Busco gente para el live

Buenas tardes acabo de conectarla por primera vez y estoy buscando gente para jugar a halo/pgr4/gow y proximamente GH3

asique si quereis dejarme aqui vuestro gamertag

venga un saludo y gracias!
eso es un si, es un no , es un callate la boca de una vez? que es?
Hola, aquí me tienes.

WickedWitchWest

Uso: PGR4, PGR3, MotoGP, Skate, HALO3, VirtuaFighter 5, PES6, GH3 y Saints Row.
GT: kok31k0
MSN: garrapinas@hotmail.com

Juego al halo 3 , gow y pro 6
njuna aqui tienes el mio para PGR4 soy muy malo... aunque seas novato seguro que me ganas! :)
Salu2
juanluis_1324 escribió:eso es un si, es un no , es un callate la boca de una vez? que es?

supongo que fuese un sí, te ha dejado la tarjeta de jugador en la firma, si es la primera vez que conectas andarás un poco pez, pero lo solucionarás rápido, tranquilo.

el mio también está en mí firma, si me buscas por ahí seguro que me ves.

te agradecería que añadieses también a un coleguilla, que es tan malo en la informática que no sabe darse de alta en un foro [poraki] [poraki] [poraki] , pero es un jugador legal, ha conectado al live hace tres semanas, y juega al gow, y comenzará ahora con el pgr4.

su gt es corocota1977

el mio lo tienes en la firma, pero no sé si tengo la lista llena, sólo hay 100 nombres para apuntar, así que... no te puedo asegurar el meterte, pero sí me gustaría jugar unas partiditas al gow, que también soy muy malo, como tú.
Cuando quieras jugar al PGR4 avisa! mi Gamertag es: Stup360

Tambien tengo el GoW, pero soy muy pakete pa jugar online xD
Llevo una semana contectado y soy muy nuevo. Si me quereis añadir mi GAMERTAG es KABUTORAMROD

GOW, HALO3, PGR3, COD4

Saludos.
ya estais todos agregados

venga 1 saludo
11 respuestas