esto va de jugar por la patilla.
mira yo he pagado por mis juegos y los comparto con quien me da la gana, ya era hora de que se pudiera hacer algo de este estilo. alguien con una consola puede vender sus juegos cuando se los termina o prestarselos/regalarselos a alguien incluso tirarlos a la basura si le apetece...
Pues vete a consola.
por que yo que gasto mi dinero luego no puedo hacer con lo que he comprado lo que me de la gana? es que ya no sabeis de que quejaros enserio... que problemas tienes con que alguien quiera compartir sus juegos y a la vez poder jugar a otros que no tiene gratuitamente?
Yo ninguno, es la hipocresía de algunos, que hablan de valores y no piratear, bla, bla, bla... Qué pasa, ¿que si se descarga de los servidores de Valve ya no es pirateo? ¿Entonces lo del bug del Borderlands que te lo descargas gratis de Steam es legítimo? Pues no, no lo es.
si valve pone la opcion la voy a usar como yo quiera, si no que la quite... o es que me va a venir valve a decir a quien considero legitimo para poder jugar a mis juegos? ya seria el colmo vamos... vosotros seguir defendiendo los DRM que asi nos va a ir bien a los PCEROS.
un saludo.
Pues sí...
¿Compartes ordenador?
Ahora también podrás compartir tus juegos.
El préstamo familiar de Steam permite a familiares e invitados jugar a los juegos de otros, obtener logros de Steam y guardar su propia partida en Steam Cloud. Todo esto es posible autorizando equipos compartidos y usuarios.
¿Quieres jugar a este juego?
¿Ves algún juego de un miembro de tu familia instalado al que quieras jugar? Envíale una petición para que te autorice. Una vez autorizado, su biblioteca de juegos de Steam quedará disponible para que puedas acceder a ellos, descargarlos y jugar.
¿Puede compartirse cualquier juego de Steam con los amigos y la familia?
No, debido a limitaciones técnicas, puede que algunos juegos de Steam no se puedan prestar. Por ejemplo, títulos que requieran una clave, una cuenta o una suscripción de terceros para poder jugar no podrán prestarse entre cuentas.
Nótese como se repiten las palabras familia y amigos, compartir, familia y amigos, compartir, familia y amigos, compartir.
Repito, a mí me la pela lo que hagáis, como si os vais traspasando keyloggers y VACs como si fuera el VIH, pero luego no vayáis dando lecciones de moralismo con que si piratear es malo, patatín, patatán, porque es la misma forma de aprovecharse.