Busco Gente para hacer analisis

Hola gente,mirad estoy buscando a gente con ganas de hacer analisis de juegos(avances etc...)sobre la bestia negra de sony.Porfavor si hay alguien con ganas y con ganas de escribir(y ke tenga un minimo de buen gusto)que se apunte;) gracias.
Pero para hacer reviews aqui , o en una pagina web ???? , no se , cuenta algo más .........
eso,explica algo mas.yo tengo muuuucho tiempo libre y me gusta escribir.
eso de escribir no se me da mal, el otro dia hice una pekeña Review de SC2, muy breve, pero pq se q aki la gente no esta muy por la labor de leer muxo xDDD
Vamos , cuenta de que se trata , q algunos no tenemos mucho tiempo , pero por los videogames... [+risas]
Yo podria ayudar, aunk lo de redactar no es lo mio, pero podria dar mis opiniones a algun redactor, ya k dos mejor k uno. xDDDD
ante todo gracias por vuestro interes:D,mirad se trata de una página web,la cual pretende convertirse en una revista online de videojuegos,el caso es que actualmente la web da pena:( devido a que la mayoria de los redactores que tenemos actualmente dan pena y no trabajan como es devido.Por eso emos decidio buscar gente nueva que tenga tiempo y ganas de crear buenos y extensos(no os penseis que os pido ahora 10 páginas xD) análisis,avances etc... para los internautas.Si estais interesados porvafor enviadme un MP con un "mini"análisis y asi podre ver como lo haceis,ya que no quiero que pase lo antes mencionado:D.Si me enviais los "mini"análisis(o avance)me pondre en contacto via MP con los que a mi parecer lo hagan mejor y alli os dare mi dire de MSN,y todos los datos sobre la web:D.Muchas gracias por el interes;)

P.D:si hay mas dudas no me cuesta nada responderlas;)
aki en el foro sobre "Soul Calibur 2", como ya dije anteriormente muy breve (podria haberme extendido mas, pero sois demasiado vagos para leerlo).

Solo tienes q echarle un vistazo
[oki] dragonlord solo puedo decir...donde as estado toda mi vida?;)me gusta mucho como escribes y además no eres "vago"cuando se trata de escribir:D,pues luego te envio un MP con mi dire de MSN para que asi podamos hablar tranquilamente.;) de verdad me a gustado mucho la review
a mi tambien me gustaria colaborar con vosotros
si te interesa avisa
claro que interesa:D,como e dicho si quieres participar enviame un MP con un mini analisis o un mini avance,para poder comprobar el nivel de escritura:D,y si lo haces bien pos a bordo;)
Pero hay pasta de por medio, o es por amor al arte....

O será una página que lo que ganes con los sponsors, se repartiran beneficios...

Explicarte un poco mas...
bien en la web no hay ningun banner,solo una zona restrigida,para poder comprar un servidor mejor:D,de momento es por el amor al arte,esta claro que si se consiguen beneficos se repartiran y no nos extrañaria nada el conseguir algunos juegos para analizar.Pero todo se andara;):D
Weno, aki llega el eoliano de las reviews y guias...XD XD
Weno, yo estoy dispuesto a colaborar, pero solo es de PS2??¿? [agggtt]
En kuanto a la mini review...no hace falta. Tengo bastantes reviews y previews hechas. Mira:

Mira todo lo k ponga DeathMetal, k no es poko xD

Aki hay una guia y una review del RE 0 hechas por mi

Weno, ya daras signos de vida.
Salu2

PD: MMMmmMmmm....y no podrias dar la direccion web?? Lo digo mas k nada para ver si el diseño me gusta...o me retrae el kolaborar
perdonad ke tarde tanto en contestar pero eske mi ADSL me va fatal y se me corta la conexion cada3x4.

sobre el diseño de la web actualmente no lo puedes ver devido a que hemos cerrado la web temporalmente devido a que estamos reaciendo el diseño y a que nos emos quedado casi sin colaboradores:D(el 90% se an ido a la calle por vagos)pero si kieres podemos hablar sobre la web(su diseño y eso )y mostrarte aguna captura.Para hablarlo podemos kedar en el MSN.

Si te interesa te enviare mi dire de MSN via MP.

P.D: Es de todas las plataformas no solo de PS2.
A mi tb me gustaria colaborar, q es lo q tengo q acer para q pueda reslutar contratado [jaja] ??? ein? Bueno y si es por amor al arte pos bien x algo se empieza no?? Aunq solo se consiguiera tenerla sin beneficios, pos ya seria una satisfaccion, luego si podemos tener algun juegecillo pa comentar i algun beneficio pos no le diremos q no verdad?? ;)

Bueno pos ya me comentas q hay q hacer pa la seleccion de posible colaborador :D

Imagen
pues si quieres colaborar solo tienes que mandarme un analisis a mi M.P,no hace falta que sea muy largo,solo para ver como escribes.De momento no nos agamos ilusiones con que nos regalen juegos...de momento ;).
eso da igual, si ya los tenemos casi todos
Yo tambien estoy interesadop ;)=

Hay algun limite dentro de los pm , de espacio o algop asi, porke debido a ke si es muy estensop a lo mejor no cabe toda la review de un juegop ..
:D pon lo ke te kepa:$ sino ponlo aki como gustes:Dgracias por el interes a todos
20 respuestas