Busco gente para fifa14 solo manual

Buenas.
Busco gente para fifa14 solo manual y que estén empezando,ya que llevo un dia solo con manual

saludos

mi gametarg es papalukas77
Buenas, mi gamertag es: Charlie ESP

Llevo ya dos años jugando en manual, soy bastante bueno elaborando jugadas aunque soy bastante inútil definiendo (Alexis Sanchez es un "killer" a mi lado).

No abandones el manual, si aguantas unos cuantos partidos, no tiene vuelta atrás.
Lo ideal es agregar como amigos a gente que juega al FIFA 14 en manual y así directamente los invitas en "AMISTOSOS ONLINE" y juegas partidos con equipos normales, ya que en el modo Temporadas siempre juegas contra Real Madrid y Bayern Munich.
Cuando hay pocos amigos o estan jugando ya, acostumbro a buscar partidas a través de los "VESTIBULOS DE PARTIDO", y entras al apartado de "CONTROLES MANUALES", tarde o temprano entra alguien, y con la gente que ves que echas buenos partidos con sus revanchas y tal, pues los agregas como amigos.

Ya sabes, agrégame y ya jugaremos cuando coincidamos.
Filukas es mi gamertag. Haber quien organiza una liga manual. Animaros,,
Como es eso de manual ? [mad] disculpen la ignorancia pero en Fifa siempre he jugado tal cual como viene [jaja]
Pues manuel es q cuando pasas el balon tienes q apretar el boton de pase lo justo y necesario y la dirección en el joistik la apropiada, mientras q automático " faiche todo" . Para disfrutar de vetdad y saber q eres tú el q juega juega enmanual. Ahí es cuando apreciarás lo bueno de este juego. Saludetes
Venia a abrir este mismo hilo. Juego en manual y busco gente porque tarda mucho en encontrar partida

GT: PeLiXIII
Es una mierdaaa to lentoooo te quitann el nivel y te quitan el dinerooo vaya perroooooooooos
Yooooo
Mi gamertag es :CopiousCoder030
8 respuestas