Hola ! Me pillé ayer el Demons Souls y me gustaría encontrar gente que lo tenga para que nos ayudemos mutuamente y podáis aconsejarme ya que estoy muy verde en este juego. Espero que os animéis ! Muchas gracias por la atención, os dejo mi skype e ID para que me agreguéis ID: Javii-vk Skype: cvk.javi Un saludo !!
Night Terror escribió:Me parece que cerraron los servidores.
+1, creo que hace unos meses los cerraron.
Para nada. Yo sigo jugando y sigo viendo gente en el online. Han postergado el cierre indefinidamente (ya podían aprender otras compañías con más recursos).
Para nada. Yo sigo jugando y siendo viendo gente en el online. Han postergado el cierre indefinidamente (ya podían aprender otras compañías con más recursos).
Pos entonces Owned pa mi. Creía haber leído que los iban a cerrar o estaban cerrados.
Para nada. Yo sigo jugando y siendo viendo gente en el online. Han postergado el cierre indefinidamente (ya podían aprender otras compañías con más recursos).
Pos entonces Owned pa mi. Creía haber leído que los iban a cerrar o estaban cerrados.
En realidad lo que ocurre es que un par de veces dijeron que los cerrarían, y llegada la fecha dijeron que prorrogaban el cierre para Marzo de 2012. A día de hoy siguen abiertos.