Busco gente para easter eggs zombies black OPS 2

Hola,busco gente para hacer los easter eggs en el mapa buried de black OPS 2,a ser posible que sepan como se hacen ya que yo no tengo ni idea.

Gracias,saludos.
somos tres y nos falta uno para ritchofen en Buried, tienes ritchofen en tranzit o en der rise?
No el único que tengo es el de mob of the dead y porque es fácil y no necesita casi colaboración entre los jugadores,por eso busco gente porque los amigos que tengo no les molan los zombis,bueno si aún así os sirvo avisa,lo único que esta semana trabajo de noches y empiezo hoy,ósea que tendría que ser por la tarde.

Bueno ya dirás saludos
Yo tambien busco hacerlos, xD, de burried solo tengo el de darle caramelos al gigante y el de la bomba de tiempo, de los demas me faltan justo esos dos que has comentado xD. Pero si aun asi, si vale, avisa estoy disponible casi a cualquier hora, ahora mismo no estoy trabajando.

Saludos.
Busco gente para hacer los easter eggs de tranzit y burried, mi Gt es Johnny2099, un saludo.
Johnny2099 escribió:Busco gente para hacer los easter eggs de tranzit y burried, mi Gt es Johnny2099, un saludo.

Agregame si quieres, anque yo no tengo ni idea de como se hacen, hace un monton que no pongo el BOII.

Pero vamos, aun asi, me gustaria hacerlos ^^. Con Easter Egg, supongo que te referiras a la historia, no?
ok, yo tampoco tengo mucha idea de como se hacen pero por intentarlo jeje te agrego.
Ey yo me apunto chicos, eso si, no tengo ninguna expansión; sería para hacerlo en los 3 mapas básicos de zombis.

Agregadme o no sé, comunicaos conmigo por mp :)
Yo me apunto pero sólo tengo mob of the dead :(
GT: o0o JAVI o0o
Hola, a mi me faltan todos los logros de los dlcs menos los de tranzit. Así que os envio una invitación para poder contar con vosotros y tal.

GT: Kantus Legend
Hola esta noche lunes sobre las 23:30 mas o menos voy hacer el de tranzit si alguien quiere apuntarse que me agrege un saludo.
aqui otro mas ke se ofrece y de paso sacar unos logros y retomar el juego que hace tiempo que no le doy mi gametarg kacho hoji
11 respuestas