BUSCO gente para el Bad company 2

Cambio el post, me he pillado el bad company 2, y de momento lo juego solo con un amigo, y se hace bastante difícil siendo solo dos. A ver si esta vez se anima más gente [mamaaaaa]

Mi gamertag es Mag0pajas 88
oh sii!! agregando colega xd
a ver si la gente se anima más!!!
[uzi]
Engaa, a ver si se animan mas elolianos!
yo busco gente para operaciones especiales. mi gametarg: neo2222
Yo me animo.

Mi gamertag: Kiskilloso

Para cuando quedamos?
Hola, he cambiado el post porque me he pasado oficialmente al bad company 2 (que es una pasada por cierto). Si lo tenéis podemos darle, y si no a ver si se anima más gente!

Os he agregado de todas formas para jugar al MW2 alguna que otra partidilla!
Animaos! Que siendo solo 2 en la patrulla del bad company está chungo!
olaaaaaaa!! espero que no sea muy tarde pero es que ayer me pille el bad company 2 para 360 y me descargue el DLC de Vietnam. Os agregare a todos los que estais en este tema. Espero que no os moleste.

salu2
pues apuntadme a mi tambien que hace poco lo "pille" y no tengo gente para jugarlo !!

mi gt : Aleiviii
Aleivii escribió:pues apuntadme a mi tambien que hace poco lo "pille" y no tengo gente para jugarlo !!

mi gt : Aleiviii

Mariquita yo lo tengo también y quiero jugar con gente española que si no es un rollo. Apuntarme a mi también.
Ese Cadiz 0e es un cero, vamos a liarla con tiritos a los guiris.
Otro que quiere apuntarse al online... Tengo el juego estrenado desde hace unos días, y no tengo a nadie con quien jugar pq vengo del Cod y con los que jugaba antes me han hecho vacío social xDDD

De momento me mola más q el cod repetitivo de los webs jajaja.. Mi gamertag: chiwi pmi
Espero echar unos tiros con alguien! Jugar solo es una locura...
me vereis mucho por el fifa pero tambien me suelo meter bastante al bad company.

GT: DRAXTER360

saludos!
Agregarme a mi también!!

Gamertag: gorde03

Saludos...
hola gente tengo el juego de bbc2 y solo tengo un amiguete con el que suelo jugar agreguenme mi gametarg es`` ragnarok saga ´´ soy de mexico pero vivo en españa en toledo tambien tengo otros juegos como el fifa 11 halo reach gear of wars 2 forza moto storm entre otros saludos a la peña . :)
Mi gamertag es:
F1R3 ALGARROBO

Saludos!

Suelo jugar por las noches.
Contad conmigo
Mi gametarg: Packattackdj
Saludos!!!
jajajaja algarrobo perdona lo de la pregunta es que luego suelen agregarme mcuha gente que no es de habla hispana y es imposible jugar con micro con ellos aparte de que solo agregan por agregar , aver si nos hechamos unas partidas mas tarde . un saludo e ire agregando a gente que deje su gametarg aqui y si no no espereis agregarme yaaaa!!!!
XD
Hola, recién me he hecho del BBC2 así que ya estaré agregándolos. Ya le llevo varias horas y me parece una delicia de juego :D

P.D: Hay algunos a los que no he podido agregar ya que si Gametarget es algo dificil, si desean me agregan, mi Gametarget es Cristhian987
algarrobo 1 sola pregunta me eliminaste de tus amigos y no jugamos 1 sola partida ? si que eres raro, pero bueno ya nos toparemos en el online tarde o temprano. en cuanto pueda cristian te agrego un saludo .
a mi tb!!! por variedad que no sea!!
Os he agregado a todos, q estoy tb cansado de jugar con guiris y tal... xD
mi gamertag es Morbidus Prime, suelo jugar x las noches ZzzZZ
agregadme ami tb:

TirantX
Yo hace tiempo que lo tengo pero como estaba enfrascado con el fallout (poco me queda) pues como que lo tenia apartado. La verdad es que me apetece jugar un rato online, así que agregadme cuantos querais, suelo jugar por las noches, asi que cuando me veais jugamos un rato.

saludos, bunbury.

P.D. Mensaje Nº2000 yuhu!!!!!
¿Me pondeis decir como se mete uno en el multijugador del Bad Company 2? Le doy a unirme a partida y siempre me dice que no encuentra ninguna... mi gametarg es stier ESP. Saludos.
mi gt lo teneis en la firma que hace poco me lo e comprado!!
GT:cosa fina tambien tengo el vietnam
stier escribió:¿Me pondeis decir como se mete uno en el multijugador del Bad Company 2? Le doy a unirme a partida y siempre me dice que no encuentra ninguna... mi gametarg es stier ESP. Saludos.

lo as actualizado???

para el ke kiera tengo nivel 38 mi gamertag es el winck no ay un dia que no juegue
Buenas, os pongo mi gamertag aunque soy novato y tal pero bueno no tengo amigos en la xbox y en la vida real tampoco os creais que tengo muchos xDDD pero bueno eso no viene al caso xD. Mistah Moha es mi gamertag pa el que quiera echar el rato.
Os dejo mi gt es Mercury42
No me gusta jugar solo así q a ver si me agregáis y hacemos un equipo para echar unos buenos ratos y unas risas
Os espero
Saludos
a ver si una patrulla buena sale de aqui, Linkmv
novataco!! [+risas]

mi gt en jcosgon
oO Gronky Oo

Por semana suelo jugar a partir de las 23:00, los fines de semana depende... [rtfm]
agregarme

gamertag: Icaro1
METHODMAN escribió:Buenas, os pongo mi gamertag aunque soy novato y tal pero bueno no tengo amigos en la xbox y en la vida real tampoco os creais que tengo muchos xDDD pero bueno eso no viene al caso xD. Mistah Moha es mi gamertag pa el que quiera echar el rato.

coño, te agregue ayer y jugamos un rato! pero AVISA!! que pensaba que eras un guiri! y asi me pongo em micro!
aqui otro novato que aprovechando la bajada de precio me he pillado el juego! mi gamertag: juanmitalent
Otro novato por aqui, aunque también le doy al hot pursuit

Don Kik0n
COSTA3 escribió:
METHODMAN escribió:Buenas, os pongo mi gamertag aunque soy novato y tal pero bueno no tengo amigos en la xbox y en la vida real tampoco os creais que tengo muchos xDDD pero bueno eso no viene al caso xD. Mistah Moha es mi gamertag pa el que quiera echar el rato.

coño, te agregue ayer y jugamos un rato! pero AVISA!! que pensaba que eras un guiri! y asi me pongo em micro!

Lo se, esque iba ahi de incosnito, al final me quite porque a esa hora me iba lagadisimo, no se si a ti tambien, oye esta noche tengo ganas de jugar a ver si nos juntamos una buena patrulla. La proxima vez me pongo el micro xDDD
OS ESTOY AGREGANDO A TODOS!!!

Yo soy Don Kik0n
ola tio yo me apunto soy Harima Kenjikun

no tengo el juego pero me lo pillo pa echar unas pachangas !! nos vemos in game !

PD: soy novato en el online me lo acabo de poner os agrege a todos xD viva el vicio !

PD: no tengo ni puta idea de como se habla por el micro xD
METHODMAN escribió:
COSTA3 escribió:

Lo se, esque iba ahi de incosnito, al final me quite porque a esa hora me iba lagadisimo, no se si a ti tambien, oye esta noche tengo ganas de jugar a ver si nos juntamos una buena patrulla. La proxima vez me pongo el micro xDDD

a ver si es verdad, por cierto Harima Kenjikun, el micro lo pinchas y hablas! a ver si nos vemos, yo suelo estar de 7 a 9 de la tarde
buena partido la de ayer!! por cierto aun no entiendo como podíamos ser 5 en la patrulla, pero donde caben 5 caben 6 :D
espero que se anime mas gente, ya que ayer fue una puta risa [poraki]
Otro mas que se apunta xD,juego bastante
GT--->THeCaNe
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, y a este le doy bastante jejeje, aqui os dejo mi gtag: SavagePuma0, es un cero.
yo tampoco veo a ningun español en las partidas, suelo jugar con un amigo, a ver si nos vemos gente¡¡¡.
Saludos a todos.
agregadme a mi, ya os he mandado a casi todos, solo juego al bc2 SIN vietnam, casi siempre de medico [uzi] o ingeniero. [boma]

jcosgon

suelo estar todas las tardes de 6,30 a 8.

otra cosa, SIEMPRE llevo el dardo trazador, para ayudar con los helis y carros.
Buenas! somos dos amigos que también tenemos el BFBC2 con el Vietnam, y nos gustaría poder jugar con mas gente y sobre todo poder hablar! Os pongo gts y demás.
Gt1: roguespa
Gt2: DrohjaZ
Horarios, pues normalmente cuando podemos, pero normalmente o más tipicamente por la noche después de cenar.

Saludos y nos vemos in-game! :D [beer]
87 respuestas
1, 2