Busco gente para conseguir logros halo3

Hola!

Pues he descubierto una forma infalible de conseguir esos logros que se nos resisten a algunos en el halo3, estilo mata a dos con el laser espartan, o a 3 con la espada sin que pase 4 segundos entre ellos... o mata a 4 sin morir sin que pase 4 segundos entre ellos etc....

Así que si teneis nivel 20-30 en el modo de juego en solitario y os falta alguno y quereis conseguirlo mandadme un mensaje privado y quemados a x hora y nos los hacemos

un saludo!
Guantanamera escribió:Hola!

Pues he descubierto una forma infalible de conseguir esos logros que se nos resisten a algunos en el halo3, estilo mata a dos con el laser espartan, o a 3 con la espada sin que pase 4 segundos entre ellos... o mata a 4 sin morir sin que pase 4 segundos entre ellos etc....

Así que si teneis nivel 20-30 en el modo de juego en solitario y os falta alguno y quereis conseguirlo mandadme un mensaje privado y quemados a x hora y nos los hacemos

un saludo!

yo tengo nivel 18 o asi...pero esta tarde conseguire el nivel 20 seguro...asi que si te valgo encantado !! :D

El de las 5 bombas yo lo cnsegui pero no me lo dieron...la racha de 10 seguidos tamb pero no me lo dieron...y asi unos cuantos XD jejeje
xevignon escribió:
yo tengo nivel 18 o asi...pero esta tarde conseguire el nivel 20 seguro...asi que si te valgo encantado !! :D

El de las 5 bombas yo lo cnsegui pero no me lo dieron...la racha de 10 seguidos tamb pero no me lo dieron...y asi unos cuantos XD jejeje

Ya mismo te mando invitacion de amigo, yo tengo libre de 14:30 a 16:30 y de 9:30 de la noche en adelante... Lo mejor sería si pudiesemos estar al medio día sería estupendo sino no pasa nada
un saludo nos vemos si subes a nivel 20 mejor sino no pasa nada

un saludo
yo llego a casa a las 19:00 del trabajo asi que tendria que ser a partir de las 21:00 asi me da tiempo a subir de nivel :D un saludo !
xevignon escribió:yo llego a casa a las 19:00 del trabajo asi que tendria que ser a partir de las 21:00 asi me da tiempo a subir de nivel :D un saludo !

Ok nos vemos a esa hora entonces, a las 21:30 hora peninsular me tienes ahí metido

un saludo nos vemos
Yo estoy en nivel 21, si quereis contad conmigo. Aunque creo que solo se puede sacar en Lone Wolves, pero por intentarlo... Salu2
Supongo que se referira que los 3 a la vez nos pongamos en lone wolves a buscar partida y haber si coincidimos...al tener mas o menos el mismo nivel pues nos deberia emparejar...eso supongo XD jejeje
xevignon escribió:Supongo que se referira que los 3 a la vez nos pongamos en lone wolves a buscar partida y haber si coincidimos...al tener mas o menos el mismo nivel pues nos deberia emparejar...eso supongo XD jejeje

pues no así no coincidimos ni de coña mi forma es así pero mejor... ya tengo todos los logros me falta el de la moto, pero que yo los tenga no quiere decir que nos os vaya a ayudar, quien quiera mi ayuda que me agregue como amigo y aprobeche que hoy voy a ayudar a unos amigos a sacarlo todo

un saludo
Hombre a mi tambien me interesaria, yo toy en el level 16, pero puedo subir hasta el 20 hoy, a las 9.30?? mi gametard es IIJenXonII
No entiendo el secretismo,jejeje, es tan fácil como buscar partidas en lone wolves con gente del mismo idioma que tu, así al principio de la partida podéis charlar con los otros españolitos y convencerlos de que se apunten a sacarse los logros. No obstante, la experiencia me dice que hay mucho cafre por el mundo que se saca los suyos y luego se dedica a matar a los demás. Así que sed buenos y comportaos X-D
Yo creo que es bastante dificil coincidir los que habies quedado en una misma partida, todo escojiendo el mismo idioma...
MiCK-1 escribió:No entiendo el secretismo,jejeje, es tan fácil como buscar partidas en lone wolves con gente del mismo idioma que tu, así al principio de la partida podéis charlar con los otros españolitos y convencerlos de que se apunten a sacarse los logros. No obstante, la experiencia me dice que hay mucho cafre por el mundo que se saca los suyos y luego se dedica a matar a los demás. Así que sed buenos y comportaos X-D

No hay ningún secretismo, y no si lo hacemos como dices es muy difícil encontrarse con alguien, hay un método con el que te encuentras en un 90% de los casos ya esta noche si quieres hablamos y os ayudo a sacarlos, a mi solo me falta el de la moto

un saludo
a ver a las 21:00 podreis, yo estare conectado; a mi me queda el logro de exterminio (matar a 4 tios seguidos) y cuchilla letal

mi gamertag:javisaez
Yo tengo practicamente todos, esos logros no los puedes hacer con amigos ya que la busqueda en lone wolfes no permite mas de un jugador por consola, a no ser que haya otro metodo que yo desconozca tengas que pedirselo a los guiris o currartelos.
Guantanamera, te he enviado un priv
14 respuestas