busco gente para el halo 3 urgenteee

busco gente que quiera jugar al halo 3 en cooperativo(legendario )por las tardes i noches agredadme i quedamos pa jugar que hablen español que estoy cansao de tanto guirri jajajaja tg: The Ocelot92 a divertirse!! [oki]
yo jugaria.. pero no tengo live ara mismo t.t
Agregame si quieres, soy Wheising.
Saludos!
yo tengo y solo falta que me configuren el router para jugar :D live

mi gamertag es oneverfire
agregame : TOTOROITO
sueleo jugar x las noxes [fumando]
¿Conocéis alguna web para encontrar gente para jugar a juegos, los horarios y todo eso?.

¿Aquí se pueden abrir hilos de la forma "¿Jugáis al Halo3 ahora mismo?..."?
sarebok escribió:¿Conocéis alguna web para encontrar gente para jugar a juegos, los horarios y todo eso?.

¿Aquí se pueden abrir hilos de la forma "¿Jugáis al Halo3 ahora mismo?..."?

+1, aquí se puede?

Por lo demás: souheartnet (aunque la mayoría de las veces solo estoy los fines de semana).
Apuntarme a mí también, que me encanta el Halo 3 y busco gente :-)
agregarme q me apuntopara ver si nos lo pasamos en legendario

saludos
Puedes agregarme, a partir de mediados del mes que viene estaré bastantes tardes.

salu2
yo me apunto soy Juandes
Me apunto. ROTRON
para tardes . noche
Yo tambien me apunto noches muy noches ora de españa
Gt:Delta iBatui
Buenas TheOcelot92,
me apunto a jugar por la tarde o noche al Halo 3 cooperativo, porque o juegas con los de tu lista de amigos o no puedes jugar en cooperativo :S

En X360 soy FobosCT
Te agrego ahora mismo.
yo me apunto tambien, me acabo de comprar el juego asin tengo gente con quien jugar, jeje, mi gt es chinarro666 ESP
Ei tio, en cuanto me vuelva el juego de alemania (k no me iba bien) volvemos a darle ala campaña eeh? ;) nga tio un saludo
Yo me apunto, pero no solo para el cooperativo, sino también para el team slayer.

gamertag: kortax666

Al q le apetezca unos vicios que me agregue. Juego por las noches
wenas, yo tb me apunto

polifemo77
solo noches
18 respuestas