[BUSCO] Gente para Halo 3: Legendario Cooperativo

Muy buenas,

Tanto yo como mi compañero david estamos buscando gente para pasarnos el Halo 3 en Legendario (modo campaña cooperativo). Tenemos previsto jugar aproximadamente entre las 15:30 h y las 21:30 h. Si os apetece y estáis disponibles durante ese periodo de tiempo, agregarnos al live y nos pasamos la campaña en cooperativo todos juntos.

GT: Xr3dstorm
GT2: david y sandra

¡¡¡¡Animaros!!!!
Yo ya me lo he pasado en cooperativo en legerndario.

Si cuando lo termineis quereis pasarlo en cooperativo para los metajuegos pues yo me apunto.xDDD

De todos modos entre vosotros 2 podeis pasaroslo el legendario perfectamente, no es muy dificil. XDD

Saludos.
Yo me apunto os agrego y nos vemos para terminarlo en Lengendario
Yo si puedo a esa hora os agrego mñn al live y nos lo pasamos.

Un SaLuDo.

PD: No me agregueis, ya os agrego yo.
Buenas yo me apunto que me falta alguna pantalla por pasarme.

Hoy vais a jugar o que?? yo a partir de las 4 estaré en casa dispuesto a dar guerra, agregarme y nos vemos luego.

slau2.
Os agradezco a todos los mensajes. Agregadme y nos pasamos la campaña.

HOY casi con toda seguridad será jornada de descanso por lo que no vamos a quedar pero más que probablemente a partir de mañana desde las 15:30h - 16h estaremos por ahí dispuestos a conseguir pasar la campaña.

Sabemos que con 2 personas es posible pero nos apetece jugar con más gente y que sea más entretenido.

Un saludo!
Ey!!! yo tambien me apunto!! xDDD jajaja, enserio, a partir del miercoles dia 25 de febrero nos vemos en el live! Agregarnos todos!! cuantos mas seamos mejor!! :D:D
PD: Yo veo posible pasarmelo entre 2 persona, pero XrEdStorm.. lo dudo.. xD jajajaj he brooooooooooma jajajajaj
Saludete pa mi compi
Yo puedo por la mañana y tarde desde las 18h. Agregadme por favor: dragosmex6
Yo me apunto a la hora q sea, q ando en vacaciones GT: xMECHASx
Ey! una cosilla..
Pienso que lo mejor para todos es que todo el que quiera apuntarse que el agregue a todos los anteriores, sino esto es una locura, porque cada poco escriben nuevas personas y no hay manera.
Se ke muchos sois mu vagos y no os apetece meter tanto nombre xD, pero si no lo meteis vosotros lo metemos nosotros, asi que aunque sea por solidaridad ;)
Tenemos pensamiento como mucha gente dice, de pasarnos los metajuegos porque el modo legendario siempre hay alguien que dice que ya tiene una pantalla y que no la quiere repetir y no hay mas que cambios, y como por lo visto lo que la gente menos tiene son metajuegos, pos empezaremos por ahy hoy mismo a las 3:30 - 4:00 desde la pantalla 1.
Un saludo y espero veros a todos esta tarde ;)
A mi me queda pasarme una mision en legendario (la anterior al arca me parece), y coger un par de calaveras.

Os he agregado a algunos, si os veo os mando un mensaje =)
Que tal para esta tarde como lo tenemos?????

Yo me apuntaría si quedais, voy a ir agregandoos a todos por la web de xbox, a ver si llegan las peticiones ;)

salu2

PD: bueno todos agregados ;)
Tengo a:
xr3dstorm
Dave338
xMECHASx

Peticion enviada a JuMii.
Que pena que llegue tarde :(
Yo ya tengo a DavisySandra y a Litos, os he visto alguna tarde pero ya habiais empezado.

Pues eso, yo estoy listo para cuando querais
A mi me agrego ya ace david y sandra pero no me ha dicho nada y eso que os ayudaria con gusto [360º]
Algien que quiera pasarselo conmigo en legendario, necesito que seamos 4.

Agregarme o enviarme un mp o mi msn: puco230@hotmail.com

un salu2 a todos
Yo también me apunto, aunque de horario estoy algo limitado. Seguro seguro puedo sabado y domingo hasta las 6 o asi (con pausa de 15 min para comer xD) Y entre semana ya es mas variable, pero de 9 a 11 creo que si que puedo. A ver si sale grupo y hacemos algo :)

Un saludo!!!
agregadme a mi tanbien,a ver si nos juntamos 2 o 3 ke asi vamos mas rapidos
gt:espyral
Yo también estaría interesado en jugar una campaña en legendario. Mi horario ideal es de 15:15 a 16:15 o de 9:00 a 10:00. Y los dias de lunes a viernes. ¿Alguien se apunta a jugar conmigo?
Yo por las tardes a partir de las 18:00, lo que pasa que estoy acabando el Lost Odyssey, supongo que hoy lo acabo ya y me podré dedicar a otras cosas que este juego me tiene absorvido, pero vamos que en un momento dado si me conecto y hay partida abierta.... xD

salu2
mi gamertag es dorens0 y estoy disponible a todas horas [oki]
Si se apunta alguien ahora, yo estaré en matchmaking, me hace falta pasarme "El arca" nada mas =/
yo me apunto aunque este finde no estare, pero cuando vuelva, estoy disponible casi siempre (si no juega mi hemano)

agregadme: orioljordi
Bueno ya me he petado el Lost Odyssey asi que ahora voy a estar más disponible ejjejejejej
Esta tarde se apunta alguien a un coop sobre las seis o seis y media???
salu2
Dave338 escribió:Bueno ya me he petado el Lost Odyssey asi que ahora voy a estar más disponible ejjejejejej
Esta tarde se apunta alguien a un coop sobre las seis o seis y media???
salu2

yo me apunto a esa hora! XD

te agrego ok?
Ok, pues ahora voy pa casa, nos vemos en un ratín... juas que ganas.

Alguien más que se apunte, que 2 son justos aun para arrasar en legendario (auqnue alguna vez con 2 hemos tirado sorprendentemente bien xD ).

salu2
Yo me apunto. ME interesa principalmente pasarme la de autopista, pero solo tengo pasadas la 1 y ultima fase.

Con lo que no me importaria pasarme todas las que me faltan.

Un saludo.

P.D. Puedo jugar a cualquier hora
Ostia villa si nos hubieras agregado ayer, oriol y yo nos pasamos la autopista tsavo en legendario, que es por donde llevo yo la partida, tengo pasadas las 5 primeras ahora en legendario. Fué un reto, porque 2 y tampoco somos terminators hubo un par o tres de zonas que se nos atragantaron, pero con 3 hubiera sido lo suyo.

Yo me lo pasé pipa y la verdad luego lo pensaba y por lo menos yo ni me enteré de que era online iba de puta madre ni rastro de lag... a ti te iba igual no Oriol o que???

salu2
Dave338 escribió:Ostia villa si nos hubieras agregado ayer, oriol y yo nos pasamos la autopista tsavo en legendario, que es por donde llevo yo la partida, tengo pasadas las 5 primeras ahora en legendario. Fué un reto, porque 2 y tampoco somos terminators hubo un par o tres de zonas que se nos atragantaron, pero con 3 hubiera sido lo suyo.

Yo me lo pasé pipa y la verdad luego lo pensaba y por lo menos yo ni me enteré de que era online iba de puta madre ni rastro de lag... a ti te iba igual no Oriol o que???

salu2

yo tambien me lo pase muy bien XD y ademas excepto en algun momento puntual me fue de lujo la conexion

a ver cuando repetimos eh?

saludos!
Otro que se apunta.
A mi solo m faltan un par de misiones n legnedario, pero no me importa ayudar.

Mi gametarg: TOTOROITO

Saludoss ratataaaa
Buenas,

Si aún sigue en pie lo de pasar el halo 3 en legendario contad conmigo que me faltan algunos niveles.

MP quien me agregue ^^

Saludos
31 respuestas