BUSCO gente para el Bad company 2

Aqui otro adicto por si quereis jugar, soy level 36 con ratio de 1,44, no es mucho pero me defiendo.
Prefiero jugar a Vietnam.
Un saludo
Me apunto Bioetyc1983a
agregarme mi gametarg es Kachuly jr
tengo el bad company2 el mw2 y el black ops
Yo tambien me apunto
GT: Tigerton
Os agregaré a cuatro o cinco que tengo la lista un poco a tope.
yo aun le sigo dando, si alguien quiere agregarme
Tambien me apunto
GT:jasder64
Quien juegue de diez de la noche a doce, que me agregue sin pensarlo! Soy nivel 12 y coopero a lo máximo! Si hace falta, me lanzo a arreglar tanques bajo el silbido de las balas, todo antes de que caiga nuestro tanque, company!!!! XDDD

Don Kik0n
Ire agregando GT indiscriminadamente para el bc2.
Mi gt: siancaso
Si quieres montarte fiestas badcompanyanas agregame, soy
noentiendero
Tengo muchos amigos tambien del bad company 2 y montamos cada una en el MP que es para flipar.

salu2
Pues aqui un recluta patoso, he empezado a jugar hace poco, me gusta cooperar y tengo una stats muy tristes.

Level. 6
Ratio. 0.65

XD

Gt. Azes numbledas
Hola a todos,

Tengo el juego desde ayer, vengo del Black Ops y no me entero mucho .... pero el juego me mola, estoy jugando al modo campaña, pero me molaria probar el online. Mi gametag STaRNiGHT1971
Yo tambien me lo compre hoy y vengo del Black Ops hoy le doy un poquito de tralla y le pillo el truquillo a esto si alguien quiere agregar y jugamos mientras practico, encantado.

GT : Travex Kelevra
A los que jueguen casi todos los días, de 22.00 a 00.30, agregadme y nos divertimos un rato! Veremos que patrullada hacemos!

Soy Don Kik0n
Agregarme que ya loh e comprado!
GT: ChiquerO
Yo también lo tengo mi gametarg es
Elunicoo
Mi gamertag es chewielol

Es la primera vez que juegue con eolianos xD Yo soy casi siempre médico, por si alguien necesita un buen botiquín a tiempo :D
Recordad que he creado un hilo para los que vayan a jugar a unas horas específicas, que de momento sólo se han apuntado 4, jajaja, y encima por MP la mayoría, así que el hilo es un "forever alone" total... XD
hilo_battlefield-bc2-quot-after8-quot-gente-que-juegue-de-22-00-a-00-30_1632622
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
agregarme kata25
Apuntarme , djsesteban
os voy a agregar y me apunto
bueno pues otro que se lo pilla mientras espera al 3.

GT: MayuBlimea
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
mi gametarg == kata25
otro que se apunta, gametarg luisfco, suelo jugar por las tardes, a partir de las 17:00
gt: damone00

esperando el battlefield 3 [looco]
a ver si para battlefield 3 se forman mas clanes y se pueden echar campeonatos o piques o algo, porque en ese aspecto el bc2 poco.. solo pecha para echar pachangas sueltas, pero molaria una competicion

que me agregue gente para jguar al bc2, suelo jugar sobretodo findes por la noche y entre semana un ratejo sobre las 10 o las 11 de la noche
Negold

juego a diario y fines de semana agregarme y si monatamos un grupito ya nos echamos nuestros piques ... jajajaj
negold escribió:Negold

juego a diario y fines de semana agregarme y si monatamos un grupito ya nos echamos nuestros piques ... jajajaj

No se si te acordarás de mi Negold pero bueno, te agregaré y ya echamos unas partidas!
gametarg

Darkeider

para el que quiera hecharse unos tiritos...
Salu2
Bueno os he agregado a inos cuantos por que ya sois muchos aceptadmeeeee

gt: tigerton
Agregadme tambien que vicio bastante,me gusta ir en patrulla bien organizada.
A ver si esta noche nos animamos y montamos un patrullita yo miraré a partir de las 22:30 a ver si hay alguien.

Mi gt: Tigerton

Pd: Si os apuntais citar y agregad vuestro gamertad.
Agregadme a mi también.gamertag: pablomoXD
agregarme soy bastante bueno xd: eightyangel
Creo que ya habia un hilo de gamertags para este juego de todos modos agregadme, mi gamertag es yorouby. Ultimamente pocos amigos veo jugando al battlefield, aaaaayyy cuanto daño hace un COD por año....

Saludos.
otro que busca gente para jugar en patrulla, me lo pille hace un mes y siempre juego con guiris, con lo que me gusta jugar organizado.

mi gamertag es

CTE SARLEX

saludos
87 respuestas
1, 2