Busco gente para jugar a VF5 y TEKKEN6

Puesto que estos 2 juegos no son muy populares en xboxlive :( busco a gente que adore estos juegos xD para jugar online y compartir opiniones y datos sobre estos juegos. Espero que haya gente por aquí que piense como yo, osea que estos 2 juegos son lo mas grande que hay xD, y que le apetezca viciar ^^
Espero encontrar gente con la que pueda aprender y mejorar mi nivel , que aún soy bastante malo jeje, mi gamertag es dustloopKDJ, estoy pendiente de renovar xboxlive pero espero que en una semana vuelva a ser gold :)

Un saludo a todos y espero rivales ^_____^
Yo tengo el Tekken 6 aunque últimamente apenas juego por la falta de gente, te agrego.
PD: Esto debería ir en Online.
Edito: No me deja agregarte, agrégame tú ---> GT: BigBosspain
Estamos en contacto para viciar entonces ^^

¿Nadie más se anima? pensaba que habían mas fans de los fightings games por aquí (que no fuese SSF4 que juega todo el mundo xD)

Un saludo
yo lo tenia en ps3 y lo vendi para pillarme el pack del tekken 6 con el stick arcade de la 360 (pk tengo todos los colegas en la 360), 99 eurillos xD

Si soy un gran fan de Tekken, desde que salio Tekken 1 en PSX ya los demas juegos de lucha me saben a poco, mañana te agrego.

Por cierto yo cada dia juego al online y si que veo gente jugando y mucha, yo no lo veo despoblao para nada, es mas, parece que haya mas gente en 360 que en ps3 jugando al tekken 6, sera por los piratillas...
SamxFisher escribió:yo lo tenia en ps3 y lo vendi para pillarme el pack del tekken 6 con el stick arcade de la 360 (pk tengo todos los colegas en la 360), 99 eurillos xD

Si soy un gran fan de Tekken, desde que salio Tekken 1 en PSX ya los demas juegos de lucha me saben a poco, mañana te agrego.

Por cierto yo cada dia juego al online y si que veo gente jugando y mucha, yo no lo veo despoblao para nada, es mas, parece que haya mas gente en 360 que en ps3 jugando al tekken 6, sera por los piratillas...

Okass, a ver si nos hechamos unos piques jeje, debes ser bueno si llevas jugando desde el primer Tekken :) ¡eso es ser fan de la saga, coño! xDDD
Yo también juego ahora que me he comprado el stick del Tekken 6. Agregadme y jugamos si queréis (GT: zeuxmalandro)
ZeuX escribió:Yo también juego ahora que me he comprado el stick del Tekken 6. Agregadme y jugamos si queréis (GT: zeuxmalandro)

Okas ya estamos agregados, a ver si se anima mas gente jeje, que salga esa comunidad fighting española xD!
6 respuestas