Bueno ya aprovecho para decir que probe este juego antes de ayer, ami este tipo de juegos no me gusta, pero GRAW fue probarlo y flipar, me a encantado y me lo pasare (cuando termine KAMEO y Dead Rising)
TINELi escribió:en inglish pero mas o menos ya se entiende:
Make a Co-op Elimination game; 30 second auto-launch timer; infinite respawns; and set the match to be an hour long.....then fall asleep.
"crea un juego cooperativo de eliminacion; temporizador de auto lanzamiento de 30 segundos; respawns (renacimientos) infinitos, y pon la partida q sea de una hora de duración......y despues quedate dormido"
Eso es lo q significa, si mis conocimientos de inglés no me fallan
salu2 Koniko
Alberto
Camacho86
Mega..adicto?
1.298 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en barcelona
Juas ... esto cada uno se crea su propia partida por la noche antes de irse a dormir, y cuando te levantes al dia siguiente ya tienes el logro. No hace falta ninguna quedada xD
Eso si, a ver quien es el que duerme en esa habitacion con el sonido del ventilador y el lector de la 360 rulando toda la noche
nxname
Staf Moredador
9.905 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Teneis por ahi alguien las opciones exactas que hay que poner? porque lo puse anoche y no se ma hecho el logro creo que a la hora terminó la partida jajaj
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
de veras que no entiedo a algunos con eso de los logros dejar la consola encendida y etc etc me parece una, bueno en fin mas vale 3000 puntos en logro jugando y disfrutando que 30.000 trampeando y haciendo cosas raras vosotros mismos
Yo lo consegui jugando .. pero vamos es sencillo Creas una partida tu solo de 1 h de duracion por ejm Mision Cooperativa y muertes infinitas y algun dia que no tengas ganas de jugar cada hora te pasas y pones otra partida y a si .. y si apaga el mando da = .
rocketboy escribió:de veras que no entiedo a algunos con eso de los logros dejar la consola encendida y etc etc me parece una, bueno en fin mas vale 3000 puntos en logro jugando y disfrutando que 30.000 trampeando y haciendo cosas raras vosotros mismos
saludos
si yo te contara las barbaridades que hacen algunos x llegar a lo mas alto.. como un colega que tengo, creo que anda x el nº10 del mundo y subiendo (poco a poco pero subiendo)
no se lo que hace exactamente, pero aprovechando un bug del juego y dejando la consola todas las noches (mientras duerme) encendida, le van dando puntos o no se que rollo y asi sube en el ranking
Homer J. Simpson escribió:y todo xq quiere llegar a ser el nº1
pero, el nº 1 de que????
de la trampa, del engaño, de la mentira
vale que a todos nos guste tener una tarjeta de jugador algo decente, pero de ahí a tener que hacer ciertas barbaridades por 20 pts.
creo que esto de los puntos ha creado un 10% de gente que realmente exprime los juegos al máximo y son unos autenticos makinas de los videojuegos y un 90% de gente frustrada (como yo) que se creía el amo del mundo y se ha topado con la realidad y para conseguir un logro, ó se las ve putas ó tiene que recurrir a algún tipo de triquiñuela