Busco gente para formar un grupo musical

Hola a todos!

Soy de Madrid y toco la batería. Busco gente joven para formar grupo de cero con influencias diversas y con ganas de hacer algo con identidad propia.

Saludos!
en el hilo de musica te pueden ayudar, pues hay gente en tu misma situación lo más seguro

Saudos! [beer]
Hola!

He recibido algunos mensajes y al parecer no doy demasiada información xD.

Veamos lo que quiero es que formemos el grupo desde el principio y compongamos entre todos. No busco grupo ya formado para meterme. Quiero que sea un proyecto fruto de todos, no de uno solo.

Respecto al estilo, el que se haga cuando nos pongamos. Si puedo decir que me gusta la música con fuerza. Sobretodo gusto por el sonido ochentero con buenas melodias, fuerza y frescura.

Me gustan grupos como The Cure, Led Zeppelin, Def Leppard, Depeche Mode, Simple Minds, Paradise Lost...

Saludos!
buf tio, me encantaría... me gustan todos los grupos que te gustan a tí, sin dudas la música de antes era mucho mejor que la de ahora...

Yo se tokar el piano DE OIDO. Pero no toco la de cumpleaños feliz ni nada de eso, he sakado canciones como la de para elisa yo solito dandole caña. Siempre he tenido muchísimas cualidades para la música en todos los instrumentos, pero simplemente las desaproveché al no ir al conservatorio...

Si un piano tocado de oido te vale... (toco cualquier canción que escuche casi a la primera).
Te lo muevo al foro de música.
Me alegro de que no hayas ido al conservatorio. Definitivamente no vamos a tocar con las partituras delante xD. Los músicos de conservatorio son muy cuadrados en su música y no encajan en una banda de música desenfadada y fresca.

Respecto al nivel, yo tampoco soy Lars Ulrich. Lo que hace falta es talento, no nivel.

De que parte de Madrid eres?
gente, yo toco el violin, estuve en el conservatorio 10 años, y ahora estoy en un grupo que se llama el paso del trueno, creo que no soy cuadrado [tomaaa]

asiq si quereis de mi...solo teneis que avisarme, vivo en getafe! un saludo!
Saludos!

Bueno supongo que habrá de todo en el maravilloso mundo del solfeo. Pues la verdad es que es una pena que tu instrumento sea el violín porque siendo de Getafe estas cerca ya que yo soy de Casarrubuelos (cerca de Parla)
se dnd estas xD pues nada, si kereis que en alguna cancion romanticona meta violin para que se le pongan a la gente los pelos de punta solo teneis que decirmelo, un saludo!
Magico, gracias!, lo tendré en cuenta :)..

Spike te has perdido?? :P

Saludos!
jajjajajaja
Yo soy de orense... xD ir hasta madrid todos los dias a ensayar puede suponer mucho palizón para mi scooter xDDDD

Siento no ser de madrid. En cuestiones musicales todos mis familiares y amigos esperan grandes cosas de mí, pues el otro día en una cena m trajeron el teclado y m dijeron k sakara una canción k dijeran ellos. Dijeron yesterday y salvo 2 o 3 notas la saké a la 1º. :D Yo kreo k tengo talento pa esto desde pekeño de escuchar a mi hermana tokar el piano todos los dias, yo k se xD
Vaya! es una lástima. Busco gente como tu en Madrid con ganas de hacer buena musica.

Que se jodan las operaciones triunfo!!

Saludos! xD
11 respuestas