Busco gente para conseguir el logro de "Medal of Honor" de las rachas de muertes, ya que se requieren 600puntos, cosa casi imposible de conseguir en una partida normal. La idea sería juntarnos 24 jugadores (el máximo por partida) divididos en 2 equipos de 12 para llenar al completo la partida y que no se pueda unir alguien que nos fastidie el logro.
La idea sería quedar el próximo Sábado dia 29 de Septiembre a eso de las 11 o 12 de la mañana, conseguir llenar la sala, y sacarnos el logro todos los jugadores en la misma partida. (El "cómo" lo explicaré en su momento para que no haya problemas o por posibles preguntas que surjan).
Los interesados que me agreguen a mi gamertag "KinG Limones" y que me manden un mensaje que ponga "MOD600" para saber que soys para este logro y poder invitaros el dia de la quedada, si alguien quiere unirse aunque ya tenga el logro, también será bien recibido, y ante todo gracias de antemano a los que acudais.
PD: en caso de no juntarnos los 24 este sábado, pondría un nuevo mensaje con el mismo título y misma descripción para el fin de semana siguiente.