Yo soy de Granada.
A ver la idea es que cuando seamos un grupillo de gente hacer el calculo total y divirlo entre todos. Lo pediría yo y luego lo distribuiria a los demas sin problema ya que se pueden enviar como una carta normal debido al reducido tamaño.
Con respecto a lo del dinero, la idea es que todos me ingresen el dinero para realizar el pedido. Yo se que es jodido que la peña se fie de hacer eso, pero yo lo unico que pretendo es hacer que la gente pueda comprar una flashcart de forma barata porque por algunas tiendas esta bastante caro, como por ejemplo aqui en Granada solo la M3 Simply cuesta 55€ y eso comprada en tienda sin gastos de envio ni nada.
En definitiva, solo quiero que si conseguimos comprar las cosas de esta forma más barata consigamos que bajes los precios y que la gente no abuse tanto. Es cierto que eso conlleva que si hay algun problema hay que enviarlo por correo y esperar a que respondan. Pero tampoco es muy diferente en el caso de hacer las compras por internet, que en cuestion es lo que se pretende, si alguien tiene una tienda a la vuelta de la esquina supongo que le saldra mas rentable comprarlo asi, pero hay muchos sitios donde esto no es posible, o como en mi caso, salga un ojo de la cara.