Busco gente para el Logro de 8h en el GRAW

Quiero sakar el logro de 8 horas seguidas en el live. Alguien se apunta?
Esos logros son un poco abusivos por parte de microsoft :S, 8 hora SEGUIDAS?????
[Lande escribió:]Esos logros son un poco abusivos por parte de microsoft :S, 8 hora SEGUIDAS?????

Si mo me equivoco los logros los pone la comapañia que ha hecho el jeugo.

Y si es una exageración pero bueno...
Bueno la compañia, lo veo un poco :S raro :S.

Bueno ya aprovecho para decir que probe este juego antes de ayer, ami este tipo de juegos no me gusta, pero GRAW fue probarlo y flipar, me a encantado y me lo pasare (cuando termine KAMEO y Dead Rising)
añademe, yo tb quiero hacer ese logro
Segun tengo entendido este logro te lo dan igualmente creando una partida y dejandolo encendido 8 horas.

No es que nunca me haya molestado en probarlo, pero recuerdo haberlo leido por ahi..
Kemakeur escribió:Segun tengo entendido este logro te lo dan igualmente creando una partida y dejandolo encendido 8 horas.

No es que nunca me haya molestado en probarlo, pero recuerdo haberlo leido por ahi..

O sea que creas una partida, y te tiras 8 horas esperando si empezar a jugar?
en inglish pero mas o menos ya se entiende:

Make a Co-op Elimination game; 30 second auto-launch timer; infinite respawns; and set the match to be an hour long.....then fall asleep.
TINELi escribió:en inglish pero mas o menos ya se entiende:

Make a Co-op Elimination game; 30 second auto-launch timer; infinite respawns; and set the match to be an hour long.....then fall asleep.

pues si alguien me lo traduce... xDDDD
TINELi escribió:en inglish pero mas o menos ya se entiende:

"crea un juego cooperativo de eliminacion; temporizador de auto lanzamiento de 30 segundos; respawns (renacimientos) infinitos, y pon la partida q sea de una hora de duración......y despues quedate dormido"

Eso es lo q significa, si mis conocimientos de inglés no me fallan

salu2 Koniko

Alberto
cuando teneis pensado hacerlo?
Juas ... esto cada uno se crea su propia partida por la noche antes de irse a dormir, y cuando te levantes al dia siguiente ya tienes el logro. No hace falta ninguna quedada xD

Eso si, a ver quien es el que duerme en esa habitacion con el sonido del ventilador y el lector de la 360 rulando toda la noche [fumando]
realmente esas son ganas muy grandes para dejar una xbox360 encendida sin hacer nada gastando lector, electricidad y piezas, por unos puntillos...

pd:y que pasa si los mandos se apagan??
nxname eso se arregla poniendo celo en los joysticks. Como creéis que tengo Sigilo al 100 en el oblivion? xD
Teneis por ahi alguien las opciones exactas que hay que poner? porque lo puse anoche y no se ma hecho el logro creo que a la hora terminó la partida jajaj :D
Para que no se desconecte el mando, le enchufais el carga y juega y arreando [looco] [looco] [looco]

A mi me han dicho que son 8 horas jugando reales, no cuenta cuando estas en el lobby.

Yo me apuntaria si es un fin de semana y por jugar al GRAW online, que apenas he jugado.
si yo dejé el mando con cable para que no se apagase lo que necesito son las opciones exactas para que no se corte la partida :(
Robe24 escribió:si yo dejé el mando con cable para que no se apagase lo que necesito son las opciones exactas para que no se corte la partida :(

No conozco las opciones online que tiene el graw, pero ponle duracion infinita, el primero que llegue a 100 muertes, partida privada, y yasta.
de veras que no entiedo a algunos con eso de los logros [maszz] dejar la consola encendida y etc etc me parece una, bueno en fin mas vale 3000 puntos en logro jugando y disfrutando que 30.000 trampeando y haciendo cosas raras vosotros mismos

saludos
Yo lo consegui jugando .. pero vamos es sencillo Creas una partida tu solo de 1 h de duracion por ejm Mision Cooperativa y muertes infinitas y algun dia que no tengas ganas de jugar cada hora te pasas y pones otra partida y a si .. y si apaga el mando da = .
rocketboy escribió:de veras que no entiedo a algunos con eso de los logros [maszz] dejar la consola encendida y etc etc me parece una, bueno en fin mas vale 3000 puntos en logro jugando y disfrutando que 30.000 trampeando y haciendo cosas raras vosotros mismos

saludos

si yo te contara las barbaridades que hacen algunos x llegar a lo mas alto.. como un colega que tengo, creo que anda x el nº10 del mundo y subiendo (poco a poco pero subiendo)

no se lo que hace exactamente, pero aprovechando un bug del juego y dejando la consola todas las noches (mientras duerme) encendida, le van dando puntos o no se que rollo y asi sube en el ranking

no se como no ha explotado ya su 360

y todo xq quiere llegar a ser el nº1
Homer J. Simpson escribió:y todo xq quiere llegar a ser el nº1

pero, el nº 1 de que????

de la trampa, del engaño, de la mentira

vale que a todos nos guste tener una tarjeta de jugador algo decente, pero de ahí a tener que hacer ciertas barbaridades por 20 pts.

creo que esto de los puntos ha creado un 10% de gente que realmente exprime los juegos al máximo y son unos autenticos makinas de los videojuegos y un 90% de gente frustrada (como yo) que se creía el amo del mundo y se ha topado con la realidad y para conseguir un logro, ó se las ve putas ó tiene que recurrir a algún tipo de triquiñuela

saludos
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)