Busco gente para compartir biblioteca de Steam

Bueno, pues ya sabéis que a través del préstamo familiar se puede acceder a la biblioteca de otra persona, el caso es que busco alguien para compartirlas mutuamente, tengo unos 40 juegos, por poner un ejemplo los 3 últimos , Mortal Kombat X, Cities Skyline, Metal Gear solid V, Sombras de Mordor.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
buen intento, pero no
hectorevil escribió:buen intento, pero no

¿Buen intento respecto de qué? solo escribo un mensaje para ver si hay gente que busque lo mismo que yo, no entenderé el sentido que tiene comentar en post en los que no se tiene interes...
Pues a mí no me parece tan mala idea, de hecho, yo lo vería como hilo oficial para intercambiarse librerías y que podamos disfrutar de muchos más juegos.

Yo tengo la librería compartida con un guiri que no conozco personalmente y no me ha pasado nada. Si eres muy desconfiado siempre se puede cambiar la contraseña y ya, que sigues teniendo acceso a la librería del otro...
Si yo también tengo librería compartida con un guiri y ahora en total tengo acceso a 200 y pico juegos mas los 200 y pico que tengo yo [+risas] . Aunque antes de compartir la librería lo conocí en persona, de echo fue él que lo propuso, la verdad es que esta muy bien poder hacer esto, sabia que se podía pero nunca lo había intentado. Total que he compartido ya la librería con 2 personas pero todos son gente de confianza.

Saludos y suerte.
Gente llorando por Vac Ban en 3,2,1
Akiles_X escribió:Gente llorando por Vac Ban en 3,2,1

Claro, es que Valve va a ir pidiendo el libro de familia o los DNI para comprobarlo...
HegolanGamer escribió:

Claro, es que Valve va a ir pidiendo el libro de familia o los DNI para comprobarlo...

creo que no lo has pillado Hegolan. XD

Bueno pensandolo bien quizas me equivoco yo jejeje..
a ver las dudas, yo comparto contigo la biblioteca ok? meto hack o lo que sea, te meten el VAC a mi o a ti por ser el juego tuyo? creo que Akiles se refiere a eso "creo"..
Se les oye robando cuentas...

Como dice hector_evil hay mil formas de robar una cuenta con ese método, por eso mismo se llama "préstamo familiar" y por eso mismo se supone que lo haces con gente de confianza, todo dicho.
Esta claro. Para dar el paso se tiene que tener confianza, hay que ser muy insensato para compartir biblioteca con cualquiera, yo estoy tranquilo. Aunque también es verdad que este hilo lo veo inútil para el objetivo que el creador tiene en mente.

Las personas con quien comparto mi biblioteca primero los conocí en persona, uno es colega de toda la vida y el otro lo conocí en Escocia que es donde resido ahora, vamos a ver el fútbol y nos tomamos birras juntos, vamos que yo tengo claro que no tendré ningún problema con compartir mi biblioteca con ellos porqué son buena gente.
ivanjmg escribió:Se les oye robando cuentas...

Como dice hector_evil hay mil formas de robar una cuenta con ese método, por eso mismo se llama "préstamo familiar" y por eso mismo se supone que lo haces con gente de confianza, todo dicho.

Pues ya me diras como van a robar la cuenta? Entiendo que te comas un baneo de VAC porque el otro se meta chetos en el counte ro algun juego de valve pero robarte la cuenta?
Yo la tengo compartida con más de 200 juegos con amigos del mundo real, es muy arriesgado dar tu cuenta en un foro por muy honesto y con buenas intenciones que parezca el forero , hay mucha hiena suelta, nada personal pero jamás lo haría con un desconocido
alanwake escribió:
HegolanGamer escribió:

creo que no lo has pillado Hegolan. XD

Bueno pensandolo bien quizas me equivoco yo jejeje..
a ver las dudas, yo comparto contigo la biblioteca ok? meto hack o lo que sea, te meten el VAC a mi o a ti por ser el juego tuyo? creo que Akiles se refiere a eso "creo"..

Exacto, pero aqui el problema es que el VAC os lo comeis los dos
Igualmente el funcionamiento de esto era que si tu amigo quiere jugar tu no puedes jugar o hacerlo desconectado y si el esta jugando y tu juegas le chapaban el juego, correcto?

Lo veo muy limitado de ser asi, a no ser que el dueño de la libreria juege desconectado para que el otro pueda jugar siempre..
HegolanGamer escribió:

¿Seré castigado por cualquier trampa o fraude que cometan otros usuarios mientras juegan a mis juegos?
Es posible que pierdas tus privilegios del préstamo familiar y también que tu cuenta reciba un bloqueo por VAC si tu biblioteca es utilizada por otros usuarios para hacer trampas o cometer fraudes. Tampoco se pueden compartir los juegos bloqueados por VAC. Te recomendamos que únicamente autorices ordenadores familiares que sepas que son seguros. Y como siempre, jamás des tu contraseña a nadie.

Fuente

Pues eso, que si le prestas a alguien la cuenta y usa chetos (o da falso positivo) con un juego que le has prestado el VAC os lo lleváis los dos, y además te quitan la posibilidad seguir usando el préstamo familiar. Y no, no te obligan a que prestes solo a familia, también lo puedes hacer con amigos o desconocidos.

Por prevención, tampoco estaría mal que cambiaseis la contraseña después de prestar vuestra cuenta por si al que se la prestáis tiene algún keylogger o es de los que las almacena en texto plano.

yakumo_fujii escribió:Igualmente el funcionamiento de esto era que si tu amigo quiere jugar tu no puedes jugar o hacerlo desconectado y si el esta jugando y tu juegas le chapaban el juego, correcto?

Lo veo muy limitado de ser asi, a no ser que el dueño de la libreria juege desconectado para que el otro pueda jugar siempre..

Cierto. Al principio también podías jugar desconectado a un juego prestado, ahora solo lo puede hacer el dueño del juego. Y si estás jugando y el dueño se pone a jugar (a cualquier juego, aunque sea otro prestado por un tercero) te sale un cartelito y te dan la opción de guardar partida (o comprar el juego y seguir jugando) en cinco minutos. Cuando el dueño termina de jugar te avisa de que la biblioteca vuelve a estar disponible.
Veo que la mayoría de los que decís que te roban la cuenta no teneis ni idea, o nunca lo habeis usado.
Yo tengo mi cuenta compartida a 2 amigos y ni si quiera tuve que darles las pass de la cuenta.
Se instalan Teamviewer, te instalas teamviewer tu en tu PC, controlas remotamente el suyo inicias sesión, le compartes la biblioteca y arreglado.
Para mi es el modo más seguro después del típico "Voy a poner la pass, no mires".
Kei00 escribió:
Cierto. Al principio también podías jugar desconectado a un juego prestado, ahora solo lo puede hacer el dueño del juego. Y si estás jugando y el dueño se pone a jugar (a cualquier juego, aunque sea otro prestado por un tercero) te sale un cartelito y te dan la opción de guardar partida (o comprar el juego y seguir jugando) en cinco minutos. Cuando el dueño termina de jugar te avisa de que la biblioteca vuelve a estar disponible.

Eso no es así, solo te obliga a dejar de jugar si el dueño juega al MISMO juego, sino no hay problema. Yo muchas veces juego en mi cuenta de Steam mientras mis amigos juegan a otros juegos de mi cuenta y no hay ningún tipo de problema.

Saludos
DeathMeduso escribió:Veo que la mayoría de los que decís que te roban la cuenta no teneis ni idea, o nunca lo habeis usado.
Yo tengo mi cuenta compartida a 2 amigos y ni si quiera tuve que darles las pass de la cuenta.
Se instalan Teamviewer, te instalas teamviewer tu en tu PC, controlas remotamente el suyo inicias sesión, le compartes la biblioteca y arreglado.
Para mi es el modo más seguro después del típico "Voy a poner la pass, no mires".

Saludos

Sabes lo que es un keylogger? Porque el que parece que no tiene ni idea eres tu.
Akiles_X escribió:
DeathMeduso escribió:Veo que la mayoría de los que decís que te roban la cuenta no teneis ni idea, o nunca lo habeis usado.

Saludos

Sabes lo que es un keylogger? Porque el que parece que no tiene ni idea eres tu.

Si ese es el problema es fácil reirte de un keylogger y que no te pillen la contraseña xD
DeathMeduso escribió:
Kei00 escribió:Cierto. Al principio también podías jugar desconectado a un juego prestado, ahora solo lo puede hacer el dueño del juego. Y si estás jugando y el dueño se pone a jugar (a cualquier juego, aunque sea otro prestado por un tercero) te sale un cartelito y te dan la opción de guardar partida (o comprar el juego y seguir jugando) en cinco minutos. Cuando el dueño termina de jugar te avisa de que la biblioteca vuelve a estar disponible.

Eso no es así, solo te obliga a dejar de jugar si el dueño juega al MISMO juego, sino no hay problema. Yo muchas veces juego en mi cuenta de Steam mientras mis amigos juegan a otros juegos de mi cuenta y no hay ningún tipo de problema.

Yo también tengo la cuenta compartida con familiares y amigos, y por mi experiencia veo que si el dueño juega a un juego (cualquiera), el resto no pueden acceder a los compartidos por esa persona. Pero vamos, igual que con el compañero HegolanGamer, te remito a la Guia de Uso del Préstamo Familiar:

¿Puedo compartir juegos específicos o tengo que compartir mi biblioteca entera?
Las bibliotecas se comparten en su totalidad.

¿Pueden dos usuarios compartir una biblioteca y jugar ambos al mismo tiempo?
No, una biblioteca compartida sólo se puede acceder por un usuario a la vez.

Y también dice:
Además los juegos compartidos no estarán disponibles si la biblioteca del propietario de la cuenta se está utilizando en otro equipo en ese momento.

Por lo que si el propietario o uno de los que comparten la cuenta la está usando, el resto no podrán acceder a ella. Y fíjate que hace hincapié varias veces, a lo largo de la guía, en que lo que se comparte es la biblioteca en su totalidad, no los juegos de forma individual.

En cualquier caso, me limito a subrayar lo que dice Steam. Que cada cual comparta su biblioteca con quien quiera y en las condiciones que quiera... faltaría más. :)
@Kei00 Pues no sé, mi cuenta estará "bugeada" pero yo puedo jugar mientras mis amigos utilizan mi biblioteca.
Respecto a lo que decíais del Keylogger, a ver, se supone que la persona a la que le compartes la biblioteca tiene un poco de confianza, quizás no tanta como para darle la contraseña sin más, de ahí el usar Teamviewer. Pero vamos si la otra persona te quiere joder, por un lado o por el otro lo va a conseguir.

Saludos
Yo tengo mi cuenta compartida con un amigo y mi hermano y es lo que dicen, si el empieza a jugar un juego aunque no sea el mismo te sale un aviso de que en 5 minutos se te va a cerrar el juego si o si, la unica forma de evitarlo que conozco es que el dueño original juegue en modo desconectado, asi es como mi hermano y yo nos pasamos el banner saga jugando a la vez cada uno en su pc, yo en modo desconectado y el jugando conectado a mi juego
Bueno, pues lo dicho si alguien está interesado, que me envie MP, no tengo problemas en ser yo el primero que dé los datos, creo que ya tenemos cierta edad para hacer el gilipollas por 4 euros, y en el hipotético caso de que se intentara timar se necesita tener acceso al correo para cambiar e-mail y demás.
hectorevil escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4316631

[bye] [bye]

¿Una chapita o algo? [carcajad]

[facepalm]
hectorevil escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4316631

[bye] [bye]

Si y en algún que otro foro también lo he puesto, no creo que sea nada malo y de momento nadie acepta, por cierto mi nick en steam es Gausek también.
no creo que nadie se arriesgue a que le banneen la cuenta, no sabes si el otro va a usar cheats o no, por lo tanto 0 [poraki]
yo no me arriesgaria
sadistics escribió:no creo que nadie se arriesgue a que le banneen la cuenta, no sabes si el otro va a usar cheats o no, por lo tanto 0 [poraki]
yo no me arriesgaria

Pero el no puede meterse con tu cuenta una vez cambies la pasword y jugar online, no lo hará con tu cuenta, dudo que te afecte en algo, joder no creo que la gente tenga tanta mala fe, yo lo hago sobre todo por poder jugar a the witcher 3, que no estoy bien económicamente ahora y tengo bastantes ganas de jugarlo.
Gausek escribió:
sadistics escribió:no creo que nadie se arriesgue a que le banneen la cuenta, no sabes si el otro va a usar cheats o no, por lo tanto 0 [poraki]
yo no me arriesgaria

Pero el no puede meterse con tu cuenta una vez cambies la pasword y jugar online, no lo hará con tu cuenta, dudo que te afecte en algo, joder no creo que la gente tenga tanta mala fe, yo lo hago sobre todo por poder jugar a the witcher 3, que no estoy bien económicamente ahora y tengo bastantes ganas de jugarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Bueno ya lo dije antes y lo acabo de volver a probar.
Si estás jugando a un juego y otra persona juega a algún juego de tu biblioteca (que no sea el mismo juego) no pasa nada. Pueden jugar ambas personas sin ningún tipo de problema.

Saludos
DeathMeduso escribió:Bueno ya lo dije antes y lo acabo de volver a probar.
Si estás jugando a un juego y otra persona juega a algún juego de tu biblioteca (que no sea el mismo juego) no pasa nada. Pueden jugar ambas personas sin ningún tipo de problema.

Saludos

Gracias por comprobarlo, para cualquier interesado que me agregue y me va conociendo.

Saludos

Pues eso no es verdad. La biblioteca se comparte entera. Si juegas a cualquiera de tus juegos los demás no pueden jugar, a no ser que yo (el propietario) me ponga en modo desconectado. Yo no sé lo que estás haciendo pero no funciona así. Además, más atrás te han linkeado el FAQ y dice exactamente lo que yo digo y lo que me pasa.
Saludos.
jozix12 escribió:

Saludos

Pues eso no es verdad. La biblioteca se comparte entera. Si juegas a cualquiera de tus juegos los demás no pueden jugar, a no ser que yo (el propietario) me ponga en modo desconectado. Yo no sé lo que estás haciendo pero no funciona así. Además, más atrás te han linkeado el FAQ y dice exactamente lo que yo digo y lo que me pasa.
Saludos.

Bueno, esto que comentas es lo normal, pero creo que lo justo tiene prioridad el propietario, pero seguro que hay momentos en que quede libre, en mi caso por ejemplo solo juego por las noches y mis 40 títulos quedarían libres todo el dia.
jozix12 escribió:

Saludos

Saludos.

Lo acabo de probar yo jugando al Mirromoon EP y mi amigo al War in the north y no nos ha echado a ninguno de los dos. No se lo que pondrá en el FAQ yo solo digo como me funciona a mi.

Saludos
DeathMeduso escribió:
jozix12 escribió:

Saludos

Saludos.

Lo acabo de probar yo jugando al Mirromoon EP y mi amigo al War in the north y no nos ha echado a ninguno de los dos. No se lo que pondrá en el FAQ yo solo digo como me funciona a mi.

Saludos

Suele salir un aviso de 5 min, talvez alguno tenga el juego que juega el otro.
@lwordl
No, el estaba jugando el War in the north, juego que solo tengo yo y yo al Mirrormoon (Solo lo tengo yo también).
Hemos vuelto a probar jugando un buen rato por si acaso y nada, ningún tipo de aviso ni nada por el estilo...Muy raro... pero bueno yo encantado y el más xD

Saludos
DeathMeduso escribió:@lwordl
No, el estaba jugando el War in the north, juego que solo tengo yo y yo al Mirrormoon (Solo lo tengo yo también).
Hemos vuelto a probar jugando un buen rato por si acaso y nada, ningún tipo de aviso ni nada por el estilo...Muy raro... pero bueno yo encantado y el más xD

Saludos

Por lo que sea no detectara el uso de la cuenta o yo que se, cuando pusieron lo del prestamo familiar habia un bug que permitia lo que comentas. Pero a dia de hoy no, si tu te pones a jugar a tu cuente, NADIE podra usarla a la vez. La unica manera es como te comentan, que el titular de la cuenta juegue en modo desconectado (es como si no la estuviera usando).
Tu caso no es la regla, es la excepcion por algun bug.
Yo probé esto de compartir mi biblioteca con un amigo y fue tal que así:

- Yo no estoy jugando, así que el puede jugar a cualquiera de mis juegos en la biblioteca.
- Yo me conecto pero no juego a nada, el puede seguir jugando.
- Yo me pongo a jugar a CUALQUIER juego de mi biblioteca.
- A mi amigo le llega un mensaje de que el propietario acaba de empezar a usar un juego de su biblioteca, así que él tiene 5 o 10 minutos (no recuerdo) para dejar el juego al que está jugando o el mismo Steam le 'invita' a salir.

Ni más ni menos. Al menos en mi caso funcionó así. Se comparte la biblioteca como tal, no un juego en particular, con lo que al usar yo cualquier juego... el amigo va fuera.
Dantesama escribió:Yo probé esto de compartir mi biblioteca con un amigo y fue tal que así:

- Yo no estoy jugando, así que el puede jugar a cualquiera de mis juegos en la biblioteca.
- Yo me conecto pero no juego a nada, el puede seguir jugando.
- Yo me pongo a jugar a CUALQUIER juego de mi biblioteca.
- A mi amigo le llega un mensaje de que el propietario acaba de empezar a usar un juego de su biblioteca, así que él tiene 5 o 10 minutos (no recuerdo) para dejar el juego al que está jugando o el mismo Steam le 'invita' a salir.

Ni más ni menos. Al menos en mi caso funcionó así. Se comparte la biblioteca como tal, no un juego en particular, con lo que al usar yo cualquier juego... el amigo va fuera.

Si, es así, pero como ya dije más arriba siempre hay horarios en los que no se coincida, yo solo juego a partir de las 21:00 horas, el resto del día está libre, a la espera de interesados.
chechecaru escribió:

Saludos

Por lo que sea no detectara el uso de la cuenta o yo que se, cuando pusieron lo del prestamo familiar habia un bug que permitia lo que comentas. Pero a dia de hoy no, si tu te pones a jugar a tu cuente, NADIE podra usarla a la vez. La unica manera es como te comentan, que el titular de la cuenta juegue en modo desconectado (es como si no la estuviera usando).
Tu caso no es la regla, es la excepcion por algun bug.

Pues parece que ha pasado algo raro, hoy se han desvinculado las cuentas por que si (Ha coincidido con un cambio de nombre por mi parte en Steam que no se si tendrá algo que ver). Aunque la otra persona autorizada puede seguir jugando a la vez que yo.

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Saludos

Esto es asi de siempre, diga lo que diga el faq, que pesados coño.

A mi y a todo el mundo que conozco le funciona asi, solo sale aviso de desconexion si es AL MISMO JUEGO
Orto2 escribió:

Saludos

Esto es asi de siempre, diga lo que diga el faq, que pesados coño.

A mi y a todo el mundo que conozco le funciona asi, solo sale aviso de desconexion si es AL MISMO JUEGO

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
くろげ
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DeathMeduso escribió:Algunos pareceis mongers o algo. Dime que cojones gano yo mintiendo. No estoy diciendo suposiciones, estoy diciendo lo que me pasa a MI. ¿Estará bugeado? Pues fijo viendo el FAQ. Pero es que porque lo ponga en el FAQ no es así 100%, que ahí están nuestros amigos los bugs para demostrarlo.

くろげ

Tú si que eres monguer, que te estoy dando la razón a ti, merluzo [qmparto] ay diomio
Orto2 escribió:
DeathMeduso escribió:Algunos pareceis mongers o algo. Dime que cojones gano yo mintiendo. No estoy diciendo suposiciones, estoy diciendo lo que me pasa a MI. ¿Estará bugeado? Pues fijo viendo el FAQ. Pero es que porque lo ponga en el FAQ no es así 100%, que ahí están nuestros amigos los bugs para demostrarlo.

くろげ

Tú si que eres monguer, que te estoy dando la razón a ti, merluzo [qmparto] ay diomio

LEL, disculpa xD
Estaba estudiando y no lo leí bien.
Perdón [+risas]

くろげ
Aprovecho y comento que he podido compartir la biblioteca con un usuario del otrolado.net a ver si os animáis compañeros, gracias.
Si pusieras la lista de juegos que tienes actualmente.
Gausek escribió:Aprovecho y comento que he podido compartir la biblioteca con un usuario del otrolado.net a ver si os animáis compañeros, gracias.

Y ese usuario es?
Gausek escribió:
yo no me arriesgaria

si tu me prestas tu biblioteca, y yo uso trucos en un juego con VAC, por la razón que sea, o uso un programa para sacar logros o cromos (si algún día el idle steam fuese motivo de ban) tanto mi cuenta como la tulla serian baneadas. mientras eso sea asi, yo riesgos 0...

no es cosa de que cambies la pass o no
eR_XaVi escribió:
Gausek escribió:Aprovecho y comento que he podido compartir la biblioteca con un usuario del otrolado.net a ver si os animáis compañeros, gracias.

Y ese usuario es?

El usuario, espero que no le siente mal que lo mencione, es Recieth

y pongo mi perfil de usuario de Steam

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... s/?tab=all
Orto2 escribió:Esto es asi de siempre, diga lo que diga el faq, que pesados coño.

Pesado mis narices. A mi es lo que me pasa, y cómo a mi a muchos. Es lo que dice el FAQ, además (FAQ que han hecho los de steam, no un par de colgados en una wiki). Que a ti te pasa, FELICIDADES. Pero no es, ni mucho menos, la norma.
Sí, efectivamente hemos compartido las cuentas Gausek y yo. Y la verdad es que da gusto encontrarse con gente así, me ofreció poder jugar a su librería sin tan siquiera interesarle los juegos que yo tenía. Realmente solo quería poder jugar al CS: GO algún día ya que por la universad me queda muy poco tiempo para jugar.

Solamente puedo decir que es un tío de puta madre y de fiar.

Y es que realmente no veo tan descabellada la idea, ya digo, sólo hace falta un mínimo de confianza. Como bien decía páginas atrás yo tengo la librería compartida con un guiri al que le interesaba jugar mi Don't Starve y a mí me interesaba jugar al Dust: Elysian Tail y no ha habido ningún problema, y eso que ni lo conozco personalmente.
86 respuestas
1, 2