DeathMeduso escribió:Kei00 escribió:Cierto. Al principio también podías jugar desconectado a un juego prestado, ahora solo lo puede hacer el dueño del juego. Y si estás jugando y el dueño se pone a jugar (a cualquier juego, aunque sea otro prestado por un tercero) te sale un cartelito y te dan la opción de guardar partida (o comprar el juego y seguir jugando) en cinco minutos. Cuando el dueño termina de jugar te avisa de que la biblioteca vuelve a estar disponible.
Eso no es así, solo te obliga a dejar de jugar si el dueño juega al MISMO juego, sino no hay problema. Yo muchas veces juego en mi cuenta de Steam mientras mis amigos juegan a otros juegos de mi cuenta y no hay ningún tipo de problema.
Yo también tengo la cuenta compartida con familiares y amigos, y por mi experiencia veo que si el dueño juega a un juego (cualquiera), el resto no pueden acceder a los compartidos por esa persona. Pero vamos, igual que con el compañero HegolanGamer, te remito a la
Guia de Uso del Préstamo Familiar:
¿Puedo compartir juegos específicos o tengo que compartir mi biblioteca entera?
Las bibliotecas se comparten en su totalidad.
¿Pueden dos usuarios compartir una biblioteca y jugar ambos al mismo tiempo?
No, una biblioteca compartida sólo se puede acceder por un usuario a la vez.
Y también dice:
Además los juegos compartidos no estarán disponibles si la biblioteca del propietario de la cuenta se está utilizando en otro equipo en ese momento.
Por lo que si el propietario o uno de los que comparten la cuenta la está usando, el resto no podrán acceder a ella. Y fíjate que hace hincapié varias veces, a lo largo de la guía, en que lo que
se comparte es la biblioteca en su totalidad, no los juegos de forma individual.
En cualquier caso, me limito a subrayar lo que dice Steam. Que cada cual comparta su biblioteca con quien quiera y en las condiciones que quiera... faltaría más.