Busco gente para jugar al UEFA EURO 2008 online

Para los que ya estan hartos de gente que solo juega con el chealsea, manchester, madrid,... con todo potenciado a tope y que ya eten hartos de que el fifa10 sea un correcalles y embrollos n el medio campo.

Dejamos Nick y nos agregamos a la ps3.

Mi nick: el_lerele

Animaos. Volvamos a disfrutar de la simulacion.

Edito y pongo la lista:

el_lerele
cdsf_1943
seymouria
elsop
apr1987
Pues yo estoy dandole al uefa otra vez, agregame cdsf_1943.
ok luego te agrego, que ahora la play esta ocupada.

Vamos gente!!!! Ya somos 2.
Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Cuando pueda jugar contad conmigo.

Mi id: seymouria
Dudo mucho que lleguemos a 5 personas pero bueno, los que estemos jugaremos.
Cuando pueda (me devuelva el SAT mi ps3) yo tambien me apunto.

Por cierto como va el online?
Ar estuve hechando unas partidas offline... IMPRESIONANTE!!!!!!!! Que jugabilidad, que pausa y ritmo de juego, que camara tan bien optimizada. Sin palabras!!!!!! ya ni me acordaba!!!!!!

Me lo pillé en el game por 4,95 y es todo un lujo. A ver si coincidimos los que nos hemos apuntado y nos pegamos unos vicios.

A todos aquellos que no lo tengan por que lo vendieron en su dia al salir el fifa09, se lo recomiendo que se lo compren. Simulacion pura y dura. Parece mentira como han podido joder un juegazo como este con el fifa'09 y el '10.

Recomendable 100%

De momento el online no lo he probado, ya que jugué un par de partidas por la mañana y no logré conectarme con nadie. Supongo que la poca gente que juegue, lo hará por la noche.
Yo lo tengo y la verdad esque está muy bien!
Aver si hay gente y armamos un torneillo o algo.., o sino partidos amistosos
id elsop
saludos
Bueno pues nada, ya tengo mi PS3, a ver si mañana o pasado me envian el juego que me lo he pillado.

mi id es apr1987.

A ver si se organiza algo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
david32 escribió:Ar estuve hechando unas partidas offline... IMPRESIONANTE!!!!!!!! Que jugabilidad, que pausa y ritmo de juego, que camara tan bien optimizada. Sin palabras!!!!!! ya ni me acordaba!!!!!!

Me lo pillé en el game por 4,95 y es todo un lujo. A ver si coincidimos los que nos hemos apuntado y nos pegamos unos vicios.

A todos aquellos que no lo tengan por que lo vendieron en su dia al salir el fifa09, se lo recomiendo que se lo compren. Simulacion pura y dura. Parece mentira como han podido joder un juegazo como este con el fifa'09 y el '10.

Recomendable 100%

De momento el online no lo he probado, ya que jugué un par de partidas por la mañana y no logré conectarme con nadie. Supongo que la poca gente que juegue, lo hará por la noche.

A este paso el juego del siglo, tuve ese juego en su dia y pude jugar a los siguientes fifa, en estos momentos tengo el fifa 10 y decir que el de la eurocopa 08 es mejor [+risas] , es verdad que fue la base de la mejoria del fifa en su momento, pero era un juego sin pulir, donde se vio la mejoria real fue en el fifa 09 y despues la evolucion con el fifa 10.

Espero que logreis juntar a gente para jugar a ese juego, yo espero con ansias el del mundial 2010 [ginyo]
Yo también espero el del mundial y el fifa10 me gusta mucho off-line porque online es una bazofia infumable y eso es lo bueno del UEFA que el online da gusto aunque es verdad que no va tan fluido como en fifa aveces.
11 respuestas